Videoclub Gratuito | LOS DESMADRADOS PIRATAS DE BARBA AMARILLA de Monty Pytho

lucenpop
Videoclub Gratuito | LOS DESMADRADOS PIRATAS DE BARBA AMARILLA de Monty Pytho

Comedia absurda de un pirata que se escapa de la cárcel después de 20 años para buscar a su hijo y el mapa de tesoro. Yellowbeard huye de prisión para buscar un tesoro que le pertenece. Lo que ignora es que las autoridades lo han dejado escapar para poder seguirlo y apoderarse de sus riquezas. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también emprenderá la búsqueda del oro de su padre…

Principalmente, este personaje de Barba Amarilla hace una parodia que nos hace recordar al famoso Barbanegra, pero eso no cambia nada, ya que luego de salir de la cárcel ya no tiene el rango de capitán, sino un vagabundo que se cola de polizón en el barco de donde va su hijo en busca del tesoro que había escondido.
En otro punto, los españoles visten de lo mas atrasado, como en la escena principal que eran los últimos años del siglo XVII, además de Cheech y Chong tuvieron como su propio reino independiente de una extraña forma, pero si de mala manera.
Además hay escenas sin gracia, pero es ya es humor negro, pero por otro lado, muestra la corrupción de la corona inglesa en esos tiempos.

Esta película es buena… no tiene la genialidad de otras de los Python y a ratos puede hacerse hasta pesada, pero tengo que ponerle al menos un siete, aunque sólo sea por las escenas de Cleese y sobre todo por la escena en la que Yellowbeard trata de encontrar el tesoro en la playa recordando los pasos que dio 20 años atrás para esconderlo, solo que cuando los marcó llevaba el tesro a cuestas e iba borracho o algo así creo recordar, y el tío repite los moviemientos exactos… la forma de seguir el mapa es Chapman en estado puro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: