ACTUALIDAD

Ver y descargar ‘Young Jedi Adventures’ | Torrent y Disney+

Como ya se esperaba, durante Star Wars Celebration 2022, Lucasfilm confirmó que una nueva antología animada está en desarrollo. Aunque por el momento no tenemos información sobre una posible segunda temporada de Star Wars Visions, el día de hoy se revelaron los primeros detalles de Tales of the Jedi, en donde Liam Neeson por fin retomará el papel de Qui-Gon Jinn.

Tales of the Jedi es una serie animada en forma de antología que llegará a Disney+ en algún punto del otoño de este año. Los fans del universo expandido podrán reconocer este nombre. Los cómics de Tales of the Jedi se enfocaron en contar historias sobre la época de la Old Republic. Sin embargo, la nueva producción nos dará un mejor vistazo a ciertos Jedi de la era de las precuelas.

Por el momento solo se han mencionado que la serie tendrá seis episodios, tres estarán enfocados en Ahsoka, y los otros tres en Count Dooku y Qui-Gon Jinn. En el caso particular de Qui-Gon Jinn, Liam Neeson, quien le dio vida a este Jedi durante The Phantom Menace, prestará su voz para esta serie. Actualmente, se desconoce si Ashley Eckstein, voz de Ahsoka Tano en The Clone Wars y Star Wars Rebels, retomará este papel, o si Rosario Dawson, quien se encarga del personaje en The Mandalorian, tendrá el honor darle vida a esta Jedi.

Por último, recordemos que Christopher Lee, quien le dio vida a Count Dooku en Attack of the Clones y Revenge of the Sith, falleció en 2015, por lo que Corey Burton, quien interpretó a este Sith en The Clone Wars, retome el papel en esta ocasión. Recuerda, Tales of the Jedi llegará a Disney+ en el otoño de 2022.

Respecto a sus historias, se ha mencionado que los episodios de Ahsoka están enfocados en su infancia, su entrenamiento con Anakin, y un enfrentamiento contra un Inquisidor después de la Orden 66. Por otro lado, los de Coundt Dooku nos mostrarán como es que este Jedi se convirtió en Sith, en donde incluso podremos ver a un joven Qui-Gon Jinn.

En temas relacionados, esto es lo que sucede en el primer avance de la serie de Ahsoka. De igual forma, se ha anunciado oficialmente Star Wars Jedi: Survivor.

Lucasfilm sigue apostando fuerte por la ficción televisiva y nuevos títulos que vean la luz en la plataforma de ‘streaming’ Disney+. Si el pasado jueves la compañía anunciaba la puesta en marcha de una nueva serie de acción real, Star Wars: Skeleton Crew protagonizada por es Jude Law, así como diversas actualizaciones de otras series de la franquicia galáctica más querida del mundo, este sábado la Star Wars Celebration que se celebra estos días en Aneheim, Los Ángeles, ha sido el escenario escogido para anunciar un nuevo proyecto animado: Young Jedi Adventures, una ficción animada protagonizada por los más jóvenes miembros de la Orden en pleno aprendizaje.

La nueva serie se suma a la larga lista de proyectos en marcha y ya tiene fecha de estreno en Disney+ y Disney Junior: primavera de 2023. En el anuncio se ha enseñado además un primer logo de la ficción, que puedes ver sobre estas líneas y una primera descripción oficial:

Set during The High Republic era, the Original Series follows Younglings as they study the ways of the Force and become Jedi: Compassion, self-discipline, teamwork, patience, and friendship. Young Jedi Adventures is coming to Disney+ and Disney Junior spring 2023. pic.twitter.com/EbcmI98ecv

— Star Wars (@starwars) May 27, 2022
Ambientada durante la era de la Alta República, la serie original sigue a jóvenes iniciados mientras estudian los caminos de la Fuerza y se convierten en Jedi: Compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad
Considerada una era dórada para la Orden Jedi, la Era de la Alta República tiene lugar entre la caída de la Antigua República y el comienzo de la era Imperial, en la que se desarrolla la trilogía original de Star Wars. Este periodo se prolongó durante más de 200 años, así que, aunque aún no se conocen detalles más concretos, parece que Young Jedi Adventures podría situarse muy cerca de la trilogía precuela de la franquicia. Un escenario alegre y próspero que se plantea como el más adecuado para los más jóvenes futuros amantes de la franquicia Star Wars.

La nueva serie animada de Star Wars se une a la larga lista de proyectos televisivos para Disney+, pilar fiundamental de la franquicia desde la última de las películas de la Saga Skywalker. Aunque hay varios proyectos cinematográficos en desarrollo, las series de acción real se han convertido en el principal eje en la actualidad, especialmente de la mano de la popular serie The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y ahora tamnién Obi-Wan Kenobi, aunque hay mñas proyectos en marcha.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: