Ver y descargar THE FLASH | Torrent, HBO Max y cines

lucenpop

Ezra Miller presenta en la DC FanDome un primer tráiler de ‘The Flash’, la primera película en solitario del personaje de Barry Allen que trae de vuelta al Batman de Michael Keaton.

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha aprovechado la DC FanDome para presentar un primer avance de ‘The Flash’, película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Kiersey Clemons y Maribel Verdú que se estrenará «sólo en cines» el 4 de noviembre de 2022.

El adelanto gira alrededor del momento en el que el Barry Allen interpretado por Ezra Miller se encuentra por primera vez con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton. Hacía ya 29 años que no se enfundaba el mítico traje de Batman, por lo que se puede entender que por ahora hayan querido dejarnos con la miel en los labios.

Durante la DC Fandome, Warner Bros ha presentado el primer avance oficial de The Flash, han sido pocas imágenes pero muy reveladoras que confirman también algunos rumores y conclusiones que podíamos haber sacado con las imágenes filtradas del rodaje.

El avance confirma algo que ya conocíamos y es que la película tomará como base de la historia los cómics de Flashpoint, en el que el héroe titular viaja al pasado para salvar a su madre de morir, sin embargo sin saberlo al cambiar el pasado también cambia el futuro, con lo que tendrá que viajar para tratar de arreglar las cosas.

En las imágenes podemos ver que habrán al menos dos versiones de Barry Allen trabajando en equipo junto a Supergirl de Sasha Calle, la escena en la que vemos al trio juntos se desarrolla en la Batcueva y en ella hace su aparición el Batman de Michael Keaton y vemos como Barry quita una sabana que cubre un vehículo cuyas formas dejan adivinar el Batmóvil de las películas de los 90 de Tim Burton. Sin embargo el avance no nos deja ver el mítico vehículo al descubierto y tendremos que esperar al tráiler oficial o al estreno de la película para poder verlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: