Ver y descargar THE CONTINENTAL JOHN WICK | Torrent, Mega y Amazon Prime VideoVer y descargar THE CONTINENTAL JOHN WICK | Torrent, Mega y Amazon Prime Video

‘The Continental’ es brutal cuando apuesta por la acción al estilo ‘John Wick’, pero la miniserie en Amazon Prime Video habría funcionado mejor como película
‘The Continental’ es brutal cuando apuesta por la acción al estilo ‘John Wick’, pero la miniserie en Amazon Prime Video habría funcionado mejor como película
La primera entrega de la saga sin Keanu Reeves es una estimable miniserie que amplía este universo de acción de forma satisfactoria
The Continental Poster
Nadie daba un duro por ‘John Wick’ cuando la película de acción protagonizada por Keanu Reeves estuvo a punto de ni siquiera estrenarse en los cines de Estados Unidos. Sin embargo, fue un notable éxito comercial llevó a que Lionsgate apostase con fuerza por convertirla en una franquicia y este mismo año pudimos ver la brutal ‘John Wick 4’, otro triunfo que llevó a que en la compañía estén sacar adelante esa quinta entrega que anunciaron hace meses.

Eso sí, todo en la saga había girado hasta ahora alrededor del personaje interpretado por Reeves, pero ese universo está a punto de hacerse mucho más grande con el estreno de ‘The Continental: Del universo de John Wick’, una serie precuela que Amazon Prime Video estrena en España este viernes 22 de septiembre. En ella se explora cómo Winston se hizo con el control del famoso hotel que sirve de lugar de refugio para los asesinos más mortíferos del planeta, incluyendo de paso salvajes escenas de acción que encantarán a los fans de esta popular franquicia.

Una venganza en tres actos
‘The Continental: Del universo de John Wick’ está dividida en tres episodios y cada uno de ellos tiene una duración de entre 80 y 90 minutos. Vamos, que en realidad parecen ideados más como una enorme película dividida en tres entregas que como una miniserie al uso, algo que tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. En lo primero destaca que sirve para diferenciarla más e incidir en su condición de evento televisivo, pero en lo segundo llama la atención que probablemente habría funcionado mejor en formato largometraje.

Al igual que la primera entrega de ‘John Wick’, ‘The Continental’ se centra en la historia de una venganza, con la particularidad de que en este caso no tiene nada que ver con la muerte de un perro, que era por lo que llamaba la atención de entrada dicha película. Eso ya lleva a que esta miniserie vaya más en la línea de infinidad de relatos que han apostado por esa premisa, lo cual lleva a que se sienta quizá más tradicional de lo deseable en lugar del puñetazo encima de la mesa que aspiraba a ser.

Para compensarlo, los showrunners Greg Coolidge y Kirk Ward optan por no confiarlo todo a la carta de Colin Woodell como Winston e introducen otras líneas narrativas para dar algo más de profundidad a una historia central que en sí misma la única complicación que tiene es averiguar cómo el protagonista va a conseguir ejecutar su plan. Una decisión loable pero con una ejecución mejorable, ya que el interés se resiente cuando nos alejamos de Winston y todo lo que le rodea de forma más directa.

The Continental Escena Serie
Es cierto que luego todo acaba atándose de forma más o menos satisfactoria en el tercer episodio, pero estaba pensando principalmente en eso cuando apuntaba que ‘The Continental’ habría funcionado mejor como película. Que no nos olvidemos de que ‘John Wick 4’ ya duraba cerca de 3 horas, por lo que tampoco hay excusas para no ofrecernos una historia de venganza directa y contundente. El optar por otra vía lleva a que el segundo episodio sea el menos memorable de todos, pues funciona a modo de transición entre lo que propone el primero -genial esa última escena en la que Woodell parece estar canalizando más su John Wick interior que intentar aproximarse lo máximo posible al Winston de Ian McShane- hasta que pasamos realmente a la acción en el tercero.

Y es que seamos justos, las películas de Reeves ya brillaban mucho más en las escenas de acción que en el resto de apartados -aunque esa mitología detrás de todos ayudaba a dar más voz propia al resultado-, lo cual llevó a que su presencia cada vez fuse mayor en la saga. Aquí su uso está más dosificado, ya que durante la mayor parte de la serie funcionan más a modo de estallidos puntuales, pero en los que se percibe una vocación de no desmerecer en nada a lo que pudimos ver en la gran pantalla. Para ello se exhibe un tratamiento furibundo de los combates cuerpo a cuerpo, pero los tiroteos también rebosan contundencia y no se cortan lo más mínimo a la hora de mostrar los destrozos que pueden llegar a causar esas escenas.

Claro está, el tercer episodio es el más llamativo en esa dirección, pues incluso cuando todo parece estar más calmado, los responsables de la serie echan mano de la furia interior de su protagonista para dejar clara la nueva posición que tanto le ha costado conseguir. Y de paso deja la puerta abierta a una posible secuela que ya veremos si llega o no a concretarse. Cero dudas de que sus responsables han barajado en algún momento hacer algo sobre un joven John Wick pero todavía no han dado la tecla sobre cómo conseguir que funcione.

Por lo demás, el reparto cumple con holgura, pero sí que se echa en falta una presencia tan magnética como la de Reeves. Lo más parecido a ello que tenemos aquí es Mel Gibson como Cormac, el actual mandamás del Continental, pero no deja de ser un secundario dentro de esta historia liderada por un solvente Colin Woodell.

The Continental Cartel Serie
Además, todo lo relacionado a ampliar un poco más la mitología de este universo está presentado con cuidado para no introducir nada que esté fuera de lugar y también para hacer varios guiños a los seguidores de la saga. Con todo, aquí vuelve a ser un elemento enriquecedor de fondo, aunque sí es cierto que quizá sea uno de los factores que entorpezcan un poco el segundo episodio, curiosamente el único de ellos firmado por Charlotte Brändström, la única realizadora de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ que va a regresar para la segunda temporada de esa popular serie de Amazon Prime Video.

Tengo claro que todas las películas de ‘John Wick’ son mejores que ‘The Continental’, pero eso no quita que estemos ante una miniserie estimable que muestra su mejor cara cuando llegan las brutales escenas de acción. También resulta suficientemente entretenida en todo momento y encaja bien dentro del universo, pero no puedo dejar de pensar que habría sido mejor como película.

‘John Wick 4’ no fue suficiente: impresionante tráiler final de ‘The Continental’, la miniserie que expande la saga de Keanu Reeves en Amazon Prime Video
Mel Gibson es uno de los grandes reclamos de una serie llamada a ser un evento televisivo imprescindible
Si ‘John Wick 4’ te dejó con ganas de más, tranquilo que no vas a esperar mucho más antes de volver a este violento universo: Amazon acaba de lanzar el impresionante tráiler final de ‘The Continental’, la miniserie precuela de la saga protagonizada por Keanu Reeves que se estrena en Prime Video España el próximo 22 de septiembre -en Estados Unidos se verá a través de Peacock-.

Desarrollada por Greg Coolidge, Kirk Ward y Shawn Simmons a partir del universo creado por Derek Kolstad, ‘The Continental’ se centrará en Winston, el personaje inmortalizado por Ian McShane a lo largo de cuatro películas pero que aquí contará con el rostro de Colin Woodell. Un cambio imprescindible ya que explorará su ascenso al poder dentro del famoso hotel para asesinos durante los años 70.

Tres episodios con espíritu de películas
The Continental
Eso sí, nadie duda de que uno de los grandes reclamos de esta miniserie es el fichaje de Mel Gibson para dar vida a uno de los personajes principales de ‘The Continental’. Además, en ella también participan Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate, Ben Robson, Peter Greene o Ayomide Adegun, siendo este último quien sustituye al tristemente fallecido Lance Reddick como Charon.

‘The Continental’ constará de tres episodios, cada uno de ellos con una duración de unos 90 minutos. Detrás de las cámaras estarán Albert Hughes (‘Alpha’) y Charlotte Brändström (‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’), con el primero dirigiendo dos episodios, mientras que ella se ocupa de uno.

‘The Continental’ estrena tráiler cargado de tanta o más acción que John Wick: llega en septiembre
‘The Continental’ estrena tráiler cargado de tanta o más acción que John Wick: llega en septiembre
La precuela de John Wick, ‘The Continental’, ha estrenado un nuevo tráiler repleto de acción con Mel Gibson y Colin Woodell como protagonistas principales. La serie, compuesta por tres partes de 90 minutos de duración, tiene previsto su estreno para el 22 de septiembre en la plataforma de Peacock (a España llegará a través de Prime Video) y sus secuencias están repletas de adrenalina, armas y coreografías que no tienen nada que envidiar a la saga principal de Keanu Reeves y Chad Stahelski. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de la esperada serie:

The Continental tiene una esencia de la ‘Free Fire’ de Ben Wheatley y explorará el origen detrás del famoso hotel para asesinos
El evento de tres partes explorará el origen detrás del icónico de hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de “un joven Winston Scott, quien es arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de 1970 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un viaje mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del mismo”. La serie tendrá un reparto completísimo con Mel Gibson, Colin Woodell, Ben Robson, Mishel Prada, Jessica Allain, Hubert Point-Du Jour y Ray McKinnon. El proyecto en sí, en lo que se refiere a dirección y guion, corre a manos de Greg Coolidge, Shawn Simmons, Kirk Ward y Albert Hughes.

Ver y descargar THE CONTINENTAL JOHN WICK | Torrent, Mega y Amazon Prime Video

The Continental

The Continental estará compuesta por tres episodios bien cargados de acción.
Este nuevo tráiler tiene ciertas reminiscencias de Free Fire, el filme de Ben Wheatley que pasó bastante desapercibido en 2017, durante su lanzamiento, y que actualmente puede verse en Movistar+. Brie Larson, Sharlto Copley, Cillian Murphy y Armie Hammer daban vida a ese largometraje que parece haber servido de inspiración para realizar esta precuela tan esperada: desde las secuencias de tiroteo un tanto más cerradas como el conflicto entre asesinos que se cuece en el hotel de John Wick. La película puede servir, perfectamente, como calentamiento para The Continental.

El tráiler final de The Continental, la serie precuela de John Wick, tiene lo que todos esperábamos: acción en estado puro
¡No puedo con la espera!
Nos hemos quedado sin películas principales de John Wick (al menos por ahora), pero la acción continúa en The Continental, la serie precuela que está lista para aterrizar en Amazon Prime Video el mes que viene. Así nos lo demuestra su tráiler final.

Peacock ha publicado en su canal oficial de YouTube el tráiler final de The Continental, la serie cuyos acontecimientos tienen lugar antes de la historia de John Wick. Este tráiler hace realidad los sueños de los fans y muestra que la historia del conocido hotel para asesinos estará bañada en sangre y acompañada de espectaculares secuencias de acción.

Puedes echarle un vistazo al tráiler final de The Continental a continuación:

El protagonista es un joven Winston Scott
The Continental se ambienta en la Nueva York de los años 70 y cuenta la historia del conocido hotel para asesinos. Como era de esperar, Winston Scott se sitúa en el centro como su protagonista, esta vez interpretado por Colin Woodell.

El resto del reparto de la serie está compuesto por Mel Gibson como Cormac, Ayomide Adegun como el joven Caronte, Ben Robson como Frankie, Hubert Point-du Jour Nhung Kate como Yen y Peter Greene como Charlie. Podremos seguir los pasos de todos ellos en un total de tres episodios, los cuales cuentan con una duración de 90 minutos cada uno.

The Continental ya se está preparando para su estreno. En el caso de España, llegará a Amazon Prime Video el 22 de septiembre de 2023. El segundo episodio se estrenará el próximo 29 de septiembre, mientras que el último no estará disponible hasta el 6 de octubre de 2023.

Este no es el único spin-off de John Wick que los fans podrán disfrutar. Ballerina, la película protagonizada por Ana de Armas en el papel de una letal asesina, tiene previsto su estreno para el 7 de junio de 2024. Además, hay otra película de la franquicia en desarrollo, aunque apenas hay detalles de la misma, y también se espera John Wick 5.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte