ACTUALIDAD

Donde ver y descargar Picard 2 y ‘Star Trek: Discovery’ temporada 4 | Torrent y Netflix

Como se ha revelado en los trailers de Star Trek: Picard Season 2, el omnipotente Q ha vuelto para enfrentarse a Jean-Luc Picard por primera vez desde el final de la serie Star Trek: The Next Generation. No es el alegre bromista que podía ser en ocasiones durante la época de TNG, este Q es un personaje más oscuro y siniestro de lo habitual, ya que reconfigura la realidad manipulando la historia de la humanidad del siglo XXI. Y aunque este Q es mucho más serio de lo que el público puede estar acostumbrado a ver, presenta a Picard una misión derivada del perdón para curar viejas heridas.

Al despertar en una línea temporal divergente en la que la Federación Unida de Planetas ha sido sustituida por la brutal Confederación de la Tierra, Picard se enfrenta a Q, que afirma haber llevado la realidad a través del mundo no recorrido. Está claro que no se trata de una broma de Q para mantener a Picard en vilo y darle una lección mientras pone a prueba la valía de la humanidad en esta ocasión. Por el contrario, se trata de un Q mucho más enfadado, que se pone rápidamente violento y frustrado, llegando incluso a golpear a Picard cuando su viejo frenesí se niega a jugar a su juego de doblar el tiempo. Picard se da cuenta de que algo va mal con Q, y más tarde lo describe como «inestable», sintiendo que esta misión de restaurar la línea temporal tiene algún significado especial para Q también.

‘Star Trek Picard’: el estreno de la temporada 2 en Amazon Prime
El excapitán de Enterprise Patrick Stewart regresa para vivir más aventuras.

Prepárense los trekkies: más de dos años después de su estreno en Amazon Prime Video, la segunda temporada de ‘Star Trek: Picard’ se ha estrenado.
La próxima temporada de la secuela de Star Trek continuará donde la primera lo dejó, con el personaje principal habiendo encontrado una nueva oportunidad de vida (así como un nuevo cuerpo). El regreso del villano favorito de los fans, Q, envía a Picard y a la tripulación de La Sirena a un viaje en el tiempo para arreglar la intromisión de Q.

Patrick Stewart retoma su papel de antiguo capitán del Enterprise en la segunda temporada. Y hablando de lo que le espera a su personaje en la próxima temporada, el actor insinuó recientemente que Jean-Luc podría estar listo para un romance.

«Bueno, lo que inmediatamente me viene a la mente es un romance de una naturaleza y calidad muy diferente a la que podría haber tenido en Star Trek: The Next Generation, cuando realmente, tenía una sucesión de citas. Pero esto se ha desarrollado mucho más en la segunda temporada», dijo a comicbook.com

La temporada 2 también supone el regreso de Whoopi Goldberg como Guinan, la camarera de El-Aurian, retomando el papel que interpretó durante 29 episodios en Star Trek: La Nueva Generación. Star Trek: Picard comenzó finalmente la producción de los nuevos episodios en febrero de 2021 después de un largo retraso debido a la pandemia de coronavirus, con las temporadas dos y tres, según se informa, siendo rodadas de forma consecutiva.
‘Star Trek: Picard’ Temporada 2: reparto
El propio Picard, también conocido como Sir Patrick Stewart, es un valor seguro, ya que ha dicho que ha sido contratado por al menos «tres años», y los miembros del reparto Michelle Hurd (Raffi Musiker), Santiago Cabrera (Chris Rios), Isa Briones (Soji Asha), Alison Pill (Dra. Agnes Jurati) y Evan Evagora (Elnor) vuelven junto a él.

Jeri Ryan vuelve también como el personaje clásico, aunque no está tan claro si otros puntales de Star Trek como Jonathan Frakes, Brent Spiner o Marina Sirtis (todos ellos con papeles de invitados en la primera temporada de Picard) también seguirán apareciendo. Sin embargo, parece probable que más compañeros de reparto de Stewart en La Nueva Generación se abran paso en la serie de alguna manera.


‘Star Trek Picard’ Temporada 2: argumento
Picard y compañía deben viajar al siglo XXI para salvar el futuro del férreo control de un régimen totalitario.

Y lo mejor: La réplica de Picard está a la cabeza de ese gobierno, lo que significa que Patrick Stewart se enfrentará definitivamente a… Patrick Stewart en una dramática secuencia de batalla. Así que sí, están pasando muchas cosas, y lo que está en juego es astronómicamente alto.

Las conexiones con el universo más amplio de Star Trek también están garantizadas en las últimas temporadas de Picard, aunque la serie no se ha apoyado demasiado en estos vínculos hasta ahora.

Pase lo que pase, es de esperar que el viaje emocional de Picard continúe. «Había dejado muy claro desde el principio que no me interesaba volver a ponerme el uniforme y sentarme en la silla del capitán y decir ‘Hazlo así’, y todo eso», dijo Stewart (vía IndieWire). «Tenía que ser un mundo diferente en el que estuviéramos».

Y la relevancia en el mundo real también será un factor. «Creo que es totalmente apropiado que haya ecos del mundo en el que vivimos hoy», dijo Stewart. «Porque el mundo en el que vivimos hoy está en un estado muy lamentable y en un estado muy aterrador, creo».

En el marco de la transmisión especial que se desarrolló para celebrar el “Día del Primer Contacto”, Paramount dio a conocer el primer adelanto de la segunda temporada Star Trek: Picard.

Este teaser no muestra escenas del nuevo ciclo de la serie, sin embargo, se centra en una narración donde Jean-Luc Picard explica la importancia del tiempo. Todo antes de dar paso al anuncio del regreso de Q, ese memorable ser omnipotente que figuró en Star Trek: The Next Generation.


Q es un ser omnipotente que aparece ya desde el principio de ‘Star Trek: La nueva generación’ trasteando con los tripulantes de la Enterprise y con el continuo espacio tiempo en una suerte de juicio continuo sobre la especie humana y otros seres «inferiores». Su llegada siempre es traumática aunque la última vez que le vimos fue echado enseguida por los trabajadores de la Cerritos en ‘Lower Decks’.

La llegada de Q

«¡Por fin! Estoy totalmente encantado y deseándolo y más que preparado. He envejecido un poco para estar más donde estamos ahora mismo. Estoy aquí para hacer vuestra vida tan molesta como sea posible. Él es deliciosamente travieso y terriblemente entrometido así que, como dice mi mujer, no es mucho esfuerzo»


Akiva Goldsman y Terry Matalas serán los coshowrunners de esta temporada 2 de ‘Star Trek Picard’ que, como sabéis, transcurre a finales del siglo XXIV y lidia con las consecuencias de la destrucción de Romulus. Junto a Stewart, el reparto incluye a Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner.

La serie estará disponible en Amazon Prime Video para sus abonados y como siempre gracias al buscador de Google, podrá encontrarse también en descargas torrent.

Continuamos con las noticias que nos ha dejado el «First Contact Day» y tras ver el primer adelanto de la temporada 2 de ‘Star Trek: Picard’, llega el momento para ver qué les espera a la Capitana Burnham y su tripulación en la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’, unos nuevos episodios que ya tienen un primer e intenso tráiler.

Los trekkies han celebrado el Día del Primer Contacto de este 2021 (el día en el universo de Star Trek en el que la humanidad estableció relación por primera vez con una raza alienígena) con grandes noticias. A la renovación y anuncio de la 2ª temporada de Star Trek: Picard, se une la inminente llegada de la 4ª temporada de Star Trek: Discovery. Y como no puede ser de otra forma, el anuncio llega con su correspondiente tráiler (presentado por la mismísima protagonista) que aquí os dejamos…


Según la sinopsis oficial, tanto los mundos de la Federación como los no federados deberán trabajar juntos afrontando lo desconocido para asegurar un futuro esperanzador para todos. La temporada comenzó a rodarse el pasado noviembre bajo las órdenes de Alex Kurtzman y Michelle Paradise, sus coshowrunners actuales.

En la anterior temporada vimos que la Federación se encontraba en uno de sus peores momentos, pero es que en el adelanto en vídeo que tenéis bajo estas líneas observamos que las amenazas a las que se tienen que enfrentar no cesan, y tendrán que luchar contra un nuevo enemigo que les pondrá contra las cuerdas. La sinopsis oficial nos adelanta que los mundos de la Federación y los no federados tendrán que trabajar juntos para afrontar lo desconocido.

La serie podrá verse en Netflix por sus abonados aunque como siempre, el buscador de Google permitirá encontrar los links de la descarga torrent.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: