Ver y descargar ‘Star Trek: Discovery’ temporada 4 | Torrent y Netflix

lucenpop

Continuamos con las noticias que nos ha dejado el «First Contact Day» y tras ver el primer adelanto de la temporada 2 de ‘Star Trek: Picard’, llega el momento para ver qué les espera a la Capitana Burnham y su tripulación en la temporada 4 de ‘Star Trek: Discovery’, unos nuevos episodios que ya tienen un primer e intenso tráiler.

Los trekkies han celebrado el Día del Primer Contacto de este 2021 (el día en el universo de Star Trek en el que la humanidad estableció relación por primera vez con una raza alienígena) con grandes noticias. A la renovación y anuncio de la 2ª temporada de Star Trek: Picard, se une la inminente llegada de la 4ª temporada de Star Trek: Discovery. Y como no puede ser de otra forma, el anuncio llega con su correspondiente tráiler (presentado por la mismísima protagonista) que aquí os dejamos…


Según la sinopsis oficial, tanto los mundos de la Federación como los no federados deberán trabajar juntos afrontando lo desconocido para asegurar un futuro esperanzador para todos. La temporada comenzó a rodarse el pasado noviembre bajo las órdenes de Alex Kurtzman y Michelle Paradise, sus coshowrunners actuales.

En la anterior temporada vimos que la Federación se encontraba en uno de sus peores momentos, pero es que en el adelanto en vídeo que tenéis bajo estas líneas observamos que las amenazas a las que se tienen que enfrentar no cesan, y tendrán que luchar contra un nuevo enemigo que les pondrá contra las cuerdas. La sinopsis oficial nos adelanta que los mundos de la Federación y los no federados tendrán que trabajar juntos para afrontar lo desconocido.

La serie podrá verse en Netflix por sus abonados aunque como siempre, el buscador de Google permitirá encontrar los links de la descarga torrent.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: