Ver y descargar ‘Sombra y hueso’ (abril 2021) | Torrent y Netflix español 4K

lucenpop

Enésima producción de Netflix ambientada en una saga de libros de éxito. De nuevo la fantasía y el tono adolescente son la base de una serie que busca su target de público en los institutos y en la ESO. ¿Será tan floja como las anteriores? ¿O por fin Netflix se dará cuenta que como está haciendo Disney + más vale la calidad que la cantidad? Lo veremos en unos días tanto en Disney + los abonados, como en descargas torrent los que no tienen la suerte de poder pagar la excelente pltaforma de streaming de Disney.

Ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ante el acecho de la monstruosa amenaza de la Sombra, Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos. Pero, mientras se deja la piel para perfeccionar sus poderes, descubre que aliados y enemigos pueden ser uno y lo mismo, y que nada es lo que parece en ese espléndido mundo. Están en juego fuerzas peligrosas, entre ellas una banda de carismáticos criminales, y hará falta algo más que magia para sobrevivir. ‘Sombra y hueso’ es una producción de 21 Laps Entertainment para Netflix protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (general Kirigan).

Sombra y hueso es la adaptación televisiva del Grishaverso creado por la escritora Leigh Bardugo. En concreto, se basa tanto en la trilogía Grisha como en la bilogía ‘Seis de cuervos’, una decisión ambiciosa que habrá que ver cómo ha abordado Eric Heisserer, creador de la serie conocido hasta ahora por haber escrito la estupenda ‘La llegada’.


La serie nos contará la historia de Alina Starkov, una joven soldado que descubre un extraordinario poder que podría ser la clave para liberar a su pueblo. Fuerzas siniestras la obligarán a intentar controlar ese poder lo antes posible, ya que en su aventura le costará distinguir entre aliados y enemigos…

El 23 de abril llegará a Netflix la serie Sombra y Hueso que adapta el Grishaverse creado por la escritora estadounidense Leigh Bardugo, un universo compuesto por la trilogía Sombra y Hueso y la bilogía Seis de Cuervos. La primera temporada de ocho episodios abordará ambas sagas literarias, que a pesar de compartir mundo se pueden leer de forma independiente sin problema alguno. Las dos series de libros son del género fantástico y están destinadas al público adulto joven, que parece ser el grupo objetivo de Netflix.

La historia de Sombra y Hueso tiene lugar en Ravka, un reino inspirado en una especie de Rusia Medieval, que ha sido dividido por La Sombra, una barrera sobrenatural repleta de monstruos llamados volcra que ha aislado el país cortando su acceso al mar. Al norte tenemos Fjerda y al sur Shu Han, territorios enemigos. A pesar de los peligros que tiene entrar en esta oscuridad, el reino envía a tropas a través de ella con el objetivo de comerciar y hacer negocios, aunque el precio a pagar es muy caro y se cobra en vidas humanas.
El reparto de ‘Sombra y hueso’ está liderado, entre otros, por Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Simon Sears, Balázs Megyeri, Daisy Head, Julian Kostov, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Caroline Boulton, Jim High y David Wurawa.El estreno de ‘Sombra y hueso’ en Netflix y descargas torrent tendrá lugar el próximo 23 de abril. Será entonces cuando podamos ver los ocho episodios que dan forma a su primera temporada.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: