Ver y descargar LOS ETERNOS | Torrent y cines

lucenpop

Al fin tenemos su presentación en sociedad. Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, los fans estamos cada vez mas ansiosos, ya que no podemos evitar la sensación de que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. De hecho, ya podéis apostar a que serán piezas fundamentales dentro del multiverso de la casa de las ideas para muchos años. Tanto el grupo, como sus personajes de forma individual.

Tendríamos que haberla visto ya hace un año, pero la esperadísima película de Marvel era uno de esos incontables proyectos víctimas de la pandemia mundial del COVID-19. Después de un primer retraso bastante llamativo (tenía que llegar a nuestros cines el pasado mes de noviembre), Los Eternos se iba a febrero de 2021. Sin embargo, el complicado panorama mundial provocaba que Disney mandase el estreno del filme al 5 de noviembre de 2021. Fecha que parece ya definitiva.

Falta menos de lo que parece, por eso en Disney han querido lanzar los primeros materiales promocionales d la película en forma de unas imágenes oficiales dentro de un vídeo de adelanto de proyectos de Marvel para ir abriendo boca. Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden o Salma Hayek son algunos de los nombres que veremos en un film que tendrá tráiler oficial en cuestión de días.

NOMADLAND ETERNOS | CINES Y DESCARGA TORRENT

Zhao luchó constantemente por filmar en locaciones reales y prescindir de efectos visuales.

Ya es correcto decir que Eternals de Chloe Zhao es la primera película de Marvel que será dirigida por una ganadora del Óscar. La directora china ha recorrido un largo camino por el cine independiente, cosechando éxitos y buenos comentarios por parte de la crítica, hasta finalmente llegar por la puerta grande a los premios de la industria con Nomadland, un filme de aires documentales que a final de cuentas también puede ser catalogada como una producción modesta e indie. Aunque su siguiente proyecto ya es una super producción con todas las facilidades económicas dispuestas por Disney, la realidad es que Zhao ha decidido mantener su espíritu autoral y prescindir, dentro lo posible, a los efectos visuales por ordenador.

Según relató el productor de Marvel, Kevin Feige, su primer acercamiento con Chloe Zhao no fue para Eternals, sino para dirigir la primera película en solitario de Natasha Romanoff. A pesar que la directora ha revelado en varias ocasiones ser fanática de las películas de Marvel, cuando le ofrecieron el trabajo, no vio en Black Widow una historia o un enfoque que realmente resultara atractivo para ella.

Kevin Feige desvela quién es la líder de los Eternos en la película



Marvel ya tiene en marcha la fase 4 del MCU, que comenzó con «Bruja Escarlata y Visión» y tiene previsto contar con muchas otras series y películas. «Eternals», la historia basada en el cómic de «Los eternos» que se lanzó por primera vez en 1976, es una de ellas, y trata sobre una raza de superhéroes inmortales creados hace milenios por los Celestiales para defender la Tierra de los Desviantes.

En 2018 se confirmaba que «Eternals» iba a ser una realidad, y más tarde ese mismo año se conocía también que la directora ganadora de dos Oscar, Chloé Zhao, iba a ser la encargada de dirigir esta película. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concedía una entrevista a Variety días antes de producirse la gala de los Premios Oscar, en la que hablaba sobre cómo fue el primer encuentro con Chloé y lo que puede aportar su dirección tanto a esta nueva obra como al MCU, además de confirmar quién será la persona encargada de realizar el que él considera el papel principal en «Eternals», que se uniría a un elenco con grandes nombres, como son el de Kit Harington, Richard Madden o Angelina Jolie.


Gemma Chan


El personaje es el de Sersi, una superheroína perteneciente a los Eternos, que será encarnada por Gemma Chan, quien regresa al MCU tras su papel de Minn-Erva en «Capitana Marvel». Gemma confesaba en una entrevista para THR lo diferente que ha sido grabar este nuevo personaje respecto al otro por la gran cantidad de rodaje en exteriores que hubo. Esto se debe a la dirección de la película, y es que aunque no es la primera vez que Marvel escoge a un director con un estilo tan propio, Chloé sí es la autora con un punto de vista más sólido y definido que ha trabajado en el MCU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: