Ver y descargar LOS ETERNOS | Torrent y cines (2021)(1080p – 4K español) + CRÍTICA

lucenpop

Como las películas Los Eternos y DUNE se estrenaron con poco tiempo de diferencia, decidieron cambiar un momento muy importante de la entrega de Marvel Studios.
Los Eternos transcurre durante muchos años, ya que vemos escenas del pasado y de la actualidad. Hay una bastante impactante en Babilonia, cuando los héroes se enfrenta a los Desvaintes, ahora los guionistas Kaz y Ryan Firpo han revelado que casi vemos un gusano gigante, pero decidieron quitarlo porque se parecía demasiado a los monstruosos seres del desierto del planeta Arrakis de la película DUNE.

“¡Habíamos incluido gusanos de arena en el guión original de Los Eternos!”. Dijo Kaz Firpo. “En Babilonia, fue un gusano de arena el que atacó, y lo cambiaron porque dijeron: Bueno, creemos que DUNE puede salir en algún momento. No se suponía que iban a enfrentarse cara a cara en taquilla. Obviamente, eso solo sucedió debido a esta pandemia que acabamos de tener, de la que quizás hayas oído hablar. Sí, se suponía que no iban a enfrentarse cara a cara, así que…”.

“Un pequeño dato curioso: en realidad, tuvimos una proyección de amigos y familiares durante el fin de semana en el Teatro Chino, y sólo por coincidencia, Denis Villeneuve estaba en la audiencia”. Agregó Ryan Firpo. “Simplemente se deslizó para verlo, supongo”.

El supervisor de Efectos Visuales de Eternals revela el tamaño de los Celestiales de la película, y en concreto el personaje final de la cinta.

Eternals ha sacudido el Universo Cinematográfico de Marvel en cuanto a términos del lado más cósmico del universo y qué hay más allá de la Tierra. La película de Chloe Zhao tiene un sambenito un tanto desastroso por ser la primera película «rotten» de Marvel Studios aunque ha funcionado bien en taquilla, y también ha supuesto un vistazo interesante al resto de la galaxia. 

Como todas las películas de este tipo, siempre hay un gran trabajo de desarrollo visual y arte conceptual detrás, además de la post-producción y el tratamiento CGI. Especialmente para criaturas como los Desviantes y los Celestiales, toda la carga cae sobre el trabajo de efectos visuales, y aún así hay mucho que no llegamos a ver. 

Después de tanta espera, finalmente Los Eternos se encuentra disponible en las diferentes salas de cine. Esta cinta recibió muchos comentarios positivos, aunque también tuvo que enfrentarse a algunas críticas. Sin embargo, los fanáticos de Marvel están ansiosos por ver cuáles son los planes del estudio para el futuro de estos personajes, los cuales están interpretados por grandes actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros.

Mientras esperamos a conocer los detalles sobre el futuro de Los Eternos, los fanáticos de X-Men se mostraron decepcionados por un motivo específico: la nueva película del UCM puso fin a una sorprendente teoría. En esta nueva producción, los Celestiales son muy diferentes a los seres cósmicos que nos presenta los cómics. Esta realidad reescribirá dramáticamente la historia de los mutantes cuando los mutantes se sumen al Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el estudio decidieron evitar la idea de que los Celestiales son compuestos de «luz viviente». En cambio, los convirtieron en seres que tejieron mundos y galaxias para que existieran. Sin embargo, existe una diferencia crucial entre los Celestiales que se ven en la película y los que se ven en la continuidad principal del cómic.

Los Eternos fue un llamado a la inclusión y Marvel se enorgullece de ello
En los cómics, estos seres poderosos viajan por el universo en busca de mundos habitados y experimentan con los seres que encuentran allí. En el Universo Cinematográfico de Marvel, estos personajes buscan mundos con potencial de vida para implantar un embrión dentro de ellos. De esta manera, Los Eternos son enviados para proteger la preciosa energía vital de la que se alimentará el futuro Celestial que yace en el núcleo del planeta. Los Celestiales siguen siendo creadores, pero no están asociados con nada parecido al tipo de ingeniería genética sofisticada que se ve en los cómics

Esta lo vimos venir. Acostumbrados a que Marvel convierta en oro todo lo que toca, ya resulta una extrañeza encontrarnos con alguna película de la Casa de las Ideas que resulte insatisfactoria. Para gustos los colores, pero no se puede negar que la compañía suele dar en el clavo. De hecho, no tenía un patinazo llamativo desde Thor: El mundo Oscuro (2013), la segunda entrega de la saga monográfica del dios del trueno.

DESCARGA DE PELÍCULAS Y SERIES DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Por aquellos días, Marvel aún no habían dado con la fórmula perfecta del éxito. La secuela de Thor lograba entonces un 66% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la web que recopila las críticas de todo el mundo. El filme se convertía así en el peor valorado del universo cinematográfico de Marvel. Al menos hasta ahora, ya que Los Eternos le ha arrebatado ese discutible honor.

Un 60% de valoraciones positivas es el sorprendente balance de la cinta. Los Eternos no ha gustado demasiado y la crítica tiene claro que Marvel ha errado el disparo. Sea como fuere, este próximo 5 de noviembre llega a las salas de todo el mundo una película que ahora tendrá que someterse al examen definitivo: el del gran público. Veremos si sale airosa en ese terreno o termina por confirmar las malas perspectivas.

Llevamos ya mucha tiempo escuchando que «Eternals», la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, tiene que ser una especie de pilar dentro de la franquicia, ese derrape que haga evolucionar a la saga de Disney hacia nuevos horizontes, una especie de transformación química hacia otros estados, con el objetivo de alcanzar nuevas cotas, venderse a nuevos espectadores, y mostrarnos algo diferente a lo que llevamos viendo ya muchos años.

Quizá por ese motivo, por el de verse obligada a ser un viraje perfecto dentro de la franquicia, ese paso a la madurez de los superhéroes de Marvel, puede que sea por esa burbuja que se ha creado en torno a esa película, «Eternals» me ha parecido un buen patinazo. Fijaos lo que os digo, puede ser que sea la película cuya expectación me haya jugado una peor pasada de las que he visto en los últimos años (y no son pocas) y quiero remarcar esto porque en absoluto me parece una mala película, simplemente no he entrado en ella en ningún momento.

Puede ser porque se ha sustentado mucho peso dramático en unos personajes que no conocemos y que tampoco me han acabado de interesar. Más que por el reparto, que lo cierto es que está bastante acertado, por el tipo de historia que nos cuentan. Estos Eternals de Marvel son unos Dioses con todas las de la ley. Todos, en mayor o menor medida, tendrán que darse cuenta de qué supone esto para el mundo en el que viven, y si es más cómodo seguir viviendo en su hegemonía o intentar entender a los humanos.

Por el camino nos encontraremos con los Desviantes, una raza extraterrestre que no pondrá las cosas fáciles, aunque es un poco lo de menos, pues la acción tampoco es tan importantes en esta película de amos supremos con ínfulas ‘estrella muertiles’ que tendrán que lidiar tanto con su origen como con su propósito en la Tierra. Y en este camino, que en muchas ocasiones aburre, hay que destacar a la pareja protagonista, Richard Madden y Gemma Chan, cuya presencia es tan poderosas que dan ganas de plegar la rodilla.
Y una cosa importante, no me ha parecido aburrida porque haya poca acción o porque es la más diferente dentro de Marvel, simplemente no he entrado en la película. No he conseguido empatizar con estos seres cósmicos y con su visión del mundo ni con el universo que nos ha presentado Chloé Zhao, cuya presencia no me ha parecido muy determinante y se limita solo a dotar de algo más de sensibilidad a ciertos momentos que no a mí personalmente no me han llegado a impresionar.

Pero también hay que destacar cosas importantes en «Eternals». Sí que está ese espíritu de evolución de la franquicia, ese cambio en el tono, introducir temas tan vitales y que ayuda mucho a comprender a los personajes como la sexualidad, la primera pareja LGTBi del universo, un humor que funciona a la perfección (aquí me quito el sombrero con mi querido Kumail Nanjiani) y que no se limita simplemente a los chistes más básicos de otras películas.
En definitiva, no resto valor a «Eternos», creo que es un plato bastante interesante que invita a pensar con ganas en lo que está por venir. Lo que pasa es que ha sido un cambio bastante brusco, venimos de «Viuda Negra» y «Shang-Chi», canónicas en cuanto al UCM se refiere, y este solomillo aderezado con una historia de dioses y responsabilidades aburrida y de la que no se saca mucho en claro, da como resultado una película que se queda a medias siendo larga, que se queda en intento queriendo ser golpe sobre la mesa, y a la que probablemente le faltaba un aperitivo previo. Un quiero y no puedo.

Puntuación: 7.5 de 10.

La Fase 3 fue un final, pero también un principio. El futuro que se divisaba para Marvel luego de Spider-Man: Lejos de casa y Vengadores: Endgame (película más taquillera de la historia hasta que Avatar recuperó el título gracias a los reestrenos) se caracterizaba ante todo por la diversificación, tanto a nivel de formato como de personajes. En el primer caso, y por mucho que la crisis del COVID-19 viniera a entorpecer este programa, el MCU ya se ha expandido a las series con su desembarco en Disney+, mientras que la reciente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha introducido a un nuevo personaje cuya importancia solo puede ir a más. Eternals tiene un propósito similar, pero con un pequeño matiz: no supone el debut de un superhéroe, sino de todo un grupo de ellos.

¿No es arriesgado, en una saga que ya ha dado el salto tanto a los rincones más alejados de la galaxia como a parajes habitados por dioses, introducir de golpe a tantos personajes? Y, más aún, ¿de un poder tan colosal, cuya presencia se remonta al origen del mundo? Es la primera pregunta que tiene que afrontar Kevin Feige, director creativo de Marvel y motor del macroproyecto del MCU, durante la rueda de prensa de Eternals a la que ha asistido CINEMATTE. “¿Por qué Eternals?”, replica. “En un mundo post-saga del Infinito queríamos dar un paso audaz y revelar que aún no lo sabías todo sobre este universo, que estos 10 espectaculares héroes han estado aquí todo el tiempo sin que lo supieras”.

El último tráiler de Eternals finalmente revela al villano principal de la película: el señor de la guerra Kro, líder de los Deviants, los principales enemigos de los eternos, comandados por un nuevo y peligroso antagonista que llega al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Al menos hasta el jueves 19 de agosto, Marvel Studios había sido muy reservado a la hora de mostrar detalles sobre Eternals, y su marketing fríamente calculado genera más preguntas que respuestas. Lo que sí quedó claro con el nuevo adelanto es que Kro será el principal enemigo a vencer.

Para resumir lo que reveló el tráiler: explicaron la conexión de la cinta con Avengers: Endgame, muestra a un Celestial, ubica a Eternas cinco años después del chasquido de Thanos y pronostica “la emergencia», lo que parece ser el nuevo apocalipsis de la Fase 4 del MCU.

El segundo tráiler de Eternals también presentó a los espectadores al líder de los Deviant, Kro, quien claramente tiene sus propios planes para la Tierra.

Origen
Cuando el legendario Jack Kirby creó los Eternos para Marvel Comics, imaginó a los Deviants como sus enemigos jurados. Los cómics revelaron que la Tierra había sido visitada hace milenios por una raza de «dioses espaciales» conocidos como los Celestiales, y habían creado dos vástagos evolutivos de la humanidad: los Eternos y los Desviados. Estas dos razas se vieron envueltas en una guerra sin fin, con los Deviants luchando por dominar a la humanidad y los Eternos por protegerla.

No hay dos Deviants iguales, cada uno posee una mutación única con habilidades que no comparten ningún otro de su clase. El señor de la guerra Kro es el más inusual de todos, porque sus poderes le han otorgado la inmortalidad, lo que significa que está más cerca por naturaleza de los Eternos que de los de su propia especie. Kro tiene más de 20.000 años y, a lo largo de los milenios, ha recorrido un camino que lo lleva entre las dos razas en guerra, convirtiéndose en secreto en un amante de la eterna Thena (Angelina Jolie en la película).

A días de estrenarse Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en septiembre 5, llega un nuevo trailer oficial de Eternals, una de las películas más ambiciosas de Marvel Studios hasta la fecha al tratarse de unos superhéroes que, como con Guardianes de la Galaxia, no son muy conocidos por el público y audiencia en general a diferencia de los conocedores de los cómics.

Los Eternals han vivido en la Tierra aislados de la humanidad desde su concepción, durante miles de años. Sin embargo, en la película veremos cómo por fin deciden intervenir después de los eventos causados por Thanos en Avengers: Endgame. Continúa leyendo: Eternals de Marvel, Estreno, reparto, trailer y todo lo que se sabe.

Eternals es protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee. Fue en enero del año pasado donde The Walt Disney Studios presentó una primera sinopsis de Eternals:

Eternals trailer oficial
«Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”

Marvel liberó un nuevo trailer de Eternals el cual muestra más de los súper poderes del grupo y a los Deviants, a quienes ellos enfrentan.

El nuevo avance, que podrás ver a continuación, no sólo muestra cómo son las relaciones entre los Eternals, sino mucha más acción — incluyendo sus super poderes en acción. Vemos a Ikaris lanzando energía cósmica de sus ojos, Thena creando armas y Makkari corriendo a súper velocidad.

También obtenemos un vistazo a la amenaza Deviant, que aparentemente incluye a Kro, el líder de este grupo, que antes tuvo una relación con la Thena de Angelina Jolie. Y sobre todo esto, también tenemos un vistazo a un Celestial, uno de los dioses cósmicos que (en los cómics) crearon a ambos grupos, Eternals y Deviants.

Es sabida la historia: Jack Kirby quería hacer un ragnarök, el crepúsculo de los dioses nórdicos, y de ahí comenzar de cero un nuevo capítulo de dioses nórdicos. No pudo ser. El autor cogió sus bártulos de dibujo y apareció en la oficina de DC con sus Nuevos Dioses. Un nuevo panteón de seres cósmicos con una lucha del bien y del mal que tiene en la Tierra un campo de batalla.

Tras ser canceladas sus colecciones en DC, Kirby volvió a Marvel con la promesa de que podía hacer lo que quisiera y editarse a sí mismo —justo en un momento en el que la estructura editorial era más compleja que años atrás— y ahí vino ‘Los Eternos’. Título definitivo que tendría ‘Return of the Gods’, un súmmum de ideas y cuestiones que el autor había ido realizando durante décadas.
Es fácil, quizás demasiado, encontrar a primera vista paralelismos y referencias entre ‘Los Eternos’ y muchas otras creaciones del artista. Sin ir más lejos, que se publicase muy poco tiempo después de lo del Cuarto Mundo logró no pocas comparaciones. Con su amor por la mitología por delante, parecía el resultado de meter en una coctelera a estos nuevos dioses, Inhumanos, historias de Galactus y Thor, y la adaptación que el mismo estaba realizando en ese momento de ‘2001: Una odisea en el espacio’.

Ya está aquí. Marvel al fin ha lanzado el impresionante tráiler de ‘Eternals’, la esperada película de superhéroes que supone además el nuevo trabajo tras las cámaras de Chloé Zhao poco después de convertirse en la segunda mujer ganadora del Óscar a la mejor dirección por ‘Nomadland’. Ver y descargar LOS ETERNOS | Torrent y cines este año (2021)


‘Eternals’ contará la historia de una raza inmortal que ha vivido en la Tierra durante más de siete mil años. Todo cambia cuando tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, su equivalente malvado con una presencia monstruosa.


El extenso reparto de ‘Eternals’ está encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington. Hay talento de sobra ahí para que Zhao haya podido hacer algo grande con una película que promete ser diferente a lo que nos tiene acostumbrados Marvel.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, ‘Eternals’ cuenta con un guion escrito por Kaz y Ryan Firpo, dúo de primos que reciben aquí su primera gran oportunidad en Hollywood tras haber escrito y dirigido previamente un puñado de cortometrajes.

Ver y descargar LOS ETERNOS | Torrent y cines este año (2021)
Ver y descargar LOS ETERNOS | Torrent y cines este año (2021)

Al fin tenemos su presentación en sociedad. Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, los fans estamos cada vez mas ansiosos, ya que no podemos evitar la sensación de que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. De hecho, ya podéis apostar a que serán piezas fundamentales dentro del multiverso de la casa de las ideas para muchos años. Tanto el grupo, como sus personajes de forma individual.

Tendríamos que haberla visto ya hace un año, pero la esperadísima película de Marvel era uno de esos incontables proyectos víctimas de la pandemia mundial del COVID-19. Después de un primer retraso bastante llamativo (tenía que llegar a nuestros cines el pasado mes de noviembre), Los Eternos se iba a febrero de 2021. Sin embargo, el complicado panorama mundial provocaba que Disney mandase el estreno del filme al 5 de noviembre de 2021. Fecha que parece ya definitiva.

Falta menos de lo que parece, por eso en Disney han querido lanzar los primeros materiales promocionales d la película en forma de unas imágenes oficiales dentro de un vídeo de adelanto de proyectos de Marvel para ir abriendo boca. Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden o Salma Hayek son algunos de los nombres que veremos en un film que tendrá tráiler oficial en cuestión de días.

NOMADLAND ETERNOS | CINES Y DESCARGA TORRENT

Zhao luchó constantemente por filmar en locaciones reales y prescindir de efectos visuales.

Ya es correcto decir que Eternals de Chloe Zhao es la primera película de Marvel que será dirigida por una ganadora del Óscar. La directora china ha recorrido un largo camino por el cine independiente, cosechando éxitos y buenos comentarios por parte de la crítica, hasta finalmente llegar por la puerta grande a los premios de la industria con Nomadland, un filme de aires documentales que a final de cuentas también puede ser catalogada como una producción modesta e indie. Aunque su siguiente proyecto ya es una super producción con todas las facilidades económicas dispuestas por Disney, la realidad es que Zhao ha decidido mantener su espíritu autoral y prescindir, dentro lo posible, a los efectos visuales por ordenador.

Según relató el productor de Marvel, Kevin Feige, su primer acercamiento con Chloe Zhao no fue para Eternals, sino para dirigir la primera película en solitario de Natasha Romanoff. A pesar que la directora ha revelado en varias ocasiones ser fanática de las películas de Marvel, cuando le ofrecieron el trabajo, no vio en Black Widow una historia o un enfoque que realmente resultara atractivo para ella.

Kevin Feige desvela quién es la líder de los Eternos en la película



Marvel ya tiene en marcha la fase 4 del MCU, que comenzó con «Bruja Escarlata y Visión» y tiene previsto contar con muchas otras series y películas. «Eternals», la historia basada en el cómic de «Los eternos» que se lanzó por primera vez en 1976, es una de ellas, y trata sobre una raza de superhéroes inmortales creados hace milenios por los Celestiales para defender la Tierra de los Desviantes.

En 2018 se confirmaba que «Eternals» iba a ser una realidad, y más tarde ese mismo año se conocía también que la directora ganadora de dos Oscar, Chloé Zhao, iba a ser la encargada de dirigir esta película. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concedía una entrevista a Variety días antes de producirse la gala de los Premios Oscar, en la que hablaba sobre cómo fue el primer encuentro con Chloé y lo que puede aportar su dirección tanto a esta nueva obra como al MCU, además de confirmar quién será la persona encargada de realizar el que él considera el papel principal en «Eternals», que se uniría a un elenco con grandes nombres, como son el de Kit Harington, Richard Madden o Angelina Jolie.


Gemma Chan


El personaje es el de Sersi, una superheroína perteneciente a los Eternos, que será encarnada por Gemma Chan, quien regresa al MCU tras su papel de Minn-Erva en «Capitana Marvel». Gemma confesaba en una entrevista para THR lo diferente que ha sido grabar este nuevo personaje respecto al otro por la gran cantidad de rodaje en exteriores que hubo. Esto se debe a la dirección de la película, y es que aunque no es la primera vez que Marvel escoge a un director con un estilo tan propio, Chloé sí es la autora con un punto de vista más sólido y definido que ha trabajado en el MCU.

Ver y descargar LOS ETERNOS | Torrent y cines este año (2021)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: