Ver y descargar la película ‘Ghost of Tushima’ | Torrent español 4K

lucenpop

Dicen que que los realizadores de Ghost of Tushima, uno de los últimos éxitos de PlayStation 4, se basaron en las películas de Akira Kurosawa para realizar la estética y puesta en escena del videojuego, de hecho, hasta hay un modo en blanco y negro, llamado ‘Modo Kurosawa’, la cuestión es ¿se basará la película de Ghost of Tushima en la estética Kurosawa a la vez copia de las películas del director japonés? ¿Es decir, gracias a la copia volveremos al punto de partida?

PRÓXIMAMENTE EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL 4K

JOHN WICK NO ES LA MEJOR REFERENCIA PARA CONFIAR EN LA PELÍCULA

Ya sabiamos que Sony Pictures y PlayStation Productions estaban trabajando en llevar varias de sus sagas a la pequeña y a la gran pantalla. Tras las series de The Last of Us o Twisted Metal y la película de Uncharted, se acaba de confirmar la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima que ahora se convertirá en película para trasladar a la gran pantalla los hechos históricos que acontecieron a la isla de Tsushima bajo el prisma de Jin Sakai, protagonista del videojuego y el último superviviente de su clan. Además, ya conocemos los primeros detalles de la adaptación, que contará en la silla de dirección con un cineasta de renombre.
Chad Stahelski, director de la saga John Wick, será el encargado de hacer que el videojuego cobre vida en el mundo del celuloide. Junto a él estarán Alex Young y Jason Spitz.

De momento, se desconoce cuándo está previsto que se estrene la película de Ghost of Tsushima. Stahelski está a punto de comenzar el rodaje de John Wick 4, por lo que parece ser un proyecto a largo plazo, que se estrenará después de la serie de The Last of Us o la película de Uncharted, anunciada para el 11 de febrero de 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: