Ver y descargar LA CRUZADA | Torrent y Disney +

lucenpop

Disney Plus estrena La Cruzada, una nueva serie original de fantasía
La producción llegará a la plataforma el próximo 11 de mayo, creada por los galardonados realizadores de El Señor de los Anillos. La historia sigue a ocho adolescentes que dejan la realidad para adentrarse en un viaje a Everealm y completar una serie de cruzadas para salvar al Reino del Mal.

Ver y descargar LA CRUZADA | Torrent y Disney + en nuestro Videoclub

Disney Plus sigue innovando con contenidos originales de calidad pensados para el público infantojuvenil. Así es que suma a su catálogo, desde el próximo 11 de mayo, La Cruzada, una épica aventura que sigue a ocho adolescentes y una serie de cruzadas para salvar al Reino de Everalm del Mal.

De los galardonados realizadores detrás de El Señor de los Anillos, The Amazing Race y Queer Eye, esta espectacular competencia, que combina realidad y fantasía, transcurre en un increíble mundo ficcional creado especialmente para esta serie.

La Cruzada es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes, que se hacen llamar Los Paladines, dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía.

A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder.

“Estamos haciendo algo mágico que nunca antes había hecho nadie a este nivel. Estamos llevando personas reales a un mundo completamente fantástico, concebido y construido por artistas increíbles en todas las áreas. Es un viaje inmersivo con héroes de la vida real encarnados por estos ocho adolescentes normales que se transforman frente a nuestros ojos. Es una forma muy novedosa e interesante de contar una historia”, dicen Jane Fleming y Mark Ordesky, productores ejecutivos de la serie.

“Es un género totalmente disruptivo e innovador en el que llevamos a un grupo de adolescentes a una competencia real, pero en un mundo completamente de fantasía, construido sobre mitología guionada y con componentes de misterio y aventura aportados por actores, lo que la convierte en una experiencia totalmente inmersiva”, agregan Elise Doganieri y Bertram van Munster, también productores de La Cruzada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: