Ver y descargar 'Hasta el cielo: La serie' | Torrent y Netflix

Ver y descargar 'Hasta el cielo: La serie' | Torrent y Netflix

Ver y descargar 'Hasta el cielo: La serie' | Torrent y Netflix
Ver y descargar ‘Hasta el cielo: La serie’ | Torrent y Netflix

Ver y descargar ‘Hasta el cielo: La serie’ | Torrent y Netflix

‘Hasta el cielo: La serie’: El ascenso continúa el 17 de marzo en Netflix
Netflix ha publicado el tráiler y el cartel oficial de Hasta el cielo: La serie, que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo. Esta nueva ficción española, continuación de la película de acción homónima, está nuevamente dirigida por Daniel Calparsoro (Centauro, Cien años de perdón) y escrita por Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211).

En Hasta el cielo: La serie, una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole: Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

Encabezan el reparto Asia Ortega Leiva (Hasta el cielo, Las del hockey), Luis Tosar (Los favoritos de Midas, Código Emperador) y Álvaro Rico (Élite, Sagrada Familia) junto a la debutante Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes (Hasta el cielo, Cerdita), Patricia Vico (Hasta el cielo, Las aventuras del capitán Alatriste), Fernando Cayo (La casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa (Rainbow), Dollar Selmouni (Fanático) y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película. Completan el reparto Carmen Sánchez (Monos con Pistola), Tomás del Estal (Antidisturbios) y Luisa Mayol (Quién a hierro mata), entre otros.

‘Hasta el cielo: La serie’: tráiler de la nueva serie de Daniel Calparsoro para Netflix
Hasta el cielo: serie de Daniel Calparsoro para Netflix

Netflix acaba de compartir el primer tráiler y póster oficial de Hasta el cielo: La serie, la nueva serie dirigida por Daniel Calparsoro (Centauro, Cien años de perdón…).

Esta nueva ficción española, continuación de la película de acción homónima, contará con un guión de Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211…) y tendrá un reparto encabezado por Asia Ortega Leiva (Hasta el cielo, Las del hockey), Luis Tosar (Los favoritos de Midas, Código Emperador) y Álvaro Rico (Élite, Sagrada Familia) junto a la debutante Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes (Hasta el cielo, Cerdita), Patricia Vico (Hasta el cielo, Las aventuras del capitán Alatriste), Fernando Cayo (La casa de papel) y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa (Rainbow), Dollar Selmouni (Fanático) y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película. Completan el reparto Carmen Sánchez (Monos con Pistola), Tomás del Estal (Antidisturbios) y Luisa Mayol (Quién a hierro mata), entre otros.

Fecha de estreno de Hasta el cielo: La serie
La seri se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de marzo y cuenta con la siguiente sinopsis:

En Hasta el cielo: La serie, una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

Ver y descargar ‘Hasta el cielo: La serie’ | Torrent y Netflix

Tráiler y póster de Hasta el cielo: la serie, que llega a Netflix a mediados de marzo
Ya están aquí el primer tráiler y el póster oficial de Hasta el cielo: la serie, con Sole tomando el control de su vida y cometiendo sus propios delitos.

Netflix sigue reforzando su producción original creada en España en este 2023, y una de las incorporaciones más interesantes al catálogo de series será la secuela de una de las películas más exitosas de 2020 en nuestro país: Hasta el cielo.

La secuela llegará a Netflix en formato serie y con el sello de original de la plataforma este mes de marzo, y ya tenemos el primer tráiler para ir metiéndonos en harina. Lo podéis encontrar en la apertura del artículo.

Daniel Calparsoro vuelve a tomar las riendas como director de Hasta el cielo: la serie, mientras que el guion volverá a contar con la firma de Jorge Guerricaechevarría.

El reparto volverá a contar con personajes a los que conocimos en la película, amén de incorporaciones nuevas que nos irán presentando a lo largo de la serie.

El plantel de artistas que tendremos en la serie original de Netflix incluye a Asia Ortega, Luis Tosar, Álvaro Rico, Patricia Vico, Carmen Sánchez, Alana La Hija del Jeque, Fernando Cayo, Richard Holmes, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Tomás del Estal, María Luisa Mayol y Alejandro Marzal.

Netflix suma otra producción española a su catálogo de series
La sinopsis de Hasta el cielo: la serie, anticipa cómo lidiará Sole con el dolor tras conocer la muerte de Ángel, a quien dio vida Miguel Herrán en la película de 2020.

“Una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos.

Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo”.

Hasta el cielo: la serie
Sobre estas líneas encontraréis, además, el póster oficial de Hasta el cielo: la serie que ha compartido Netflix para promocionar la nueva incorporación española a su catálogo de series.

Hasta el cielo: la serie llegará a Netflix al completo el próximo viernes 17 de marzo para continuar la historia donde la dejó la película de 2020.