Ver y descargar BLACK ADAM | Torrent, HBo Max y cines

lucenpop

Dwayne Johnson ha recorrido un largo camino para llevar a su versión de Black Adam a la pantalla grande. Recuerden que cuando se comenzó a hablar del posibilidad de mostrar al actor como ese personaje por allá en 2007 las películas basadas en cómics aún no se convertían en el fenómeno que representan actualmente. De hecho, a esas alturas la primera cinta de Iron Man aún no se estrenaba y la trilogía de The Dark Knight recién había presentado su primera entrega.

Pero después de un extenso camino y un montón de incertidumbre, la película de Black Adam finalmente es una realidad y durante este fin de semana DC dio a conocer su primer vistazo para comprobarlo.

En el marco de la edición 2021 del DC FanDome, la compañía finalmente reveló un acercamiento a la propuesta de Black Adam.

Dwayne Johnson lleva años tras un personaje como Black Adam. El actor siente una enorme fascinación por este antihéroe, que históricamente ha sido el enemigo de Shazam y de hecho iba a debutar para el cine dentro de la misma película que lo hiciera el personaje encarnado por Zachary Levi. Pero hubo un cambio de planes de los muchos que ha encarado Johnson en más de diez años, y la entente DC/Warner resolvió que lo más adecuado era que Black Adam contara con una película para él solo, quizá con vistas a enfrentarse en algún momento a Shazam (que estrenará secuela, Fury of the Gods, el 2 de junio de 2023). Con Black Adam confirmada, a Johnson solo le quedaba disfrutar.

Reclutando para la causa, además, a un director como Jaume Collet-Serra, con quien este año ha estrenado Jungle Cruise. Black Adam llegará a los cines justo un año después, el 29 de julio de 2022, de manera que ya iba siendo hora de que los fans pudieran disfrutar de un avance, más allá de aquellos teasers animados que en su día nos presentaran a los personajes. Este fin de semana se celebra la DC Fandome, un evento virtual para los seguidores de DC, y ha sido inaugurado por el mismo Johnson presentando un avance oficial con imágenes en movimiento de Black Adam. “Esta película es un proyecto gigantesco que me ha apasionado durante mucho tiempo, y sin duda tiene algunas de las mejores escenas de acción en las que he participado”, ha asegurado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: