Ver y descargar BLACK ADAM | Torrent, HBo Max y VOD

lucenpop

Black Adam llega al streaming, cuándo y dónde se podrá ver


El debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes, ahora tendrá su gran oportunidad para probarse en el mundo del streaming.


El gobernante de Kahndaq llega al streaming

A fines de octubre llegó a los cines Black Adam, el filme debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes. Mientras el antihéroe sigue dando pelea en los cines, sale a la luz la posible fecha de estreno de la película en el streaming.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, cuenta la historia de Teth-Adam (Johnson), un esclavo en la ficticia ciudad de Kahndaq. Este hombre recibe los poderes del brujo Shazam para poder llevar adelante su búsqueda de justicia. La motivación principal de este hombre cambia por completo cuando decide tomar el control de todo. Black Adam logra ser detenido y puesto en letargo, pero 5.000 años después despierta en la actualidad. La presencia de este poderoso ser pone en alerta a la única agrupación de héroes disponible, la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Dr Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), pero ¿podrán detenerlo?
Black Adam lleva en cartelera seis semanas y actualmente está en medio de su séptima semana. El pasado fin de semana, la película de DC recaudó en Estados Unidos 2,7 millones de dólares. En total, a nivel global el filme de Johnson alcanzó los $384 millones de dólares. Otro dato importante es que durante este fin de semana, el antihéroe aterrizó en Japón, el único mercado que aún no recibía el filme.

El estreno en los cines japoneses trajo números favorables, trayendo un estimado de $1.2 millones en 338 pantallas. Esta suma convirtió en el título estadounidense más importante en el país del Sol Naciente durante el fin de semana y hasta superó a otros títulos de Dwayne Johnson, por ejemplo San Andreas (2015) o Skyscraper (2018).

Respecto al estreno en streaming, al igual que los títulos de DC, la plataforma para Black Adam será HBO Max. En cuanto a la fecha, los rumores apuntan a que esto podría darse para el viernes 16 de diciembre.

BlackAdam llega el 16 de diciembre a #HBOMax.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso. pic.twitter.com/TOMhIWpa85

— HBOMAXNewsLA (@HBOMaxNewsLATAM) December 4, 2022
Dentro de la grilla de estrenos de HBO Max, Black Adam aún no figura, por lo que se dice que sería anunciada oficialmente en los próximos días. Será cuestión de esperar a ver si los rumores se cumplen.

Dwayne Johnson celebra el éxito de Black Adam a su llegada a vídeo bajo demanda
The Rock ha disfrutado al ver cómo Black Adam alcanzaba lo más alto de la lista de iTunes a su llegada al formato de vídeo bajo demanda (VOD).

Black Adam ha sido la penúltima película basada en cómics de superhéroes que ha llegado a los cines este año, poco antes de Black Panther: Wakanda Forever.

Dwayne Johnson consiguió, por fin, que DC diese luz verde a su ansiada película del antihéroe de DC. Gran parte del mérito fue de la película de su archienemigo, ¡Shazam!, que se estrenó con gran éxito en 2019.

Inspirada en los cómics homónimos de DC, Black Adam sigue a Teth Adam, un poderoso villano con poderes mágicos que es encerrado durante cinco milenios, hasta que es liberado del cautiverio, y está enfadado.

La película de Black Adam aterrizó en los cines a mediados de octubre, y ha tenido un rendimiento bueno en taquilla, aunque no espectacular. El filme de Jaume Collet-Serra recaudó 367,4 millones en taquilla, aunque tiene la problemática de otras muchas películas de Hollywood: no se ha estrenado en China.

Black Adam llega a VOD pisando fuerte
Después de algo más de un mes en cartelera, la película del archienemigo de Shazam llega a vídeo bajo demanda (VOC) a plataformas como iTunes.

Tal y como ha indicado Dwayne Johnson en Twitter, el lanzamiento de la película con enfoque al mercado doméstico, ha sido un éxito que la ha catapultado al número 1 en la lista de iTunes.

The Rock ha agradecido el cariño de los fans por su villano convertido en antihéroe, un personaje que marca el inicio de una nueva etapa para el Universo DC.

Por ahora, Black Adam no tiene establecida su fecha de estreno en HBO Max en España, por lo que nos toca esperar un poco más para disfrutar de la película en streaming.

Mientras tanto, DC Studios sigue preparando el futuro de las adaptaciones de los cómics de DC con su nueva dirección, auspiciada por James Gunn y Peter Safran.

¿Visteis Black Adam en cines cuando se estrenó? ¿Qué os pareció la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson?

OTROS ARTÍCULOS

  • Videoclub | ‘HACIA LOS GRANDES HORIZONTES’ gratis en Cinematte Flix
    Veintisiete años después de Ford, Gordon Douglas se atreve con una nueva versión de “La diligencia”. Una más porque son muchas las que han bebido y siguen bebiendo de esa fuente.Y hacen bien, porque no es mala el agua que de allí mana. En el arte, como en la vida en general, son algo de […]
  • Ver y descargar ‘Noche de paz’ | Torrent y cines
    ‘Noche de paz’ es una exitosa “imitación” de ‘Jungla de cristal’ según las primeras críticas El viernes 2 de diciembre llega a nuestros cines ‘Noche de paz’, la versión más violenta de Santa Claus. La nueva película de Tommy Wirkola (‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’) está protagonizada por David Harbour, quien interpreta a un […]
  • Jess Franco y la Horrótica | Erótica, sangre y vampiros
        El estreno de un nuevo Drácula en nuestras salas, nos recuerda un especial que realizamos sobre el erotismo, los vampiros y más concretamente la \”Horrótica\” de Jess Franco. Un género patrio que no debemos olvidar. En este país hemos padecido y disfrutado a dos Franco. El padecido, es  el que todos conocemos como […]
  • RetroCrítica by Lucen ‘MAGIC CITY’: Mad Men bajo el sol de Miami
      El público de la televisión no tiene explicación y el de internet menos aún, en la incipiente moda de las series televisivas cada pequeño anuncio o producto suele llevar detrás un eco amplificado que recorre cada página, blog o foro de la red, en cambio cuando menos lo esperamos nos encontramos con sorpresas como […]
  • VIDEOCLUB | La película DRAGONLANCE: EL RETORNO DE LOS DRAGONES (2008) | Español
    La película de animación por ordenador ‘El retorno de los dragones. Crónicas de la Dragonlance 1 ‘(‘ Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight ‘), basada en la novela de Margaret Weis y Tracy Hickman, llega por fin a España con subtítulos gracias al videoclub gratuito Cinematte Flix. Uno de los grandes misterios del mundo del cine. Es absolutamente […]

BLACK ADAM, LA PELÍCULA

Desde la debacle de Liga de la Justicia (la primera de ellas), en DC han resuelto dejarse llevar y no intentar por más tiempo fijarse en los Excel de Kevin Feige. Se supone, por tanto, que las distintas realidades del multiverso de DC se han multiplicado en paralelo a la libertad creativa de los cineastas, pudiendo aproximarse al personaje de turno como mejor consideren, sin preocuparse de ajustarlo a un programa a largo plazo. Ciertamente los mejores y más exitosos esfuerzos de la Distinguida Competencia han venido enmarcados en este cambio de rumbo aunque ocasionalmente un fantasma recorra las producciones, y ese fantasma suela ser Zack Snyder. Black Adam llega en un momento donde la no-estrategia de DC resulta especialmente adecuada pues Warner Bros. se hace pedazos y no es descabellado que una película sea cancelada o eliminada del catálogo streaming de la noche a la mañana. Y, pese a todo, Black Adam quiere recoger lo sembrado. Preocuparse por recuperar lo que dábamos por perdido: una identidad específica para DC.

El universo cinematográfico compartido de DC Entertainment se está dando una segunda oportunidad. Su «nuevo futuro» está en construcción, añadiendo nuevas piezas al tablero de ajedrez, pero sin tener todavía claro si estás encajan con lo ya visto o si ni siquiera hay voluntad por hacer que realmente encajen. Nos cuesta hacernos una imagen global a día de hoy de lo que se está cociendo. Tenemos producciones como El Escuadrón Suicida de James Gunn y la serie de El Pacificador que parecen tirar en una dirección. Una contraria a proyectos como la magnífica The Batman de Matt Reeves y la anunciada secuela musical del Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. Y esto sin olvidar la polémica cancelación de Batgirl meses antes de su estreno, el retraso de la secuela de Aquaman y la patata caliente que supone ese Flashpoint protagonizado por un Ezra Miller cuya leyenda negra crece a cada día que pasa.

Hay que reconocer que algo saltó por los aires en 2017, cuando se estrenó en cines la versión mutilada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por obra y gracia de un Joss Whedon que aquí ejerció como mercenario a las órdenes de los despiadados productores de Warner Bros. Pictures. El director pudo resarcirse tiempo después ofreciéndonos en HBO Max su visión de la historia, la polémica Zack Snyder’s Justice League que a la postre supondría la despedida sobre sus pretensiones de futuro para este supergrupo en la gran pantalla. Un movimiento que ha dividido a muchos aficionados dejando heridas que aún hoy siguen abiertas y que la presente Black Adam está destinada a reabrir de una manera u otra. Una producción que en parte es un sueño cumplido pues lleva desde principios de este siglo en la agenda y con un Dwayne Johnson ligado al proyecto desde el ya lejano 2006.

Mucho han cambiado las cosas desde 2006, año en el que Warner Bros. Pictures estrenaba en cines el Superman Returns de Bryan Singer convirtiéndose en un fracaso de crítica y público. Un año antes, en 2005, se habían estrenado el Batman Begins de Christopher Nolan y el Ironman de Jon Favreau. No lo sabíamos entonces, pero las dos acabarían marcado el destino de sus respectivas compañías y de las producciones superheroicas en la gran pantalla en lo sucesivo, dando lugar a una nueva era en la que los «prodigios» estarían a la orden del día, saturando las carteleras con sus aventuras. Hoy, diecisiete años después, el estreno de Black Adam nos hace preguntarnos cómo encaja esta producción dentro del universo extendido de la compañía, antes que cualquiera otra cuestión relacionada con sus propios valores cinematográficos.

El ejercicio de worldbuilding continuo de las películas de superhéroes nos están quitando la posibilidad de poder valorar por sí mismo cada nuevo proyecto del género que llega a las salas de cine y/o plataformas. En ese sentido, la continuidad y la interrelación se convierten en un reto tal y como lo han sido durante décadas en los cómics. Uno que llegó ya entrado los años noventa a un punto de no retorno y que ha provocado que desde entonces esta herramienta haya sido más un hándicap de cara a los creadores que un aliciente. Es curioso como los patrones se van repitiendo en otros medios. Hasta dónde nos llevará esto nos lo dirá el paso del tiempo… Mientras tanto, hoy a parte de analizar Black Adam como una pieza más del engranaje, intentaremos verla también como una unidad en sí misma y comprobar si como tal se sostiene y es coherente en su conjunto.

La buena noticia es que lo consigue, la mala es lo que significa. Por una parte Black Adam insiste en las escenas de acción con ralentí enloquecido y CGI abigarrado. Al mismo tiempo, y afianzando su vínculo tanto con Snyder como con Escuadrón suicida (la primera de ellas), las rodea de una hilarante selección musical y unas decisiones de montaje escalofriantes, rebozándose en lo kitsch luego de que el director Jaume Collet-Serra ya lo rozara con los dedos en el tercer acto de Jungle Cruise. Este film de Disney fue, por cierto, su colaboración previa con Dwayne Johnson, encontrándolo ahí mucho más afable que la mole ceñuda en la que se ha transformado para Black Adam, a la que le dedica una cantidad inasumible de planos enfatizando el citado ceño. Porque es otro aspecto retomado, la seriedad. Black Adam es un tipo serio que no está para coñas, solo permitiendo un asomo de las mismas cuando demuestra que no entiende el sarcasmo. Y, al mismo tiempo, todos estos remanentes de una DC que pensábamos exterminada por el huracán Aquaman conectan con otras facetas de la misma compañía, de recorrido más joven.

Black Adam es un Frankenstein sorprendentemente equilibrado, porque pese a los modales de su protagonista y a los derivativos intercambios de mamporros busca también reflejarse en títulos como ¡Shazam! (no en vano Johnson iba a ser originalmente el villano de aquélla) e incluso… ejem… Joker. En el primer caso, porque a Black Adam no le falta humor ni mirada infantil. Los miembros de la Sociedad de la Justicia de América son parlanchines e intercambian punchlines, acaso conscientes de que van a ser leídos hagan lo que hagan como remedos baratos de los Vengadores (el fichaje de Noah Centineo como el Tom Holland de DC y de un encantador Pierce Brosnan como Doctor Strange hacen poco por evitar esta lectura), y de por medio hay un niño que busca un justiciero a quien adorar, empeñado en que sea Black Adam. En el segundo, porque la película quiere decir cosas profundas: pone en cuestión el superheroísmo clásico (esto es, afiliado al poder USA) e intenta tejer una crítica política de su figura. Es ahí cuando Black Adam resulta más deprimente.

Los avatares de Black Adam como guardián de Kahndaq (originalmente Egipto en los cómics) pretenden sacar los colores al estatuto superheroico, sin dudar en describirlo como brazo armado de los yanquis ni tampoco en destacar cómo el mismo Kahndaq sufre una dictadura militar. Se queda, sin embargo, en la descripción, pues cualquier posible discurso es pasado por el rodillo de todas las inercias mencionadas de DC (tampoco falta el villano gigante al que no podemos ni distinguirle la cara por los bits), y al final todo se queda en una masa informe de reconocimiento de clichés y satisfacciones mínimas exigibles. Es otra película más de superhéroes, a fin de cuentas. Una llena de otras películas más de superhéroes que ya hemos visto, y que han sido capaces de modular un hastío ante el que Black Adam no puede hacer otra cosa que prometer futuros hastíos similares. Por supuesto, en la escena poscréditos.

Primeras críticas de Black Adam: ¿Es una decepción?



Black Adam ha llegado a la prensa. La nueva película de DC Comics ya tiene sus primeras críticas y… Se habla de una sensación de decepción.
Ya tenemos aquí las primeras críticas de Black Adam, la película de The Rock. Ayer tuvo lugar el preestreno mundial de Warner Bros. Discovery para medios de comunicación especializados, prensa generalista y otro tipo de usuario. La cinta de DC Comics llega bajo el paraguas del regreso de Henry Cavill al DCEU. Sin embargo, a pesar del aura de emoción y expectación, lo cierto es que la prensa no está hablando precisamente maravillas sobre el filme. En este post os recopilamos todo lo que están diciendo sobre la película de Dwayne Johnson que también presentará a la Sociedad de la Justicia de América (JSA).

¡Esto es lo que están diciendo los medios sobre la película!

Gizmondo. “Black Adam es una nueva pieza digna del rompecabezas de DC. Sin embargo, no es la salvadora que habían prometido. Una sorprendente línea de tiempo comprimida mantiene la acción emocionante y el ritmo meteórico. Pero también convierte sus muchas, muchísimas tramas, temas y personajes en un elegante escaparate. Es caótica, pero de una manera que se deja ver”.

Variety. “The Rock está excelente en Black Adam. Eso incluye una gran cantidad de piedras temáticas ancladas en el mundo real. Lo más conmovedor es que refuerza la necesidad de los héroes en tiempos sombríos. El director Jaume Collet-Serra presenta los ingredientes básicos para construir un universo aún más grande. La acción es divertida y tiene una escala gigantesca”.

Fandango. “Toneladas de acción, personajes con los que te involucras inmediatamente y un ritmo increíble. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio entre ser amenazador y rudo, pero también empático. Me encantaron sobre todo Hawkman y Doctor Destino. ¡Más películas de la JSA, por favor!”

Next Best Picture. “Black Adam lucha por encontrar su equilibrio al principio. Pero una vez que la Sociedad de la Justicia de América entra en acción, se vuelve una película más divertida de ver. El antihéroe de Dwayne Johnson presenta una nueva e intrigante dinámica dentro del DCEU. Los efectos visuales son sólidos. El villano, débil. La escena postcréditos consiguió la reacción más loca de toda la cinta”.

CNET. “Tuve que pasar por algunos detectores de metales para la proyección de Black Adam en Nueva York. Una lástima que fuera tan mala. No tiene profundidad emocional. Cero sentido del peligro para el personaje protagonista y aburridas batallas hechas con CGI”.

Screen Rant. “¡Black Adam ha cambiado las reglas del juego! Esta es la película de DC Comics que estaba esperando y no me ha decepcionado. The Rock está electrizante y brutal. Esto es lo que quería que fuera el personaje y la cinta. La acción no se detiene y ver la JSA en el cine fue emocionante”.

We Live Entertainment. “Black Adam es todo lo que esperaba que fuera y más. Un espectáculo de antihéroes al estilo de Zack Snyder que ofrece mucha acción y escenarios impresionantes. Dwayne Johnson se transforma en el personaje. Es un papel para el que ha nacido. Noah Centineo y Quintessa Swindell también son muy divertidos de ver”.

Vox. “Black Adam funciona de muchas maneras. Hay una ofensiva de encanto por parte de Dwayne Johnson y Pierce Brosnan; Aldis Hodge rezuma carisma, y la química entre Noah Centineo y Quintessa Swindell es evidente. Sin embargo, la lógica interna y la inconsistencia del guion hacen que sea una historia decepcionante”.

Comic Book. “Black Adam se basa en una acción épica e ininterrumpida. Me hizo querer inmediatamente una secuela con una historia más fluida. Cuando se mueve, es un chute de adrenalina. Los personajes son geniales, especialmente Teth-Adam y Doctor Destino. Es una película sobre tíos malos. Este personaje es un papel en el que The Rock sobresale. Está increíble como Teth-Adam. Por otro lado, la idea de cruzarse con otros héroes y villanos de DC después de esta película es fabulosa.

The Direct. “Desafortunadamente, Black Adam no es el éxito que Warner Bros. necesitaba. Está llena de una torpe exposición, tiene un villano olvidable y se siente como si solo estuviera persiguiendo la acción. Doctor Destino fue fácilmente lo mejor de la película, pero Atom Smasher es un fracaso. Es algo divertida, pero, en líneas generales, es una cinta olvidable”.

Ver y descargar BLACK ADAM | Torrent, HBo Max y VOD

Descargar Stranger Things: AQUÍ

Descargar Top Gun Maverick: AQUÍ

Descargar Obi-Wan Kenobi: AQUÍ

Descargar Ms Marvel: AQUÍ

Descargar Caballero Luna: AQUÍ

Descargar Doctor Strange: AQUÍ

Descargar Halo series: AQUÍ

Descargar Fast & Furious 9: AQUÍ

Descargar El Hombre del Norte: AQUÍ

Descargar El Libro de Boba Fett: AQUÍ

Descargar Películas de culto: AQUÍ

Descargar Dibujos animados: AQUÍ

Ver y descargar BLACK ADAM | Torrent, HBo Max y cines

Ya podemos ver el esperado primer tráiler de Black Adam, el personaje de DC interpretado por Dwayne Johnson dirigido por Jaume Collet-Serra.
Según nos cuenta el tráiler, 5000 años antes de los acontecimientos de la película, perderá la vida para renacer como un Dios, aunque con la misma rapidez que recibe los poderes es encerrado, hasta su liberación accidental. Junto a Black Adam, veremos a Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Adrianna (Sarah Shahi), Cyclone (Quintessa Seindell o Dr. Fate interpretado por Pierce Brosnan.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Black Adam, que llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

Dwayne Johnson ha recorrido un largo camino para llevar a su versión de Black Adam a la pantalla grande. Recuerden que cuando se comenzó a hablar del posibilidad de mostrar al actor como ese personaje por allá en 2007 las películas basadas en cómics aún no se convertían en el fenómeno que representan actualmente. De hecho, a esas alturas la primera cinta de Iron Man aún no se estrenaba y la trilogía de The Dark Knight recién había presentado su primera entrega.

Pero después de un extenso camino y un montón de incertidumbre, la película de Black Adam finalmente es una realidad y durante este fin de semana DC dio a conocer su primer vistazo para comprobarlo.

En el marco de la edición 2021 del DC FanDome, la compañía finalmente reveló un acercamiento a la propuesta de Black Adam.

Dwayne Johnson lleva años tras un personaje como Black Adam. El actor siente una enorme fascinación por este antihéroe, que históricamente ha sido el enemigo de Shazam y de hecho iba a debutar para el cine dentro de la misma película que lo hiciera el personaje encarnado por Zachary Levi. Pero hubo un cambio de planes de los muchos que ha encarado Johnson en más de diez años, y la entente DC/Warner resolvió que lo más adecuado era que Black Adam contara con una película para él solo, quizá con vistas a enfrentarse en algún momento a Shazam (que estrenará secuela, Fury of the Gods, el 2 de junio de 2023). Con Black Adam confirmada, a Johnson solo le quedaba disfrutar.

Reclutando para la causa, además, a un director como Jaume Collet-Serra, con quien este año ha estrenado Jungle Cruise. Black Adam llegará a los cines justo un año después, el 29 de julio de 2022, de manera que ya iba siendo hora de que los fans pudieran disfrutar de un avance, más allá de aquellos teasers animados que en su día nos presentaran a los personajes. Este fin de semana se celebra la DC Fandome, un evento virtual para los seguidores de DC, y ha sido inaugurado por el mismo Johnson presentando un avance oficial con imágenes en movimiento de Black Adam. “Esta película es un proyecto gigantesco que me ha apasionado durante mucho tiempo, y sin duda tiene algunas de las mejores escenas de acción en las que he participado”, ha asegurado.