Ver y descargar ‘Besos al aire’ | Torrent y Disney + español 4K

lucenpop

Las plataformas de streaming están obligadas por ley europea, a emitir o producir un cierto porcentaje de producciones locales. Por supuesto España es uno de esos países donde plataformas como Netflix, Amazon o como hoy nos ocupa, Disney +, tiene que agregar a su contenido producción. Disney + que va a por todas en su terreno natural. es decir, Marvel, Pixar y Star Wars, mo quiere ser menos con su primera serie española y de ahí que haya anunciado un serial que pinta a éxito gracias a los grandes nombres que la forman.

PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS ENTRAR AL VIDEOCLUB


El primero de esos esfuerzos locales es ‘Besos al aire’. Aunque no se trata de una producción original de Disney, sino de Mediaset, sí que será el primer estreno de una serie española en exclusiva a través de Disney+. Además, la llegada de esta miniserie servirá para expandir el catálogo de Star, el recién nacido apartado dedicado a un contenido de corte más adulto.El lanzamiento de ‘Besos al aire’ en esta nueva pestaña tendrá lugar el 26 de marzo. Ese día estará disponible el primero de los dos episodios que componen la ficción producida por Aitor Gabilondo a través de Alea media, mientras que el 2 de abril se brindará la última entrega de este cruce de ocho historias ambientadas durante la primera ola de la pandemia de coronavirus.

ÉXITO EN DISNEY + Y DESCARGAS TORRENT

Dirigida por Iñaki Mercero (Toy boy, El Príncipe) con guion de Darío Madrona, la idea de la serie surgió de Aitor Gabilondo (Patria), quien «mirando por el balcón» en el primer confinamiento «miraba a los vecinos» y pensaba que «quizás estaba pasando algo bueno dentro de las casas, algo distinto, encuentros inesperados», ha apuntado.

A partir de ahí surgió la idea de mezclar «historias de amor improbables» como la de una doctora que se fija en un enfermero, a quien, en su opinión, «si no hubiera una pandemia mundial, nunca lo habría visto, aunque trabajaran juntos». La serie está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, la productora de Gabilondo, y fue rodada en noviembre y diciembre pasados, cuando muchos todavía pensaban que la pandemia tenía los días contados.


«Cuando empezó este proyecto y nos lo propusieron yo pensaba ‘vamos a hablar de algo pasado’. Y no, aquí seguimos con las máscaras», ha apuntado Paco León, para quien es bonito recordar la primera fase del confinamiento, cuando «a la gente le salió lo de ser mejores y dar lo mejor de cada uno. Está bien recordarlo».

GRAN REPARTO PARA UN ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT

En vez de enfocar la miniserie como una tragedia, el guionista Darío Madrona (‘Élite’) ha preferido apostar por la comedia romántica, sin perder tintes de drama. En cualquier lugar, el amor se posiciona por encima de todas las cosas en esta apuesta optimista, que pretende homenajear los sanitarios que tanto se han volcado con el resto de la sociedad durante la crisis sanitaria. Para insuflar energía a este relato se ha contado con Paco León y Leonor Watling al frente de un elenco coral, que también cuenta con María León, David Castillo, Gracia Olayo, Loreto Mauleón o Ruth Díaz, entre otros.

OPINIÓN DE UN NUEVO ÉXITO EN DESCARGA TORRENT

Ahí hay cierto reflejo de que hemos normalizado o interiorizado tanto la situación del COVID-19 que escenas presuntamente trágicas como que la abuela de uno de los personajes salga de casa en camilla no causen impacto. Pero no por cuestión de que hayamos estado acostumbrados, sino que no que carece de fuerza precisamente por ese intento de eliminar lo más dramático.

Eso hace que ‘Besos al aire’ se quede en una sana ligereza que logrará atraer a ese público familiar que siempre busca Disney+. Una ficción cándida que lo único que pretende es arrojar una mirada optimista a unos momentos de fatiga pandémica.

Besos en el Aire Disney + y Torrent el 26 de marzo

Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: