Ver o descargar AGENT RECON de Chuck Norris | Torrent, Mega y cinesVer o descargar AGENT RECON de Chuck Norris | Torrent, Mega y cines

Chuck Norris nunca se retirará: lo que nos espera con su vuelta al cine en ‘Agent Recon’ a los 83 años
10 años después, la leyenda Chuck Norris vuelve al cine de acción, y esto es lo que esperamos de su película.

preview for Chuck Norris: de las artes marciales a estrella del cine
Hacía más de una década que Chuck Norris no aparecía en la gran pantalla, pero ahora, el legendario héroe de acción regresa con una nueva película, y llega en el momento justo.

Vale que Chuck Norris comenzó su carrera como artista marcial, entrenado en Tang Soo Do, jiu jitsu brasileño y judo, y empezó a actores en Hollywood, pero rápidamente se dedicó él mismo a la interpretación, convirtiéndose en una popular estrella del cine de acción en la década de los 70, peleando incluso con Bruce Lee. Desde entonces, ha aparecido en proyectos como Desaparecido en combate, El lobo solitario McQuade, Código del silencio, Walker, Texas Ranger y la franquicia de Los Mercenarios.

Ver o descargar AGENT RECON de Chuck Norris | Torrent, Mega y cines

Ver o descargar AGENT RECON de Chuck Norris | Torrent, Mega y cines

Pero la leyenda ha vuelto, o nunca se fue: la próxima película de Chuck Norris se titula ‘Agent Recon’. Se estrenará en 2024, es un filme de ciencia ficción y acción en el que Norris interpreta al líder de un grupo especial de seguridad de la Tierra que asigna a un novato, interpretado por Derek Ting, para que se una a las filas de un coronel (Marc Singer) en su investigación de una extraña perturbación en Nuevo México, donde se rumorea que se están llevando a cabo experimentos con tecnología alienígena. El trío debe colaborar para acabar con un individuo no identificable e increíblemente poderoso.

‘Agent Recon’ es la primera película de Chuck Norris desde ‘Mercenarios 2’ en 2012, por lo que este es todo un hito para el actor de 83 años.

Aunque no hay necesariamente una falta de películas de acción en estos días, el regreso de Chuck Norris al género es definitivamente un gran paso adelante, especialmente después de que Mercenarios 4 no haya salido bien. Durante varios años, la franquicia The Expendables ha sido un factor importante en el género de acción, que ha reunido notablemente a algunos de los más grandes héroes de acción de Hollywood de todos los tiempos. Dirigidas por Sylvester Stallone, su saga ha contado con actores como Jason Statham, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y muchos más. Pero desgraciadamente, su última entrega, la última tambiém de Sly, ha tenido problemas de crítica y taquilla.


Aunque ‘Expendables 4 ‘y su reparto de grandes de la acción no consiguieron atraer al público a los cines, Chuck Norris sí puede hacerlo. Al igual que Stallone, Norris ha disfrutado de una prolífica carrera que le ha convertido en un elemento básico del género, y sus películas son las que el público quiere ver. Además, el hecho de que Norris no haya actuado en mucho tiempo hace que su regreso se espere con ganas. El público querrá ver si Norris aún tiene lo que hay que tener para dirigir una película de acción de gran presupuesto, especialmente a su edad. En definitiva, el regreso de Chuck Norris llega en el momento perfecto porque ‘Agent Recon’ podría revitalizar el género de acción allí donde Los Mercenarios ya no ha llegado…

Joaquín se graduó en periodismo por la USP-CEU en 2013, pero desde 2009, cuando entró en el periódico de la Universidad, ya comenzó a ejercer de “periodista” 360 en digital y papel. Los siguientes pasos de sus casi 15 años de carrera los dio haciendo cultura y deporte en la revista Shangay, hasta que entró en Hearst una semana antes del inicio de la pandemia en 2020. También es profesor de redes sociales y nuevas tecnologías en la Universitas Senioribvs CEU y forma parte del Innovation HUB de Hearst para investigar sobre nuevas tendencias.

Ver bio completa

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte