Ver y descargar | ‘A todo tren 2’ | Torrent y cines

lucenpop

Clip en exclusiva de A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar, con Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura y Leo Harlem
Os traemos en exclusiva un pequeño fragmento de la secuela de A todo tren, que llega a los cines españoles a principios de diciembre.

Después del éxito de A todo tren en 2021, la fórmula del caos sobre raíles regresa estas navidades con su secuela, que llegará a los cines de nuestro país el viernes 2 de diciembre.

Nuevamente, un viaje en tren con los niños se convierte en una pesadilla de la que uno querría despertar. Nos han pasado un clip en exclusiva de la película para ir abriendo boca, así que os lo dejamos a continuación.

VIDEO
Clip en exclusiva de A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez

A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar, recupera la dinámica en la que un viaje en tren con un grupo de chavales se convierte en una tragedia cuando un “incidente” hace que todo se tuerza. A pesar de que la fórmula viene a ser la misma, sucede como en las películas de Solo en casa, por citar algunas, donde las vueltas de tuerca tienen su gracia.

Inés de León toma el relevo de Santiago Segura al frente de la película, cuyo tráiler vimos hace algunas semanas. Sin embargo, el actor estará presente como Ricardo en el filme.

En A todo tren, los dramas pueden repetirse, de forma tronchante
Después de que el viaje a Asturias de Santiago Segura y Leo Harlem fuese un descontrol, este año les toca a Paz Vega y Paz Padilla controlar a los niños durante el trayecto. Sin embargo, pronto descubrirán que cuidar de estos “angelitos” no es tan fácil como ellas pensaban. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis de A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar.

“Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños”.

Además de Vega, Padilla, Segura y Harlem, el elenco principal de A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar se completa con Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero y Florentino Fernández.

A todo tren 2: Sí, les ha vuelto a pasar llega a los cines españoles el 2 de diciembre de 2022. La película es una opción perfecta para ir al cine con la familia en el casi inmediato puente de diciembre, o durante las fiestas de Navidad.

Secuela de A todo tren. Destino Asturias (2021) de Santiago Segura.
Hace un año Ricardo y Felipe, encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana. Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.

Vuelven los enredos familiares con el tráiler de ‘A todo tren 2’
Después del éxito de A todo tren. Destino Asturias en 2021, es hora de volver a los enredos de esta comedia familiar con la secuela. A todo tren 2. Si, les ha pasado otra vez se estrena próximamente y ya podemos descubrir su primer tráiler.

Tras coronarse como la película española más taquillera de 2021 -gracias a unos 8.5 millones de euros recuadados- A todo tren regresa con otra aventura sobre vías que, en esta ocasión, trapasa el protagonismo de los padres sobre las madres. Ahora con Clara y Susana, interpretadas por Paz Vega y Paz Padilla.

Y es que después de dejar a los niños arriba del tren el año pasado mientras los padres se quedaban fuera, ahora la madre de la historia decide que se hará cargo ella misma de llevar a sus hijos de viaje con ayuda de su amiga Susana. Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.

Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas repiten en sus papeles, así como los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Y, como se puede ver en el avance, con Florentino Fernández regresando en el papel de revisor.

Dirigida por Inés de León, A todo tren 2. Si, les ha pasado otra vez llega a los cines el 2 de diciembre.

‘A todo tren 2’: Presentamos el tráiler en exclusiva de la esperada segunda parte
Ahora todo queda en manos de “Las Paces”.

Por María Aller
Tras el éxito entre de ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, llega a las salas de cine el próximo 2 de diciembre una nueva aventura familiar protagonizada en esta ocasión por los personajes de Clara y Susana, interpretados respectivamente por Paz Vega y Paz Padilla.

El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como nuestros niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y también vuelve Florentino Fernández en el papel de revisor.

Hace un año Ricardo (Segura) y Felipe (Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Coescrito de nuevo por Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga ‘Padre no hay más que uno’, además de la precuela ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

Como se puede ver en el adelanto que mostramos en Fotogramas en exclusiva, va a haber mucha enjundia en esta segunda parte: una boda, asuntos criminales, viajes en avión, revisores y muchas risas se dan cita en la secuela. Ahora Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. Además, contaremos con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito.

a todo tren 2 ahora son ellas
Atresmedia
La producción de ‘A todo tren 2’ recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), responsable de grandes producciones como la saga de ‘Padre no hay más que uno’, récord de taquilla en todas sus ediciones, cuya secuela ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’ estrenada en verano del 2020 en plena pandemia, Gutiérrez obtuvo además el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y también recibió el Fotogramas de Plata a la ‘Mujer del Año 2020’.

La película, que ha sido rodada en zonas de Madrid, Murcia, Toledo y Segovia con la colaboración de Renfe y Adif, ha sido producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y A todo tren 2 LP AIE, con la participación de Atresmedia y Movistar Plus+, en asociación con Mogambo y Latido Films, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

FICHA TÉCNICA
Título original: A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez
Año: 2022
País: España
Duración: ? minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 2 de diciembre de 2022
Dirección: Inés de León
Reparto: Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Florentino Fernández