Ver y descargar ‘The Witcher’ | Temporada 2 | Torrent y Netflix próximamente

lucenpop

Netflix acaba de lanzar el impresionante tráiler final de la segunda temporada de ‘The Witcher’, la muy popular serie de fantasía con Henry Cavill dando vida a Geralt de Rivia.

En este nuevo adelanto podemos ver infinidad de nuevas imágenes de la próxima tanda de ocho episodios de esta adaptación de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. Promete ser un espectáculo de primera ya liberado de la estructura narrativa de la primera temporada que tantas quejas desató en su momento.
El creador de ‘The Witcher’ sobre la serie de Netflix: «Tendría que ser idiota para decir lo que no han adaptado bien»
Recordemos que la segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 17 de diciembre, prácticamente dos años después del lanzamiento de la primera el 20 de diciembre de 2019. Entre lo ambiciosa que es técnicamente y los retrasos provocados por el coronavirus, no ha quedado otras. Al menos entre medias pudimos ver ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, primer movimiento de Netflix para convertir la serie en una gran franquicia.

La segunda temporada de The Witcher ya tiene tráiler. Netflix liberó durante este viernes 29 de octubre de 2021 otro adelanto sobre la producción. Sería el segundo, luego de la presentación de un teaser a mediados de este año. Este tráiler se suma a una imagen publicada hace poco a través del portal Empire. En ella, Geralt de Rivia (Henry Cavill) lucía dispuesto a enfrentarse a cualquier oponente.

El tráiler de la segunda temporada de The Witcher confirma esa sensación y profundiza un poco más en el contexto en que se desenvolverá el personaje interpretado por Henry Cavill. Se trata un mundo en guerra, con distintas alteraciones que invitan a pensar en escenarios cada vez más complejos, aunque Geralt de Rivia presuma: no es el primer apocalipsis que sobrevive.

El detalle es que en esta oportunidad no estará solo. El tráiler de la segunda temporada de The Witcher descubre más imágenes de la relación que Geralt de Rivia sostendrá con la Princesa Ciri, a quien debe cuidar.

La princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg se suman a Geralt de Rivia en los pósteres de la segunda temporada de The Witcher, que llega a Netflix en diciembre.

La segunda temporada de la serie The Witcher se está haciendo de rogar, pero finalmente llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre. Para ir preparándonos para este gran acontecimiento, la cuenta oficial de Twitter de The Witcher nos está enseñando nuevos pósteres promocionales de la serie centrados en sus personajes.

El primer personaje en ser presentado con un póster fue el brujo Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, al que acompaña el lema “Destinado a proteger”, aludiendo a su labor de protector de la Princesa de Cintra.
Las nuevas publicaciones de Twitter nos traen a Cirilla, a la que da vida Freya Allan, y a Yennefer de Vengerberg, con Anya Chalotra en el papel. Ciri tiene el lema de “Destinada a luchar”, mientras que a Yennefer le acompañan las palabras: “Destinada a sobrevivir”.

La primera temporada (Ver y descargar The Witcher Netflix torrent temporada 2 | 4K) nos dejó a todos un sabor agridulce. Por un lado teníamos el diseño de producción, que como es normal en Netflix, estaba más cerca de una serie «barata», que de una gran producción en terminos visuales como sí han sido The Mandalorian; Falcon y el Soldado de invierno o en su día las últimas temporadas de Juego de Tronos. El sabor a CGI barato, el cartón piedra barato y un vestuario de Primark, hacían que la serie luciese mucho más barato de lo que debía.

Por otro lado, los personajes y la trama, gustaron bastante al espectador aún teniendo esas lagunas temporales que tanto hacían perderse al público menos experto. Ahora, todo parece confirmar que Netflix va más en serio con la serie y que el tan aclamado videojuego, The Wild Hunt, va a ser muy importante en la segunda entrega de las historias de Geralt.

FIN DEL RODAJE

Los fans de The Witcher tienen motivos para celebrar, sobre todo si son seguidores fervientes de la serie de Netflix. Por fin, tras muchos contratiempos y retrasos, concluyó el rodaje de la segunda temporada de la producción televisiva que protagoniza el actor Henry Cavill, interpretando al famoso brujo Geralt de Rivia.

Como seguro muchos recordarán, la serie televisiva de The Witcher se estrenó en Netflix en diciembre de 2019 rodeada por una increíble aceptación, lo que convenció a sus productores de iniciar cuanto antes con el rodaje de su segunda temporada. Sin embargo, y al igual que sucedió en todo el mundo, la producción se vio afectada por la pandemia de Coronavirus, la cual generó varios contratiempos que fueron retrasando sus grabaciones por varios meses, y les llevó a adelantar escenas en las que no se requerían de ciertos personajes.

THE WILD HUNT, LA CACERÍA SALVAJE

La serie The Witcher, basada en los libros homónimos del escritor polaco Andrzej Sapkowski, causó gran sensación con su estreno en el 2019. Esta relata la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, quienes están unidos por el destino. El papel protagónico de Geralt es interpretado por Henry Cavill, quien de por sí es gamer y ha jugado a los juegos de The Witcher. Ahora varios rumores y sitios están comentando que la segunda temporada de esta serie narrará los eventos transcurridos durante The Wild Hunt, muchos años después de lo que vimos en la primera temporada. Esta historia es la misma que relata el videojuego The Witcher 3.

Este rumor se desprende principalmente porque imágenes que se han mostrado sobre los rodajes en Inglaterra, asemejan mucho a escenas del tercer videojuego de la saga. Allí podemos ver a los jinetes de la Wild Hunt con sus características armas y armaduras. A continuación te dejamos las imágenes del rodaje y no olvides buscar la serie en descarga torrent si no tienes subcripción a Netflix. (Descargar The Witcher Netflix torrent temporada 2).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: