Ver o descargar MUFASA | Torrent y cines español 4KVer o descargar MUFASA | Torrent y cines español 4K

Si eres uno de los nuevos espectadores de “cine” a los que les importa una mierda el mismo y sólo quieren ver (mientras ven Tik Tok e Insta) la película de turno para luego poder tener conversación, pues la descarga torrent es lo mejor que puedes tener. Tampoco tengo claro si lo más nocivo para el cine es este tipo de nuevo espectador, o los nuevos productores que nos traen basura tras basura. Sea como sea, si quieres descargar torrent de Mufasa, sigue leyendo…

El avance inicial de Mufasa presenta principalmente una variedad de animales, enfatizando el esfuerzo dedicado a su creación. Disney ha lanzado el primer adelanto de Mufasa: El Rey León, la próxima continuación del universo de remakes de acción real de Disney dirigida por Barry Jenkins. Si bien el avance destaca la presencia de Mufasa y otros animales, también incluye un breve vistazo a Blue Ivy Carter, quien interpretará a Kiara, la hija de Nala y Simba. Esta inclusión, junto con un elenco estelar, añade un nivel adicional de intriga a la película. Mufasa: El Rey León está programada para su estreno en cines el 20 de diciembre.

El primer teaser de Mufasa es solo un montón de animales
Disney Rey León Precuela-Secuela profundizará en el pasado de Mufasa, pero por ahora, solo quiere recordarte cuánto puso en hacer estos animales. luce bien.
Disney ha lanzado el primer tráiler de Mufasa: El Rey León, La continuación de Barry Jenkins del universo remake de acción real de Disney. Ciertamente tiene a Mufasa. Ciertamente tiene muchos otros animales que existen en este tráiler sólo para que vayáis “¡mirad, animales! Rey León!” También tiene… ¿la hija de Beyoncé?

Bien, entonces Blue Ivy Carter solo está en el tráiler como tarjeta de título, claro, pero también es parte del dispositivo de encuadre que Jenkins está trayendo a mufasa—y quizás lo más intrigante de la película hasta ahora, considerando que el teaser es simplemente una fancam documental de National Geographic, pero con Más trabajo animal generado por computadora del que puedes sacudir la melena de un león.
Resulta que Blue Ivy interpretará a Kiara, la hija de Nala y Simba (con Beyoncé y Donald Glover, respectivamente, repitiendo sus roles de la Rey León remake), a quien se le contará la historia del ascenso al poder de su legendario abuelo como dispositivo de encuadre de la película, como Rafiki ( interpretado por John Kani y Kagiso Lediga como su yo más joven, con algunas interjecciones de Timón y Pumba (Billy Eichner y Seth Rogen), cuenta cómo se cruza por primera vez con el joven Mufasa (Aaron Pierre).

¿También es interesante? Lo increíblemente apilado que está el elenco. Aquí están los detalles completos que Disney publicó esta mañana, junto con el hecho de que Lin-Manuel Miranda escribirá las canciones originales de la película:

  • Aaron Pierre como Mufasa
  • Kelvin Harrison Jr. como Taka, un príncipe león con un futuro brillante que acepta a Mufasa en su familia como hermano
  • Tiffany Boone como Sarabi
  • Kagiso Lediga como el joven Rafiki
  • Preston Nyman como Zazu
  • Mads Mikkelsen como Kiros, un león formidable con grandes planes para su manada
  • Thandiwe Newton como la madre de Taka, Eshe
  • Lennie James como el padre de Taka, Obasi
  • Anika Noni Rose como la madre de Mufasa, Afia
  • Keith David como el padre de Mufasa, Masego
  • John Kani como Rafiki
  • Seth Rogen como Pumba
  • Billy Eichner como Timón
  • Donald Glover como Simba
  • Presentamos a Blue Ivy Carter como Kiara, hija del rey Simba y la reina Nala
  • Y Beyoncé Knowles-Carter como Nala


Mufasa: El Rey León está preparado para llegar a los cines el 20 de diciembre.

Ver o descargar MUFASA | Torrent y cines español 4K

Disney presenta el primer avance en castellano de Mufasa, la precuela de El Rey León que nos lleva a los años anteriores a la historia de Simba.

En la última década, Disney ha estado transformando muchos de sus clásicos animados en películas de acción real. Una de las más queridas, El Rey León, recibió una adaptación fotorrealista en 2019 dirigida por Jon Favreau, conocido por su trabajo en El Libro de la Selva. La película fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 1.656,9 millones de dólares.

A pesar de la pérdida de expresividad en los rostros de los animales debido a la animación realista, el público se conectó con la historia.

El éxito de El Rey León impulsó la creación de Mufasa: El Rey León, una precuela que llegará a los cines en diciembre para explorar la vida del sabio padre de Simba y su relación con Scar.

Barry Jenkins, director de Moonlight, está al frente de esta precuela, con guion de Jeff Nathanson, quien también trabajó en la película de 2019.

La trama se centrará en la relación entre Mufasa y Scar, profundizando en sus conflictos antes de que se agudizaran, así como en el reino antes del nacimiento de Simba.

Este nuevo capítulo en la historia de Mufasa brindará mayor profundidad a uno de los personajes más emblemáticos de Disney, especialmente en España, donde la voz de Constantino Romero en la versión animada aún resuena en la memoria colectiva.

A menos que Disney cambie sus planes, Mufasa: El Rey León llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024, consolidando la estrategia de la Casa del Ratón para la temporada navideña.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte