Ver gratis Idí i Smotrí | 18 años 1985 ‧ Bélico/Drama ‧ 2h 26m
Si cualquiera de nosotros se propusiese desarrollar una lista con las mejores películas bélicas de la historia del cine, Salvar al soldado Ryan, Apocalypse Now o El Cazador serían recitadas de carrerilla por la mayoría. Muchas serían las cintas repetidas una y otra vez, pero seguro que pocos podrían sobre la mesa la opción de Ven y Mira. Curioso, ya que estamos ante un filme de altura similar a los mencionados.
Ya puedes ver gratis Masacre: Ven y mira, la mejor película de la historia del cine
Se encuentra disponible en YouTube completamente gratis Masacre: Ven y mira, considerada por muchos como la mejor película de la historia del cine, aunque también una de las más deprimentes.
Con tanta plataforma de streaming, hay ciertos servicios que ofrecen de forma gratuita la posibilidad de ver series y películas (con anuncios, eso sí). Una de ellas es YouTube, el famoso contenedor de vídeos donde podemos encontrar algunos títulos interesantes.
Dentro de las películas que puedes encontrar completamente gratis en la app es Masacre: Ven y mira, una cinta que tal vez no te resulte familiar y que, sin embargo, está considerada como la mejor película de la historia del cine, según Letterboxd.
Dicha web muestra un ranking de lo más particular en base a las valoraciones de sus usuarios, con películas como, por ejemplo, Spider-Man: Un nuevo universo, la cual está colocada en una posición mucho más elevada que La lista de Schindler, otra de las grandes joyas del cine.
Puedes encontrar la película Masacre: Ven y mira completamente gratis en CINEMATTEFLIX para verla con anuncios de por medio. Eso sí, solo está con el audio en ruso y los subtítulos en inglés, por lo que puede que no les interese a muchos de los usuarios de la app.
De qué trata Masacre: Ven y mira, la mejor película de la historia del cine
Dirigida en 1985 por Elem Klimov (Adiós a Matiora, Agonía: La vida y muerte de Rasputín, Aventuras de un dentista), Masacre: Ven y mira es un drama psicológico basado en hechos reales que fue una película de encargo para celebrar el 40 aniversario de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial.
La película relata, a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas, más de 600, durante la guerra.
“La invasión de un pueblo en Bielorrusia por parte de las fuerzas alemanas envía al joven Florya al bosque para unirse a los cansados combatientes de la Resistencia, en contra de los deseos de su familia. Allí conoce a una chica, Glasha, que lo acompaña de regreso a su pueblo.
Al regresar a casa, Florya encuentra a su familia y compañeros campesinos masacrados. Su continua supervivencia en medio de los brutales escombros de la guerra se vuelve cada vez más una pesadilla, una batalla entre la desesperación y la esperanza”, detalla la sinopsis oficial de la considerada como una de las mejores películas de la historia del cine.
Si cualquiera de nosotros se propusiese desarrollar una lista con las mejores películas bélicas de la historia del cine, Salvar al soldado Ryan, Apocalypse Now o El Cazador serían recitadas de carrerilla por la mayoría. Muchas serían las cintas repetidas una y otra vez, pero seguro que pocos podrían sobre la mesa la opción de Ven y Mira. Curioso, ya que estamos ante un filme de altura similar a los mencionados.
Desarrollada en el años 1985 por Elem Klimov, como encargo de la Unión soviética para celebrar el 40 aniversario de la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, la película es de un poder desmedido. Pocas veces se había acercado nadie al terrible conflicto bélico con tanta audacia y capacidad para el horror más absoluto. Un retrato cruel y real brillante, pero injustamente olvidado.
Ven y Mira relata, a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas, más de 600, durante la guerra.
Ahora, la película ha vuelto a nuestros cines con una versión remasterizada. Una oportunidad única para disfrutar de Ven y Mira, una de las mejores películas bélicas de la historia a pesar de que pocos lo reconozcan.