Ver y descargar FURIOSA | Torrent y cines | Mad Max y Anya Taylor-Joy

lucenpop

Anya Taylor-Joy ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos para el rodaje de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’. En una entrevista para Entretaiment Weekly, con motivo de la promoción de ‘Última noche en el Soho’, habló así sobre su entrenamiento: «Creo que mi preparación consiste simplemente en convertirme en lo suficientemente fuerte como para llevar esta película. Es lo que es. Es fuerza emocional, fuerza física, fuerza mental. No puedo esperar. Estoy muy emocionada».

Anya Taylor-Joy

La protagonista de ‘Gambito de dama’ recoge el testigo de Charlize Theron, quien interpreta a Imperator Furiosa en la película original. En el podcast de Happy Sad Confused, hablaba así sobre su predecesora: «Me enamoré de Furiosa por la forma en la que la presentó Charlize. Hizo un trabajo increíble. Fue muy bonito. Ni siquiera puedo pensar en ocupar su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede hacerse».

George Miller también se pronunció sobre su nuevo fichaje, a la que confesaba no haber visto actuar hasta que vio un corte previo de ‘Última noche en el Soho’, momento en el que decidió contratarla. Explicó cómo fue su casting para la revista Empire: «Simplemente le dije, quiero que hagas un test muy simple, que es leer algo a la cámara. Era el discurso de la película ‘Network, un mundo implacable’ donde dicen «¡Estoy más que harto!». Además de lo brillante de su escritura, es una pieza que puede hacer mirando a cámara. No necesitas un compañero. Anya hizo una versión, que fue muy buena. Entonces le di un par de notas sobre la intención y simplemente lo clavó. Creo que estaba hecho en un iPhone. Lo envié al estudio. Expliqué por qué pensaba que era buena para el papel. Estaba realmente feliz de hablar de ello, pero el vídeo era tan persuasivo que no hizo falta hablar. El estudio dio el visto bueno».

Viaje al Soho londinense
La actriz va a aparecer en la nueva película de Edgar Wright, ‘Última noche en el Soho’. En ella, una joven viaja al Londres de los años 60 y allí conoce a su ídolo, una aspirante a cantante. Todo tendrá un giro oscuro y una gran cantidad de consecuencias.

 

Empeñados en volver a rescatar los grandes años del cine de acción de los 80, venimos con la cuarta parte de uno de los grandes clásicos de este tipo de cine, hablamos de Mad Max: Fury Road, continuación de la saga Mad Max, uno de los films más atípicos y fascinantes que ha dado el cine y por supuesto descubridor de uno de las grandes estrellas de hace dos décadas, Mel Gibson.
 
Hace ya muchísimo tiempo comenzó el rodaje de Fury Road, luego nos llegaron sus primeras críticas tras pases privados a diversos medios y posteriormente diferentes trailers de los cuales os ofrecemos uno recien salido hoy.

Con todo esto, primero se confirma que estamos ante una continuación y no de un remake o historia independiente. Segundo que Tom Hardy toma el relevo de Max Rockatansky, el cual se verá envuelto con un grupo de gente que huye por los páramos en una fortaleza móvil gobernada por Imperator Furiosa, personaje está interpretado por una rapada Charlize Theron. 

Lo que sigue de la historia es una guerra por la supervivencia que algunos creen se situará temporalmente entre la segunda y tercera entregas. La noticia final es el resto de actores que participaran en film, nombres como por ejemplo: Nicholas Hoult (Nux); Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe); Nathan Jones (Rictus Erectus, con dos cojones); las Esposas formadas por Zöe Kravitz (Toast), Riley Keough (Capable) y Rosie Huntington-Whiteley (Splendid); las debutantes Abbey Lee Kershaw (The Dag) y Courtney Eaton (Fragile); Josh Helman (Slit), Jennifer Hagan (Miss Giddy).

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: