Christina Hendricks al desnudo en lencería en 2022

lucenpop

Christina Hendricks en lencería asombra a sus seguidores en Instagram

Christina Hendricks, a quien recientemente la NBC ha cancelado su serie Chicas buenas tras dos temporadas, ha publicado una foto de lo más sexy en su perfil de Instagram este fin de semana.

La instantánea, consistente en un selfie en lencería frente al espejo, ha desatado una avalancha de comentarios alabando a la actriz tanto por parte de sus fans como de algunas de sus seguidoras más top dentro de la industria, deseosas de conseguir el mismo modelito.

“Cimientos” es la única palabra que Hendricks ha escrito en la publicación de su selfie. En la foto se ve a la actriz de Mad Men y Drive reflejada en el espejo mientras posa con un body negro que, de repente, se ha convertido en una prenda muy codiciada en los comentarios.

“Dime qué es eso cuanto antes. Necesito comprarlo”, le pide la actriz Kat Dennings (Dos chicas sin blanca, Bruja Escarlata y Visión). Otras colegas han optado por reacciones más convencionales, como sus amigas de Mad Men. La joven Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), que encarnó a Sally Draper, escribe el chillido “CHRISTINA” acompañado de varios emojis flamígeros; la actriz que encaró a su madre en la serie, January Jones, se muestra más comedida pero igual de tajante con un firme: “Esto”.

Actualmente, Christina Hendricks está rodando la película The Storied Life of A.J. Fikry junto a Kunal Nayyar y Lucy Hale. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Gabrielle Zevin, donde la actriz interpreta a la cuñada de un librero que está atravesando una etapa muy sombría tras la muerte de su mujer, los problemas económicos de su negocio y el robo de un codiciado volumen de poemas de Edgar Allan Poe.

El espectacular y sugerente posado de Christina Hendricks
La actriz, que fue durante años uno de los rostros más populares de la televisión gracias a la aclamada serie ‘Mad Men’, ha sorprendido a sus seguidores.
Cuando uno se enfrenta a un ranking de las mejores series de la historia de televisión es frecuente que ficciones como ‘The Wire’ o ‘Breaking Bad’ ocupen los primeros puestos, aunque tampoco debe sorprender a nadie que ‘Mad Men’ figure en los puestos de honor. Y no solo para los fans que disfrutaron de sus 92 capítulos repartidos en siete temporadas.

Y no es para menos, las aventuras de Don Draper y compañía en una de las más prestigiosas agencias de publicidad de Nueva York a principios de los años 60, sigue constituyendo para muchas una historia única: la trama, la narrativa o el exquisito retrato costumbrista de la época marcaron un antes y un después. Y los personajes, por supuesto.

Joan Holloway, por ejemplo, interpretada por Christina Hendricks fue uno de los más destacados por su evolución desde el estereotipo de mujer oprimida y destinada al matrimonio o a un trabajo de secretaria, a un modelo de mujer más actual y empoderada. Lo que le granjeó una legión de fans a los que la actriz, de 46 años, ha sorprendido ahora con un sugerente posado frente a un doble espejo.

Hendricks no ha vuelto a cosechar un éxito similar al de ‘Mad Men’ desde que se emitiera el último episodio el 17 de mayo de 2015. Aunque no puede decirse que haya estado parada. Al contrario.

Tras el cierre de la agencia de publicidad, Hendricks participó en ‘Tin Star’, junto a Tim Roth, en ‘The Romanoffs’, y más recientemente en ‘Good Girls’, serie de la NBC que ha sido cancelada este mismo año tras cuatro temporadas. Sin embargo, ha confirmado su participación en la adaptación para la gran pantalla de la exitosa novela ‘Las mil y una historias de A.J. Fikry’ donde compartirá escenas con Kunal Nayyar, Raj Koothrappali en la serie ‘The Big Bang Theory’.

 

 

Actualizamos con póster y nuevo tráiler +18. The Neon Demon es la incursión en el terror del director danés Nicolas Winding Refn. Como dice el título y como muestran sus films, el neón y la noche vuelven a ser la esencia de un cine de ambientes, colores y oscuridad donde los personajes fríos de contraponen al calor lumínico de la puesta en escena. Y aquí os dejamos, el primer avance de The Neon Demonm, la nueva película de Nicolas Wingding Refn, director de Drive, Bronson, Pusher o Valhalla Rising, entre otras.

En esta producción de Amazon Studios Elle Fanning protagoniza una historia sobre una joven aspirante a modelo en la ciudad de Los Ángeles, que conoce a un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, lideradas por Sarah (Abbey Lee), quienes no se detendrán ante nada para conseguir el aspecto virginal de nuestra protagonista.
Aquí tenéis varias instantáneas con la actriz Elle Fanning entre otros sumiéndose en este particular “slasher” a cargo del director de Pusher, Valhalla Rising, Drive y Sólo Dios perdona.

 

Fanning interpretará en The Neon Demon a Jesse, una aspirante a modelo que se traslada a la ciudad de Los Ángeles, donde descubrirá que el mundo de la moda está repleto de mujeres obsesionadas por la belleza dispuestas a cualquier cosa para mantener su juventud. Y cuando decimos “cualquier cosa” nos referimos a que la película mostrará ritos de vudú y canibalismo entre las modelos para poder mantener su belleza.
Completan el reparto una clásica de Refn como Christina Hendricks y nombres como Abbey Lee, Jena Malone, Bella Heathcote o Keanu Reeves.

 

Póster

 

 

 

Nuevo Tráiler unrated +18

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rzH7Jc83eQI]
 

Tráiler de ‘The Neon Demon’ de Nicolas Winding Refn

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cipOTUO0CmU]

Imágenes de ‘The Neon Demon’ de Nicolas Winding Refn