Videoclub

Película Gratis | GRAN GOLPE CONTRA LAS SS (De las Ardenas al Infierno | Videoclub

Película Gratis | GRAN GOLPE CONTRA LAS SS (De las Ardenas al Infierno | Videoclub

Tres presos americanos se escapan de un campo de concentración en las afueras de Ámsterdam, se trata de Sesamo, Randall, y Walcott. En cuanto se da la alarma, el General Hassler da órdenes a sus tropas de las SS para que capturen a los prisioneros, pero los tres hombres se han dividido. Walcott muere tiroteado por una patrulla. Randall logra escapar y Sesamo es capturado por Petrowsky, un sargento de las SS, que se niega a matarlo. Sesamo y Randall se reunen con Rolmann, un partisano holandés, que les proporciona ropa civil. Tres hombres muy diferentes pero unidos por un mismo objetivo.

Básica, directa, compleja, violenta, intrigante, explosiva, emocionante y sorprendente producción bélica, en la que hay espacio para toto tipo de rivalidades y estrategias militares de espionaje.

Tres presos americanos se escapan de un campo de concentración en las afueras de Ámsterdam, se trata de Sesamo, Randall, y Walcott. En cuanto se da la alarma, las tropas de las SS, se ponen en marcha con la finalidad de cazarlos vivos o muertos.

Alberto De Martino, domina los tiempos y dibuja con claridad la personalidad e intereses personales de los personajes protagonistas, haciendo que el interés suscitado inicialmente, no decaiga en ningún momento.

La trama se pasea por acontecimientos históricos con cierta solvencia, plasmando con astucia toda una espiral de traiciones.

La presencia y labor interpretativa ofrecida por el reparto, hace que la historia cobre fuerza y sentido en muchos aspectos.

Los responsables de la película, potencian el ritmo, con la puesta en marcha y ejecución de ingeniosas secuencias de intriga y acción, dando sentido a una experiencia inolvidable, sobre: el honor, el valor y la amistad en condiciones extremas.

Merece la pena destacar el tratamiento y elegancia de la fotografía y la potente banda sonora del maestro italiano, Ennio Morricone.

Gran golpe contra las SS, queda como un sorprendente relato bélico con buenas dosis de suspense, acción y emoción.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: