Olivia Wilde al desnudo en 2021

lucenpop

Don’t Worry Darling, el nuevo proyecto de Olivia Wilde como directora tras Súper empollonas, ya tiene fecha de estreno y primer adelanto. La actriz y realizadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram un ‘teaser’ de este ‘thriller’ psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. El filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos -en España todavía hay que esperar para confirmar qué día aterrizará en la cartelera- el 23 de septiembre de 2022.

Olivia Wilde, actriz, escritora y directora detrás del triunfante Booksmart y el próximo thriller psicológico Don’t Worry Darling, introduce matices y abre conversaciones vitales con cada proyecto que dirige. Una campaña de belleza no es una excepción: para conmemorar el quinto aniversario de Wilde como activista principal de marca de True Botanicals, la línea de cuidado de la piel totalmente natural y de origen sostenible de California, protagoniza una nueva campaña, una sobre la que tenía un control creativo completo. y depende de un mensaje que intenta llevar a casa. «La sostenibilidad es sexy», dice Wilde. Tiene la intención de cambiar la idea de que el lujo y la belleza elaborada conscientemente deben ser mutuamente excluyentes.

El bolso más deseado de la temporada es de tela, es cómodo, es amplio y es MODA. Sí, este otoño las que más saben de moda quieren y llevan totebags esa otra experta en tendencias para todos los públicos que es Olivia Wilde también lleva su bolsa tote de rigor pero, encima, la suya con un toque 100% Harry Styles. Un momento, ¿qué tiene que ver su pareja, el músico británico, con el complemento del otoño? Pues es que la que Olivia no para de ponerse pertenece al merchandising de la gira de Harry.

Cuando decimos que Olivia Wilde no para de ponerse la totebag de la gira de Harry Styles, Love On Tour, es que NO para de ponérsela. Porque sus paseos, recados y movimientos por Los Ángeles incorporan este bolsito de tela beige, sea de día o sea de noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: