Olivia Wilde al desnudo en 2022

lucenpop

La exniñera de Olivia Wilde acusa a la cineasta de haber sido infiel a Jason Sudeikis con Harry Styles
La directora y el actor han contraatacado a las acusaciones de la que fue su empleada
Olivia Wilde en una premiere en San Sebastián
La actriz y directora Olivia Wilde se está convirtiendo, a pesar suyo, en la gran protagonista de los tabloides británicos y norteamericanos. Tras el polémico estreno de su película ‘Don’t Worry Darling’, en el Festival de Venecia, por su mala relación con la protagonista de la película Florence Pough y su romance con Harry Styles, la cineasta ha visto su intimidad retratada en la portada del ‘Daily Mail’ por las acusaciones que, contra ella, ha hecho la que fuera niñera de sus hijos durante tres años.

La cuidadora de los pequeños ha revelado que Wilde y el actor de Ted Lasso Jason Sudeikis terminaron cuando la directora se enamoró del excomponente de One Direction, Harry Styles. Entre las extrañas acusaciones de la niñera está la afirmación de que Olivia «regaló a su perro para pasar más tiempo con Styles». Ante esta avalancha periódica de acusaciones por parte de la exniñera de la pareja -que Jason y Olivia han tachado de forma conjunta de «falsas y tendenciosas»- se detalla que «Jason descubrió el engaño de Olivia cuando encontró correos electrónicos de la pareja mientras rodaban ‘Don’t Worry Darling’ en Palm Spring». También alega que el actor quedó desconsolado cuando vio a su entonces prometida preparando su aderezo de ensalada «especial» para una visita de Styles.

Sudeikis y Wilde han contraatacado a su exempleada diciendo: «Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños, Otis y Daisy, decida hacer tales acusaciones falsas y escabrosas sobre nosotros públicamente. Ha construido una campaña de acoso que ya dura 18 meses contra nosotros, contra nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas. Seguiremos centrándonos en la educación y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia».

Misoginia en Hollywood
La cineasta ha detallado que estos ataques personales la motivan a seguir luchando contra la misoginia en Hollywood. «No siempre es fácil seguir adelante», ha dicho Wilde durante su discurso en el evento ‘Women in Hollywood’. «De hecho, a veces es tentador excusar del fuego de la misoginia que define este negocio y decir: ‘Buenas noches, buena suerte, prefiero comer vidrio para ganarme la vida’, pero yo no pienso rendirme».

Olivia agrega estar sintiendo el «aliento» de otras mujeres en la industria que habían sufrido ataques parecidos. «Vale la pena luchar y no dejar que te jodan. Si no sabía que las cosas estaban mal antes, ahora lo sé». A pesar de las dificultades que ha enfrentado en los últimos meses, Wilde dijo a la audiencia que no tiene planes de dar marcha atrás. «No importa cuánto confíe el patriarcado en su capacidad para cortarnos las alas con el fin de debilitar nuestro poder colectivo, tenemos que resistir la tentación de jugar según sus reglas egoístas. Siento la energía de todos mis amigos y me siento motivada para seguir luchando a través de este fuego cruzado».

Olivia Wilde underboob

Don’t Worry Darling, el nuevo proyecto de Olivia Wilde como directora tras Súper empollonas, ya tiene fecha de estreno y primer adelanto. La actriz y realizadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram un ‘teaser’ de este ‘thriller’ psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. El filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos -en España todavía hay que esperar para confirmar qué día aterrizará en la cartelera- el 23 de septiembre de 2022.

Olivia Wilde, actriz, escritora y directora detrás del triunfante Booksmart y el próximo thriller psicológico Don’t Worry Darling, introduce matices y abre conversaciones vitales con cada proyecto que dirige. Una campaña de belleza no es una excepción: para conmemorar el quinto aniversario de Wilde como activista principal de marca de True Botanicals, la línea de cuidado de la piel totalmente natural y de origen sostenible de California, protagoniza una nueva campaña, una sobre la que tenía un control creativo completo. y depende de un mensaje que intenta llevar a casa. “La sostenibilidad es sexy”, dice Wilde. Tiene la intención de cambiar la idea de que el lujo y la belleza elaborada conscientemente deben ser mutuamente excluyentes.

El bolso más deseado de la temporada es de tela, es cómodo, es amplio y es MODA. Sí, este otoño las que más saben de moda quieren y llevan totebags esa otra experta en tendencias para todos los públicos que es Olivia Wilde también lleva su bolsa tote de rigor pero, encima, la suya con un toque 100% Harry Styles. Un momento, ¿qué tiene que ver su pareja, el músico británico, con el complemento del otoño? Pues es que la que Olivia no para de ponerse pertenece al merchandising de la gira de Harry.

Cuando decimos que Olivia Wilde no para de ponerse la totebag de la gira de Harry Styles, Love On Tour, es que NO para de ponérsela. Porque sus paseos, recados y movimientos por Los Ángeles incorporan este bolsito de tela beige, sea de día o sea de noche.