Los que ya tenemos una cierta edad recordamos con añoranza aquel ya mítico film llamado La Mujer Explosiva donde el director John Hughes volvía a dejar un clásico de las películas adolescentes. En esta ocasión recurría a la ciencia ficción para dejarnos una mujer artificial en la piel de la inolvidable y ya mito erótico de los 80 Kelly LeBrock. Aquella historia ha servido de base para una producción de la actriz Kate Bosworth donde se nos presenta de nuevo a otra mujer explosiva o Weird Science esta vez en la piel de la aquí desconocida pero no menos detonante, Cynthia Kirchner. Ahora, los abonados a la plataforma Netflix ya pueden disfrutar porque se encuentra disponible.

Como crítica diremos que la película cuenta el viaje hilarante de dos frikis adolescentes sexualmente reprimidos e impopulares que descubren accidentalmente que una supermodelo es en realidad un robot sexual. Por eso estamos ante un nuevo film adolescente que gusta por supuesto a ciertas edades y que si bien no posee la magia de las obras de John Hughes, bien podemos decir que el producto se deja ver e incluso entretiene que en ocasiones ya es mucho.

Título original: Hot Bot
Año 2016
Duración 86 min.
Director: Michael Polish
Guión: Mark Polish, Michael Polish
Fotografía: Michael Polish
Reparto: Zack Pearlman, Doug Haley, Cynthia Kirchner, David Shackelford, Anthony Anderson, Donald Faison, Danny Masterson, Larry Miller, Angela Kinsey, Kirby Bliss Blanton
Productora: Typhoon Works
Género: Comedia. Ciencia ficción

Nosotros eso sí nos hacemos eco de su protagonista femenina más que nada por añoranza y por recuerdos a lo que supuso en su época la citada Kelly LeBrock.

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Erogramas de Hot Bot

Biografía y filmografía de Cynthia Kirchner

Cynthia Marie Kirchner nació el 21 de abril de 1987 y es una actriz de cine, teatro y televisión; guionista, comediante y moda modelo estadounidense, conocida como decimos por su papel como Bardot en la película de los hermanos Polish Hot Bot, Su aparición en la campaña de Guess shoot de Ellen Von Unwerth, sus diversos anuncios publicitarios y comerciales de L\’oreal y sus fotos de lencería de Victoria Secret, Frederick Hollywood, la Senza, Warner, Vassarette, y Christian Lacroix le han dado la oportunidad de ser conocida como una de las modelos más bellas de la actualidad. Su primer papel para televisión fue el rol de Gracia, un personaje recurrente en la serie Belleza y poder. Ha hecho su debut en el cine con rol de protagonista principal como Bardot en la película de los hermanos Polish, \’Hot Bot\’ y como Kopen en \’Abstracción\’ del director Daniel James Gomes.
Kirchner nació en Brooklyn, Nueva York, hija de Mónica Goldstein y Francis Kirchner. Tiene cuatro hermanos, Billy, Patrick, Roger, y Timothy, y una hermana, Jessica. Comenzó a cantar, bailar y actuar a los 3 años y aprendió a leer a los cuatro años. Fue aceptado en la Escuela Secundaria de Colegio Hunter a los doce años, pero nunca asistió porque se mudó a Hazleton, Pennsylvania con su padre, su hermana y madrastra Arlene Ochner. Allí asistió a Hazleton Area High School, donde se graduó con honores, recibió un premio del programa Presidential Scholars, y se ganó una beca académica para Chestnut Hill College en Filadelfia, Pensilvania. En 2000 se trasladó a Los Ángeles, California, donde permaneció hasta 2002 para después irse a Nueva York y seguir adelante con su carrera de modelo y sus estudios académicos en la Universidad de Nueva York y en la Playhouse School de Teatro. También se graduó del Instituto de Cine de Hollywood el 29 de septiembre de 2013 donde se especializó en producir, escribir y dirigir.
Kirchner ha aparecido en revistas ilustradas en Elle, Vogue italiana, glamour con Terry Richardson y apareció en la portada de Cosmopolitan. Aunque fue muy conocida por su trabajo como modelo para Guess, Intimissimi y Victoria´s Secret. Ha aparecido también en vídeos musicales de Enrique Iglesias y Justin Timberlake.
Comenzó su carrera como modelo en 2002 cuando fue descubierta por Kenia Knight en Nous Model Management en Los Angeles. En su primera semana, Kirchner  trabajó con Bruce Weber para Abercrombie y Fitch. A partir de ahí se fue a Milán, Italia, donde adquirió campañas apareciendo en Fashion TV.
Después fue elegido para el papel principal del cortometraje independiente Blue Thursday del director Chad Johansen. En 2008, Kirchner apareció en otro corto independiente, 100% Perfect Girl del director Jonathan Jacobs. También en 2008, apareció en la película, Los fantasmas de mis ex novias protagonizada por Matthew McConaughey, Michael Douglas, Jennifer Garner, y Emma Stone del director Mark Waters y fue elegido para el papel recurrente de Gracia en la telenovela The Bold and the Beautiful.
En 2011, Kirchner fue  Kopen en Abstractin del director Daniel James Gomes y apareció junto a Jim Carrey en Los Pingüinos del Sr. Poper del director Mark Waters. El sexo de Ojeda, mentiras y coartadas; Hot Bot; El mar azul profundo; inEntourage y varias piezas de Shakespeare en Theatricum Botanicum son otros de sus papeles.

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner

Galería sexy in hot de Cynthia Kirchner