M. Night Shyamalan habla de su próximo proyecto, que comenzará a rodar en junio

Según informa World of Reel, la producción de la próxima película de M. Night Shyamalan, ‘Trap’, comenzará en junio. Durante una entrevista, el cineasta habló de su próxima película para Warner Bros., la cual describió como un thriller muy inusual en comparación con sus películas anteriores.

“Es un thriller. Es muy inusual y muy nuevo en comparación con lo que he hecho recientemente, pero me siento muy entusiasmado con la historia, tanto que no puedo esperar para mostrársela a ustedes”, dijo Shyamalan. “Diré esto, el enfoque de la historia es la razón por la que es tan emocionante. La historia puede ser algo que hayas visto antes, pero el punto de vista es muy, muy único.

Actualmente la película tiene previsto su estreno el 2 de agosto de 2024. Ese mismo mes llegará otra película de terror y suspense, ‘Speak No Evil’, cinta de Universal Pictures protagonizada por James McAvoy y Mackenzie Davis.

‘Trap’ será dirigida por M. Night Shyamalan a través de Blinding Edge Pictures, como parte de un nuevo acuerdo con Warner Bros. Por el momento no hay detalles de la trama de este proyecto que llegará tras ‘Llaman a la puerta’, última película del director cuya recaudación ascendió a 50 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte