Jennifer Aniston y sus pezones historia del cineJennifer Aniston y sus pezones historia del cine

Netflix presenta una conmovedora historia protagonizada por Jennifer Aniston: “Marley y yo”, disponible en la plataforma. Basada en hechos reales, esta película te llevará en un viaje emocional que no querrás perderte.

Jennifer Aniston y sus pezones historia del cine

Owen Wilson y Jennifer Aniston interpretan a una pareja que decide darle un giro a su vida al adoptar a un perro que les cambiará todo. “Marley y yo” tiene una duración de 1 hora y 55 minutos, perfecta para disfrutar durante el feriado en Netflix.

La trama sigue la vida de dos periodistas recién casados, John (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston), que se enfrentan al caos provocado por su amoroso pero travieso labrador, Marley.

Los Grogan se mudan a West Palm Beach (Florida), buscando escapar de los duros inviernos de Michigan. Allí, consiguen empleo en periódicos rivales, compran su primera casa y enfrentan los desafíos del matrimonio. Cuando John confiesa a su amigo y colega Sebastian (Eric Dane) que no se siente preparado para la paternidad, este le sugiere regalarle a Jenny un perro.

Así, los Grogan adoptan a un adorable cachorro labrador que pronto se convierte en una mole de 45 kilos, transformando su hogar en un caos total.

El reparto de “Marley y yo” incluye a talentosos actores como Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Kathleen Turner, Alan Arkin, Nathan Gamble, Haley Bennett, Ann Dowd y Clarke Peters. No te pierdas esta emotiva historia que tocará tu corazón.

Jennifer Aniston y sus pezones historia del cine

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte