Iman Vellani será Kamala Khan en ‘Ms. Marvel’ | Disponible en Disney + y descargas torrent 4k en español

lucenpop

SERIES Y PELÍCULAS DISPONIBLES DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Kevin Feige explica la razón por la que Ms. Marvel tiene poderes diferentes en la serie respecto a los cómics
«Si quieres manos y brazos gigantes están aquí en espíritu».
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado por qué los poderes de Ms. Marvel en la serie de Disney+ no son exactamente los mismos que los de los cómics originales.

En una entrevista con Empire, Feige habló de los poderes de Kamala Khan en la próxima serie de Ms. Marvel y de por qué no son del todo fieles a los cómics. Aseguró a los fans que los ajustes eran necesarios para el debut del personaje en el UCM porque se está introduciendo en un momento diferente al de su contraparte en los cómics, lo que juega un papel en su transferencia de la página a la pantalla.

«Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta», explicó Feige al medio, haciendo referencia a los cambios detectados por los fans en varios teaser tráilers de la serie. «[Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad de los cómics. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad del UCM. Y esas dos cosas no coincidían».

En los cómics, Kamala aparece como una Inhumana. No es consciente de su herencia inhumana hasta el día en que se expone a una nube de Niebla Terrígena y sus poderes se manifiestan de repente. Kamala se convierte en polimorfa, lo que significa que es capaz de estirar y expandir su cuerpo en todo tipo de formas, pero esto no es lo que ocurre en el UCM.

El primer tráiler de Ms. Marvel parecía mostrar a la Kamala de Iman Vellani obteniendo sus poderes de un brazalete místico. Sin embargo, en lugar de hacerla elástica, el brazalete genera un aura de energía púrpura que Kamala puede utilizar para formar puños, escudarse e incluso caminar en el aire. Feige ha confirmado que el origen de estos poderes se explorará en la serie.

«Lo que aprenderemos sobre el origen de esos poderes, y cómo surgen, es específico del UCM», comentó Feige, tocando la transformación del UCM de los poderes y el origen de Kamala. «Veréis grandes referencias de cómic en algunas de nuestras secuencias de acción. Si queréis manos y brazos grandes y gigantes, están aquí en espíritu, no de forma elástica y de plástico.»

El 8 de junio se estrenará en Disney+ Ms. Marvel, que servirá como historia de origen para Kamala y como preparación para The Marvels, en la que Vellani retomará su papel de Kamala junto a la Carol Danvers de Brie Laron y la Monica Rambeau de Teyonah Parris. La secuela de Capitana Marvel está actualmente en marcha con Nia DaCosta como directora y su estreno está previsto para julio de 2023.

Para saber más sobre los próximos proyectos y lanzamientos de Marvel Studios, lee nuestro desglose de las novedades más importantes y destacadas en el UCM, en Disney+ y en los cómics de este año.

Primer tráiler de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM con Iman Vellani
Ya está aquí el primer tráiler de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM protagonizada por Iman Vellani que aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 8 de junio de 2022.

Dentro de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán a Disney Plus este año tenemos Ms. Marvel, la cual adapta a la pequeña pantalla la historia de uno de los personajes de Marvel Comics más populares.

La trama de la serie Ms. Marvel cuenta la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que por accidente es alcanzada por un rayo de energía que le otorgará algunos poderes mágicos a través de unos brazaletes.

Suscríbete a Disney+


A diferencia de los cómics, en la serie no se tocará el tema de los Inhumanos, por lo que al personaje de Kamala se le han dado unos orígenes muy diferentes en comparación con su versión de papel.

Aunque las habilidades de Ms. Marvel serán más o menos las mismas que en los cómics, en esta ocasión están derivadas de la magia y no de tecnología basada en los Cristales de Terrigen.

Si bien hace unos días se comentaba que la serie de Ms. Marvel apunta a un estreno en junio, ahora estos rumores se acaban de confirmar a través del primer tráiler oficial de Ms. Marvel lanzado por Disney Plus, corroborando su lanzamiento en junio.

Podéis echar un ojo al tráiler de Ms. Marvel a través del siguiente vídeo.

El reparto de Ms. Marvel está formado por los actores Iman Vellani (The Marvels), Matt Lintz (El alienista), Laurel Marsden (Survive), Rish Shah (A todos los chicos: Para siempre) y Mohan Kapoor (Black Widows).

Completan el elenco los actores Iyad Hajjaj, Shaan Merchant, Yasmeen Fletcher, Alyy Kahn, Saagar Shaikh y Zenobia Shroff.

Creada por Bisha K. Ali, la serie de Ms. Marvel cuenta con la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Bilall Fallah y Meera Menon.

La serie Ms. Marvel estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 8 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Ms. Marvel de Disney+ termina oficialmente su rodaje

Ya sabemos cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+
Bob Chapek, CEO de Disney, ha confirmado que Ms. Marvel llegará antes que She-Hulk este año a la plataforma
El año pasado, Disney anunció que tres nuevas series de Marvel Studios llegarían a Disney+ en 2022: Caballero Luna, Ms. Marvel y She-Hulk. La siguiente serie nueva es Caballero Luna, que verá su primer episodio estrenado a finales de este mes, el 30 de marzo. Durante la Junta Anual de Accionistas de anoche, el CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó que la siguiente será Ms. Marvel, que llegará a la plataforma poco antes de verano.

La buena noticia es que, según el sitio web de The Hollywood Partnership, Disney ha solicitado el cierre de Hollywood Blvd el próximo 2 de junio para el preestreno de Ms Marvel en el Teatro El Capitán. Normalmente, un preestreno así en Los Ángeles tiene lugar una o dos semanas antes de que una serie o película se estrene en el resto del mundo, así que nos da una idea aproximada de cuándo llegará la serie de Kamala Khan a Disney+.

Ms. Marvel (serie) – destacada
Ms Marvel – Disney+
Ms. Marvel
La posible llegada de Ms. Marvel en junio podría trastocar la programación. Si su primer episodio se estrena en Disney+ el 8 de junio, se emitiría exactamente al mismo tiempo que el tercero de Obi-Wan. Dada la expectación que despiertan ambas series, sería una decisión muy significativa por parte de Disney, con dos títulos de sus mayores franquicias (Star Wars y Marvel Studios) compartiendo programación. Esto solo había pasado anteriormente con La remesa mala y Loki, aunque ambas estrenaban episodio en días distintos.

Como decíamos más arriba, Caballero Luna se estrena el 30 de marzo y su temporada de seis episodios concluirá el 4 de mayo, dos días antes de que Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegue a los cines. Ms. Marvel también tendrá seis episodios, por lo que si se estrena en la fecha prevista, concluirá su temporada el 13 de julio, que será menos de una semana después de que Thor: Love and Thunder se estrene.


A principios de este mes de mayo llegaban unas imágenes del rodaje en exteriores de “Ms. Marvel”. Un material que trajo el primer vistazo al traje de los cómics de la joven superheroína, pero que también sorprendía pues muchos daban ya prácticamente por terminada la fotografía principal de la serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha completado este rodaje.

El medio Variety informa que Marvel Studios ha terminado el rodaje de la serie en Tailandia, y con esto estaría completada todo lo que sería la fotografía principal. A falta de alguna fotografía principal puntual que puedan llegar a realizar más adelante, ha terminado la producción de esta miniserie que contará por ahora con una única temporada. Recordemos que el rodaje comenzó el pasado mes de septiembre.

LA PROTA YA LLEGÓ

Según informa Por Deadline, Marvel Studios ha encontrado al protagonista de Ms. Marvel, el joven actriz, Iman Vellani.
Vellani dará vida a Kamala Khan en la serie de Disney +, donde conoceremos el origen del personaje que vimos recientemente en Los Vengadores de Marvel.

Esta es la primera producción de Vellani, pero Marvel Studios confía mucho en sus capacidades, pues «el plan siempre fue mantenerse fiel al personaje en la búsqueda de la actriz adecuada para interpretar el papel, incluso si eso es una persona que no era muy conocida por el público».

Marvel fue anunciada en la D23 de 2019 junto a Moon Knight y She-Hulk, la producción escrita por Bisha K. Ali, mientras que Adil El Arbi, Sharmeen Obaid-Chinoy, Bilall Fallah y Meera Menon se encargarán de la dirección.Aunque la serie llega a Disney + junto a Loki, WandaVision y The Falcon & The Winter Soldier, Vellani y su personaje tienen importancia en el futuro del MCU.

ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: