Iman Vellani será Kamala Khan en ‘Ms. Marvel’ | Disponible en Disney + y descargas torrent 4k en español

lucenpop

SERIES Y PELÍCULAS DISPONIBLES DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Ms. Marvel de Disney+ termina oficialmente su rodaje


A principios de este mes de mayo llegaban unas imágenes del rodaje en exteriores de “Ms. Marvel”. Un material que trajo el primer vistazo al traje de los cómics de la joven superheroína, pero que también sorprendía pues muchos daban ya prácticamente por terminada la fotografía principal de la serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha completado este rodaje.

El medio Variety informa que Marvel Studios ha terminado el rodaje de la serie en Tailandia, y con esto estaría completada todo lo que sería la fotografía principal. A falta de alguna fotografía principal puntual que puedan llegar a realizar más adelante, ha terminado la producción de esta miniserie que contará por ahora con una única temporada. Recordemos que el rodaje comenzó el pasado mes de septiembre.

LA PROTA YA LLEGÓ

Según informa Por Deadline, Marvel Studios ha encontrado al protagonista de Ms. Marvel, el joven actriz, Iman Vellani.
Vellani dará vida a Kamala Khan en la serie de Disney +, donde conoceremos el origen del personaje que vimos recientemente en Los Vengadores de Marvel.

Esta es la primera producción de Vellani, pero Marvel Studios confía mucho en sus capacidades, pues «el plan siempre fue mantenerse fiel al personaje en la búsqueda de la actriz adecuada para interpretar el papel, incluso si eso es una persona que no era muy conocida por el público».

Marvel fue anunciada en la D23 de 2019 junto a Moon Knight y She-Hulk, la producción escrita por Bisha K. Ali, mientras que Adil El Arbi, Sharmeen Obaid-Chinoy, Bilall Fallah y Meera Menon se encargarán de la dirección.Aunque la serie llega a Disney + junto a Loki, WandaVision y The Falcon & The Winter Soldier, Vellani y su personaje tienen importancia en el futuro del MCU.

ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: