HoYeon Jung al desnudo | El Juego del Calamar en topless

lucenpop

HoYeon Jung interpreta a una de las protagonistas femeninas de “El juego del calamar“. La serie ha cosechado un gran éxito y como es comprensible, la repercusión de sus actores y actrices también ha ido a más.

En el caso de la también modelo de 27 años su repercusión mediática ha ido a más de forma meteórica. En cuanto a sus redes sociales, su perfil de Instagram se disparó y ahora cuenta con 19 millones de seguidores.

Jung ha visto como muchas marcas se han interesado en contar con su imagen. Para empezar, Louis Vuitton cuenta con ella para su colección de ropa y complementos.

Otras marcas que han contratado a la coreana han sido Fendei y Adidas, conscientes de la repercusión mediática de la modelo. También ha desfilado para marcas como Chanel o Bottega Veneta.

HoYeon Jung ya tiene una trayectoria con las pasarelas de moda. Cuando era adolescente participó en la Semana de la Moda de Seúl. Además, quedó segunda el programa ‘Korea’s Next Top Model‘ y fue portada de Vogue.

Fotos polémicas
La joven ahora ha llamado la atención por haber posado sin ropa para una sesión de fotografías artísticas. Aunque se desconoce la finalidad de las imágenes, las mismas han circulado en redes sociales.

“La cultura coreana es muy conservadora, esto no les caerá bien”, “Es una modelo profesional, que bueno que le este yendo bien, ahora último vi que la nombraron embajadora de Louis Vuitton“, “Qué tiene de malo que muestre sus senos, porque los hombres si pueden hacerlo”, “No le veo nada de pornográfico a las fotos”, “Son imágenes artísticas, está chica tiene un gran futuro”, “Es totalmente hermosa, vendrán mejores cosas”, fueron las reacciones de sus fans.

“El juego del calamar” no solo marcó el debut actoral de HoYeon Jung también la catapultó a la fama internacional. Gracias a su interpretación de Kang Sae-byeok, la modelo y actriz surcoreana ha ganado millones de seguidores y se convirtió en la embajadora global de Louis Vuitton. Pero ¿Quién es la actriz que da vida a la participantes número 067?

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera inspiración detrás de Gi-hun en “El juego del calamar”
Jung Ho Yeon nació en Seúl, Corea del Sur y tiene dos hermanos. Se graduó de la Universidad de Mujeres Dongduk y se especializó en modelaje, y comenzó a modelar a los 16 años.

Antes de firmar con ESteem Models y aparecer en Next Top Model de Corea, desfiló en la Semana de la Moda de Seúl sin un agente. En la cuarta temporada del reality de modelaje ocupó el segundo lugar, lo que la ayudó a conseguir exposición pública.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “El juego del calamar”?
Posteriormente, apareció en revistas como Vogue Girl Korea, Nylon Korea y ELLE Wedding. Debutó internacionalmente como exclusiva de Louis Vuitton en 2016. También desfiló para Marc Jacobs, Fendi, Max Mara, Alberta Ferretti, Rag & Bone, Dolce & Gabbana, Missoni, Bottega Veneta, Emilio Pucci, Chanel, Miu Miu, entre otros.

La actriz de “El juego del calamar” ha aparecido en la portada de Vogue Japan, Vogue Korea, W Korea y Harper’s Bazaar Korea, además de aparecer en editoriales de Vogue, British Vogue, Dazed, Love magazine y CR Fashion Book.

Seguro ya conociste a HoYeon Jung, la top model que actuó en la serie de Netflix “El Juego del Calamar” interpretando a la jugadora 67; pues ahora está en boca de todos porque robó el corazón de muchos por su talentosa actuación y claro, su inigualable belleza. A sus 27 años, la estrella ya cuida su piel del envejecimiento y compartió los sencillos pasos que realiza diariamente para tener una piel de porcelana, sin arrugas, líneas de expresión y bolsas en los ojos. Tienes que conocer el sorprendente truco coreano antienvejecimiento que hace para que lucir un rostro joven.

HoYeon Jung es una modelo internacional que ha desfilado para las marcas más importantes del mundo; gracias a su papel en la serie «El Juego del Calamar», su rostro fue conocido mundialmente y ahora cuenta con muchos más seguidores que admiran su trabajo y su belleza, la cual no ha pasado desapercibida. Hace un tiempo, la actriz compartió su rutina de belleza y todo lo que hace para tener la piel de porcelana. Sin duda, debes tomar en cuenta estos tips porque es un secreto de belleza coreano que te hará lucir más joven, con muchos años menos y con el que eliminarás arrugas, líneas de expresión y bolsas en los ojos. ¡Toma nota y no dejes pasar este truco antienvejecimiento!

HoYeon Jung interpreta a una de las protagonistas femeninas de ‘El juego del calamar’. La serie ha cosechado un éxito tremendo y, como es comprensible, la repercusión de sus actores y actrices también ha ido a más.

En el caso de HoYeon Jung, de 27años, su repercusión mediática ha ido a más de forma meteórica. En cuanto a las redes sociales, su perfil de Instagram tiene 18 millones de seguidores.

Otras marcas que han contratado a la coreana han sido Fendei y Adidas, conscientes de la repercusión mediática de la modelo. También ha desfilado para marcas como Chanel o Bottega Veneta.

La historia de HoYeon Jung con las pasarelas es larga. Cuando era adolescente participó en la Semana de la Moda de Seúl sin necesitar a ninguna agencia. Además, quedó segunda el programa ‘Korea’s Next Top Model’ y fue portada de Vogue.

Si la trama del éxito de Netflix, ‘El juego del calamar’, te ha tenido al borde de los nervios, no eres la única. Desde su estreno en septiembre, la serie ha pasado de un éxito a un fenómeno cultural, convirtiéndose rápidamente en el programa original con mayor reproducciones de la historia de la plataforma.

Los nueve episodios creados por el guionista y director, Hwang Dong-hyuk, son rápidos, sangrientos y mantienen a todo el mundo en vilo hasta el final, incluso al reparto. Para la actriz, Hoyeon Jung, —quien interpreta a la sigilosa carterista, Kang Sae-byeok, también conocida como Competidor 067 en ‘El juego del calamar’—, el misterio comenzó durante las audiciones. ‘Solo recibí tres partes del guion antes de la audición’, dijo. ‘Contenían las escenas con el hermano pequeño de Sae-byeok, el intermediario que trata con Corea del Norte y la conversación con Gi-Hun en el penúltimo episodio. No tenía mucho contexto; tuve que usar mi imaginación para llenar los espacios en blanco’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: