Hande Erçel al desnudo, elegida Mejor actriz global del año

lucenpop

Erçel cuenta con una legión de fans muy fiel y organizada. Como han demostrado en otras ocasiones, sus seguidores acuden en masa a cualquier llamada para homenajear el trabajo de la actriz y consiguen reconocimientos de este estilo. La fuerza del ‘fandom’ también salió a relucir con el final de la telenovela que protagonizaba junto a Kerem Bürsin. Los seguidores convirtieron el episodio en el más tuiteado de la historia, colocándose por encima de Juego de tronos.

Erçel se ha hecho con el puesto imponiéndose a nombres tan valorados como Emily Blunt (Jungle Cruise), Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) o Scarlett Johansson (Viuda Negra). También ha ganado por encima de compañeras de la industria turca, como Elçin Sangu, protagonista de Te alquilo mi amor. La categoría Mejor actriz global del año «reconoce y celebra las mejores actrices y más influyentes de todo el mundo» en 2021.

La guapísima actriz turca Hande Erçel se ha convertido en el centro de las miradas internacionales por su belleza, y ya son varias las ocasiones en las que la protagonista de Love is in the air y pareja de su compañero Kerem Bürsin, es elegida como una de las más bellas del mundo. Ahora ha sido el portal de cine IMDB el que le ha otorgado el segundo puesto entre las mujeres más sexys a nivel mundial entre 28 y 30 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: