Gerard Butler y Morena Baccarin volverán a protagonizar en ‘Greenland 2’

Según Deadline, la secuela de ‘Greenland: El último refugio’ comenzará a rodarse en abril de 2024 en el Reino Unido. En esta entrega titulada ‘Greenland: Migration’, Butler y Baccarin repetirán sus roles, bajo la dirección una vez más de Ric Roman Waugh, basándose en un guion de Chris Sparling y Mitchell Lafortune.

En esta ocasión, la familia Garrity se ve obligada a abandonar la seguridad del búnker en Groenlandia después de que el cometa ‘Clarke’ devastara la Tierra. La familia emprende entonces un desgarrador viaje a través de Europa en busca de un nuevo hogar.

Butler está involucrado en la producción de la película junto a Basil Iwanyk, Erica Lee, Sébastien Raybaud, John Zois, Alan Siegel y Brendon Boyea, mientras que Robert Simonds, Noah Fogelson, Sam Brown, Ric Roman Waugh y Chris Sparling son los productores ejecutivos.

‘Greenland: El último refugio’ estaba programada para estrenarse en cines, pero debido a los retrasos causados por la pandemia de COVID-19, la película finalmente se lanzó directamente en VOD en varios países. A pesar de ello, logró recaudar 52,3 millones de dólares, superando su presupuesto de producción estimado de 35 millones de dólares.