Erotismo

Courtney Henggeler (Amanda) al desnudo en Cobra Kai

La actriz se enorgullece tanto de la serie como del desarrollo significativo de su personaje a lo largo de las temporadas, alcanzando un punto alto en la cuarta temporada.

Courtney Henggeler todavía tiene problemas para envolver su cabeza alrededor del éxito masivo de Cobra Kai.

El exitoso programa de Netflix basado en la franquicia Karate Kid lanzó su cuarta temporada en la víspera de Año Nuevo y, en cuestión de días, se encontraba entre los principales títulos de la plataforma a nivel mundial, según las propias métricas de Netflix.

Una niña de los años 80 que, como la mayoría, vio Karate Kid en una rotación, la actriz que interpreta a Amanda, esposa de Daniel LaRusso, le dijo a The Hollywood Reporter que se enorgullece mucho tanto de la serie como del desarrollo significativo de su personaje a lo largo de las temporadas, alcanzando un punto alto en la más reciente.
Creo que fue una evolución natural. El Karate siempre fue parte de su vida desde que conoció a Daniel(Ralph Macchio)y al Sr. Miyagi. Era parte de su vida, pero tomó otro nivel cuando Johnny (William Zabka) regresó y reabrió Cobra Kai. Así que ella dice: «¿Qué es esta crisis de la mediana edad?» ¡Todo parecía demasiado ridículo! (Risas.) Pero cuando afectó a sus bebés y su casa fue demolida, no tuvo más remedio que involucrarse. Ella tiene que involucrarse.

Y me encanta que en la cuarta temporada emparejen a Amanda con Tory (Peyton List), porque el pasado de Amanda es algo que resuena profundamente con ella cuando ve a Tory. Es tan genial que le dan esa nueva forma de verlo, porque Amanda ve que si estás preocupado o ignorado o los niños son ignorados, eso comienza la evolución.

Hablando de, ¿sabías que el hilo Amanda/Tory estaba llegando o estabas tan sorprendido como los fanáticos porque, para algunos, es una píldora difícil de tragar con Amanda de repente cuidando a la némesis de su hija?

Al comienzo de la temporada, los creadores nos dan al personaje trazos generales de lo que se puede esperar, y mencionaron que yo sería mamá con Tory, ¡y me encantó! No sabes mucho sobre Amanda cuando comienza la serie, aparte de que está casada con Daniel. Y pedí saber más sobre ella, que incorporaron con Tory realmente hermosamente. Ella ve mucho de sí misma en Tory, por lo que es un gran conflicto tener porque su prioridad número 1 es su familia, Samantha (Mary Mouser). Sin embargo, nadie en este programa es puro bien o puro mal, excepto tal vez Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Amanda ciertamente está involucrada en la lucha general del bien contra el mal en el Valle, pero ¿alguna vez la veremos finalmente lanzar un puñetazo?

Realmente espero que algún día veamos la confianza de Amanda en sus propias habilidades de karate. Una de estas temporadas, ella tiene que saber algo de karate, ¿verdad? (Risas.) He sugerido a los escritores que finalmente hace karate, y ellos dicen: «Hmm. Tal vez algún día …» Tal vez cuando no les queden historias. (Risas.) ¡Pero yo pongo las bases cada temporada!

No hay damiselas en apuros en Cobra Kai. Todos los personajes femeninos son fuertes o encuentran su fuerza rápidamente. ¿Qué tan fantástico se siente?

Me encanta en la primera temporada del Torneo de Karate all Valley que los niños luchaban contra las niñas, las niñas luchaban contra los niños, lo que suena extraño decirlo en voz alta, pero era: Si eres un luchador, eres un luchador. Dos de nuestros creadores tienen hijas, por lo que son muy sensibles y conscientes. Nunca escriben nada como: «Esto es lo que los tipos van a hacer y esto es lo que las chicas van a hacer». Es: «Esto es lo que el rudo va a hacer y esto es lo que el otro rudo va a hacer».

Los fanáticos de Cobra Kai son duros y apasionados. ¿Qué tan buena ha sido esa recepción para ti?

El único otro programa que he hecho con fanáticos tan vigilantes sería The Big Bang Theory,pero yo era solo una pequeña parte de eso, así que no entendí el alcance. Cobra Kai lo ha llevado a un nuevo nivel. ¡Son deliciosamente entusiastas y apasionados

Cobra Kai se destacó con su tercera temporada en Netflix por numerosos aspectos y uno de ellos fue su elenco. Los actores que fueron elegidos para la serie tienen una extensa trayectoria, sea en Karate Kid u otras famosas producciones. Una de sus intérpretes es Courtney Henggeler, actriz que estuvo en otro programa famoso como The Big Bang Theory. ¿Quién es?

La artista de 39 años lleva el papel de Amanda LaRusso: esposa de Dan y madre de Anthony y Samantha LaRusso. Tiene un rol preponderante desde la primera temporada y estuvo en 30 episodios de la saga. Si bien Henggeler participó de muchas series en su carrera, es la primera vez que tiene tanta participación en un show.

Anteriormente trabajó en un sólo episodio de programas como Bones, Jane the Virgin y NCIS. También estuvo en las películas Nobody’s Fool, Feed y Friends with Benefits. Por eso su papel más conocido hasta Cobra Kai fue en The Big Bang Theory: encarnó a la hermana de Sheldon Copper durante tres temporadas distintas.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: