Ver y descargar EL LIBRO DE BOBA FETT 1×07 | Torrent y Disney + | Mando, Rancor, Grogu, R2 y Cad Bane

lucenpop

1×07 final, torrent HD, 4K, 1080p, Castellano, español, descargar y ver

VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB O DESDE: AQUÍ

La traca final de El libro de Boba Fett ha sido un episodio cargado de acción hasta las trancas cortesía de Robert Rodriguez en la dirección y Jon Favreau una vez más al guion.

Después del episodio de la semana pasada, saturado de reapariciones de prácticamente todas las esquinas de la mitología de Star Wars, esta conclusión se ha concentrado en servir como cierre narrativo para la extraña aventura que ha sido la serie, aunque no por ello renunciando a dejar puertas abiertas para el futuro, que ya sabemos cómo va esto.

El final de ‘El libro de Boba Fett’
Así pues, hemos tenido la alegría de asistir al reencuentro entre Din Djarin (nuestro querido Mando interpretado por Pedro Pascal) y el pequeñajo Grogu después de que este resolviera el dilema que le planteó Luke Sywalker. Se ratifica a todos los efectos que El libro de Boba Fett ha servido como prólogo para la tercera temporada de The Mandalorian, ya que hemos dejado al feliz dúo juntos de nuevo dispuestos a vivir nuevas aventuras galácticas.

¿Y qué hay de Boba Fett, ya sabes, el supuesto protagonista de esta historia que lleva su nombre explícitamente en el título? El cazarrecompensas retirado encarnado por Temuera Morrison parece que encara una vida apacible como dirigente de Mos Espa tras haberse depurado su escena criminal y narcotraficante. Al final del episodio, lo vemos caminar tranquilo junto a Fennec Shand (Ming-Na Wen), aunque aún renqueante de ciertas lesiones de la batalla final.

¿Cómo es que no se ha sumergido en su socorrido tanque de bacta, que tantas veces ha utilizado para curarse de otras heridas y quedar como nuevo? Boba Fett explica que porque ahora mismo está ocupado. Pero, a pesar de que unas escenas antes precisamente le había prometido un remojón a Krrsantan, vemos al wookiee malencarado (pero de buen corazón) ya recuperado. Entonces, ¿quién está ocupando el tanque?

La escena postcréditos de ‘El libro de Boba Fett’
Esa es la información que no se revela hasta la escena postcréditos, En ella vemos le tanque de bacta y dentro recuperándose a Cobb Vanth, el sheriff de Freetown encarnado por Timothy Olyphant a quien creíamos que el villano de Cad Bane había liquidado en el episodio anterior. El malvado pistolero ha recibido su merecido en esta entrega, y además ahora sabemos que hay esperanza para la recuperación de Cobb.

De hecho, el futuro del personaje no podría parecerse más a un lienzo en blanco. Todo lo que hemos visto de él en The Mandalorian y El libro de Boba Fett es posterior y novedoso respecto a su recorrido en las novelas de Star Wars escritas por Chuck Wendig donde fue nombrado por primera vez.

Lo único que podemos prever es que el metal llegará a su cuerpo, ya que el artista de reparaciones cibernéticas interpretado por Stephen Lee Bruner (más conocido por su nombre musical Thundercat) está a su lado dispuesto a ponerse manos a la obra. ¿Veremos el resultado en la próxima temporada de The Mandalorian? ¿O aparecerá Cobb en alguna otra de la miriada de series Star Wars que Lucasfilm tiene en proceso para Disney+? Quizás la respuesta sea simplemente sí.


¿Por Qué El Luke Skywalker CGI De Boba Fett Es Mejor Que El De The Mandalorian?

Un jovencísimo Mark Hamill dio vida a Luke Skywalker en la trilogía original de La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza (1977), El Imperio contraataca (1980) y El retorno del jedi (1983). El actor volvió a interpretar el rol en la nueva trilogía de Star Wars, siendo su personaje, en su versión más madura, uno de los protagonistas de Los últimos Jedi (2017). Pero, gracias a la magia del CGI, el joven Luke, el de después de El retorno del jedi, apareció en el capítulo final de la segunda temporada de The Mandalorian. Ahora, El libro de Boba Fett ha traído de nuevo de vuelta al jedi, y lo ha hecho con una versión mejorada respecto a la anterior.

Para rejuvenecer a Luke Skywalker en The Mandalorian recurrieron a los efectos especiales. Hamill interpretó el papel, pero su metraje fue modificado. También se utilizó un doble, Max Lloyd-Jones, con características similares a Hamill de joven. De esta manera, Luke se creó a través de CGI a partir de una combinación entre Hamill y la interpretación de su doble de cuerpo. Además, para la voz del joven Skywalker se usó inteligencia artificial, que se encargó crear las nuevas frases a partir de la voz de Hamill en la primera trilogía recopilando distintas frases del personaje. Una recreación a través de la técnica que no convenció a muchos fans que echaron en falta más autenticidad en el Luke que apareció en el desenlace de The Mandalorian.

Pero a pesar de las críticas, El libro de Boba Fett le ha dado otra oportunidad al Luke Skywalker hecho por CGI… y el resultado ha sido mucho mejor.

En el episodio 6 de la serie de Star Wars vuelve a aparecer el maestro jedi, un personaje creado de nuevo a través de la mezcla entre una interpretación real y los efectos digitales, aunque ahora esta nueva versión mejora notablemente a la vista en The Mandalorian.

¿RODÓ HAMILL ALGUNA NUEVA ESCENA?
El papel aún se atribuye a Mark Hamill y, aunque no ha sido confirmado, es posible que ayudara a rodar las secuencias, en las que aparece Graham Hamilton, que es el actor que toma el relevo de Max Lloyd-Jones como doble y base del Luke en CGI y también Scott Lang como doble de acción. Según la publicación, todo apunta a que se llevó a cabo un proceso similar al de The Mandalorian, e incluso se ha desvelado que Lucasfilm podría haber contado con la ayuda de un youtuber que en su canal creó una versión joven de Luke a través del deepfake que mejoraba lo visto en el final de The Mandalorian. “La razón por la que el Luke de CGI de El libro de Boba Fett está mejor que el de The Mandalorian podría ser que no se han esforzado tanto en replicar perfectamente al Mark Hamill de 1983”, señala ComicBook.

El equipo de efectos especiales de The Mandalorian recreó minuciosamente a Mark Hamill tal como aparece en El retorno del Jedi lo mejor que pudo pero el resultado final resultó ser algo extraño y poco natural. En cambio, en El libro de Boba Fett, el Luke creado a través de CGI no es idéntico a la versión de Hamill de 1983, pero consigue un efecto más realista. Esto podría deberse a la nueva tecnología disponible, al uso del deepfake o simplemente a una mejor elección de los dobles de Hamill. Sea como fuere, el resultado es un personaje que el público puede identificar más fácilmente con Luke Skywalker sin el aspecto antinatural que a veces ofrece el CGI. Aunque Lucasfilm tiene la opción de fichar a un nuevo actor para dar vida al personaje, –los fans siguen apuntando insistentemente a Sebastian Stan (el Soldado de Invierno del Universo Marvel) como la mejor elección– la compañía ha optado por crear una versión digital que podría encarnar al personaje en las futuras producciones.

CRÍTICA Y DESCARGA TORRENT (ACCEDIENDO AL VIDEOCLUB) 1X06

Es imposible que cualquier fan de Star Wars que se precie de serlo no se haya emocionado al ver al cazarrecompensas Cad Bane en el episodio 6 de la serie El libro de Boba Fett. El problema está en que Star Wars puede cometer un gran error con este personaje. Cad Bane no se puede convertir en el sustituto de Boba Fett como el cazarrecompensas más temido de la Galaxia. Ahora mismo resulta difícil vaticinar hacia dónde se dirige el futuro de Boba Fett en la serie. Ya sabemos que El libro de Boba Fett es un vehículo para atar cabos y tender puentes con otras series de Star Wars. Pero, ¿y Boba Fett (Temuera Morrison)? ¿Haci dónde se dirige? Es imposible saber si se terminará convirtiendo en el nuevo señor del crimen de Tatooine, gobernando con mano de hierro en guante de seda, dando una oportunidad a los cazarrecompensas que están hartos de trabajar por cuenta ajena; si será un escudero de Mando, Din Djarin (Pedro Pascal), en la temporada 3 de The Mandalorian hacia el camino de Mandalore, convirtiéndose en jinete de mitosaurios; si luchará, después de vencer al sindicato Pyke, con quienquiera que sea que esté por encima; o si se lo quitarán de encima y le dejarán en barbecho para mejor ocasión junto a Fennec Shand (Ming-Na Wen). Ya hemos hablado del riesgo que corre la serie de cometer el mismo error que Juego de Tronos en su final. Star Wars siempre quiso convertir a Boba Fett algún día en el sustituto de Cad Bane, un personaje nacido en la serie The Clone Wars y de la cabeza de David Filoni. No puede ser al revés. Si Cad Bane se revela como el villano de la serie, como el Moff Gideon de El libro de Boba Fett, le habrán hecho un flaco favor al personaje.


Star Wars nos había vendido hasta ahora a los fans que durante la era de las Guerras Clon, Cad Bane era el cazarrecompensas más cañero de la galaxia. Luego, se supone, llegó Boba Fett y la cosa cambió. Hay una historia que nunca llegó a incluirse en The Clone Wars, pero sobre la que los responsables de la serie han hablado largo y tendido en la que Bane conocía a Fett de joven. Ambos coincidían en Tatooine, y, agárrate, se las veían con los Tusken, la misma raza que luego rescata a Fett en el desierto. La cosa es que Cad Bane era un viejo conocido del padre de Boba, Jango Fett, cuyo mayor misterio, por cierto, ya ha resuelto Star Wars. La idea básica es que Bane empieza como mentor de Boba Fett, pero los dos acaban como el Rosario de la Aurora. Los dos terminaban enfrentándose y en un duelo a dos soles Bane dispararía a Fett provocándole en el casco su icónica abolladura. Y Fett, casi con seguridad, acabaría con la vida de Bane, porque solo puede quedar un gallo en el corral. El libro de Boba Fett, amigo como es de los flashbacks, podría contar esta historia (Bane es un viejo mentor de Fett) y hacer realidad el duelo al sol. Eso, de por sí, ya sería un gran error que está claro que Star Wars no va a cometer: no presentas un gran personaje al gran público (solo de películas y de las nuevas series de Disney +, pero no de series de animación de Star Wars, ni comics, ni libros) para cargártelo en el siguiente episodio. Si le presentan es para quedarse. Y ahí está el problema. Si se queda como el más despiadado cazarrecompensas, eso deja de Boba Fett a la altura del betún.

Dentro de la historia reciente de Star Wars, Cad Bane está estrechamente ligado a Boba Fett y Fennec Shand a través de la hermana de Fett. Porque sabes que tenía una hermana, ¿no? Aunque nadie hable de ello. Ahora vamos con eso. Y luego está ligado al Emperador y, si se tira de ese hilo, al mismísimo Grogu. Porque nuestro querido Baby Yoda es un joven iniciado en la Fuerza, uno de los pocos elegidos en los que estuvo interesado Palpatine. ¿Te imaginas que Cad Bane trabajar ahora para el sindicato Pyke, pero Grogu elige volver con Mando para luchar junto a Fett, Bane le ve, se da cuenta de cuánto vale, le roba y ya tenemos a Mando persiguiendo a Bane la temporada 3 de The Mandalorian? Es una locura mía, pero puede ser.

Volviendo a la hermana. En el episodio 8 de la serie de Star Wars: The Bad Batch (La Remesa Mala), a punto de estrenar su segunda temporada, nos enteramos de que Cad Bane, el cazarrecompensas más infame de las Guerras Clon, fue contratado nada menos que por los kaminoanos para recuperar a la clon Omega, hija de Jango Fett y hermana de Boba Fett (todavía no sabemos si conoce su existencia). Fennec Shand (una versión joven sobre la que todavía no sabemos muchas cosas), que ha sido contratada por una kaminoana muy particular con otras intenciones, se mete entre medias y salva a Omega. Bane se va con el rabo entre las piernas y no volvemos a saber nada más de él… hasta ahora. Todo esto ocurre después de la Orden 66. ¿Qué ha pasado con Cad Bane desde entonces? Ahora trabajar para los Pyke, suponiendo que no trabaje para alguien por encima de los Pyke (que no tiene pinta), pero ¿y si todo el conocimiento que tiene del interés por el Imperio, ahora extinto, por clones y seres sensibles a la Fuerza cobra sentido ahora? Los Remanentes quieren a Baby Yoda, el doctor Pershing sigue pululando por ahí… ¿y si Cad Bane sabe todo esto?

¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio ‘Del desierto llega un extraño’ (1×06) de ‘El libro de Boba Fett’.

Si tras el quinto episodio de El libro de Boba Fett, ‘El retorno del mandaloriano’ (1×05), te quedaste de una pieza comprobando la enorme cantidad de tiempo (¿la totalidad?) que invirtió en narrar una nueva aventura de Din Djarin fuera de la serie de la que es titular, el sexto y penúltimo capítulo de la nueva serie de acción real de Star Wars que acaba de ver la luz en Disney+ ha aumentado la apuesta a un nivel que ni aquellos que ya tenían el ‘hype’ por las nubes ante la posibilidad de ver de nuevo a Grogu podían haber imaginado.

De hecho, tal es el nivel de cameos de The Mandalorian y otros títulos de la franquicia galáctica en los dos últimos episodios emitidos de El libro de Boba Fett, que el cazarrecompensas de moda ha quedado un poco eclipsado de forma inevitable en su propia serie. Y justo en la recta final.

El asunto es sorprendente, no nos vamos a engañar, pero al mismo tiempo tan emocionante que las expectativas vuelven a estar por las nubes ante la emisión del séptimo episodio que pondrá el broche de oro a la serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming Na Wen y que aún no sabemos si tendrá temporada 2. No hay duda de que las sorpresas están garantizadas.

Que vuelva Baby Yoda: el cameo estrella de ‘The Mandalorian’ en ‘El libro de Boba Fett’ aviva los rumores sobre el regreso de Grogu
Resumiéndolo mucho: Cobb Vanth (Timothy Olyphant), una de las más aplaudidas visitas de la temporada 2 de The Mandalorian; Din Djarin (Pedro Pascal), cuyo viaje continúa tras el episodio anterior; Grogu (¡Grogu!), el mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill) y R2-D2, que están llevando a cabo su entrenamiento jedi según lo previsto y “en el lugar más seguro de la galaxia); Ahsoka Tano (Rosario Dawson), otra de las grandes incorporaciones, por fin de carne y hueso, a la temporada 2 de The Mandalorian; y Cad Bane, un famoso cazarrecompensas al que vemos por vez primera como un personaje de acción real tras sus apariciones en las animadas Clone Wars y La Remesa Mala (y que cuenta de nuevo con la voz de Corey Burton).

Y eso es todo, aunque no parece poco.

¿Y qué hay del héroe titular de la serie Boba Fett? Pues que apenas pronuncia una palabra cuando Mando viaja de vuelta a Mos Espa y, de nuevo en el palacio que un día perteneció a Jabba, vuelve a encontrarse con el nuevo líder y su inseparable Fennec Shand. Fennec le explica que si estalla una guerra serán superados en número, por lo que Mando se ofrece a conseguir más armas y se reencuentra con Vanth antes de la temible aparición del que fuera mentor de Boba. Dispuesto a convertirse en el gran villano final de El libro de Boba Fett.

UN BOBA FETT ECLIPSADO EN SU PROPIA SERIE
No hay duda de que las cosas se están poniendo realmente emocionantes en la recta final de El libro de Boba Fett y de que está absolutamente al servicio de los amantes de la franquicia galáctica.

De hecho, el episodio incluso encauzaba la historia de Grogu en The Mandalorian en sus instantes finales, cuando Luke le ofrecía la opción de elegir el sable de Yoda y entrenar para ser un poderoso Jedi, o la armadura, y volver al lado de Mando.

La historia secreta de Boba Fett, el personaje que nadie quiso crear y se convirtió en una estrella
Sin embargo, también sorprende que la serie de Disney+ haya eclipsado tanto a su personaje principal, el que da título a la serie y del que tantas ganas teníamos de saber más después de que, aún habiendo sido poco atendido en la franquicia, fuese tan querido por los fans.

Aunque El libro de Boba Fett sí invirtió sus primeros episodios en revelarnos detalles deconocidos sobre su historia, cómo escapó del Sarlacc y su relación con los Tusken antes de reinventarse a sí mismo reestructurando el imperio criminal de Jabba el Hutt en Tattooine, la realidad es que poco a poco nos hemos ido alejando de su historia para dedicar más tiempo a saber en qué andan nuestros queridos Din Djarin y Grogu.

Todas las series de la franquicia ‘Star Wars’ que veremos en 2022
Mientras, la trama de Boba se limita a los avances de la guerra contra los Pykes, aunque parece que el cameo de Cad Bane al final del episodio 6 servirá para empujar su historia en el final de la serie de la que él era el protagonista.

El desenlace definitivo de El libro de Boba Fett verá la luz el próximo miércoles 9 de febrero en Disney+, pero ni ahora ni entonces podremos pensar en la respuesta a otra pregunta que no sea: ¿Qué elegirá Grogu?

CRÍTICA Y DESCARGA TORRENT 1X05

The Book of Boba Fett estaba siendo criticado por algunos que consideraban que llevaba un ritmo lento y demasiado enfoque en los flashbacks, pero el episodio 5 ha aplicado un cambio a la fórmula y de hecho es prácticamente un capítulo de The Mandalorian.

Al final del episodio 4 se sugirió el regreso de Din Djarin ya que sonaron unas notas del reconocido tema musical del Mandaloriano justo cuando Fennec Shand y Boba Fett conversaban sobre conseguir apoyo para su próxima batalla, y el episodio 5 no nos quedó mal ya que incluso lleva por nombre “El Regreso del Mandaloriano”.

Tal como les comentaba, este episodio dirigido por Bryce Dallas Howard es imperdible para los fans de The Mandalorian y de Star Wars en general ya que dentro de su trama presenta varios momentos de fanservice con referencias que sin duda reconocerán.

Las acciones comienzan con Din Djarin de vuelta como cazarrecompensas y empuñando el Darksaber, aunque todo en realidad se trataba de una misión para buscar al la Armera dentro de un mundo que recuerda al videojuego Halo. Eventualmente encuentra a la Armera que está acompañada del también mandaloriano Paz Vizsla, y después de una charla que nos da algunas ideas de lo que podríamos ver en la Temporada 3 de The Mandalorian, incluyendo la presencia de Bo Katan, vemos a Djarin tratando de aprender a usar el sable que parece ser complicado de usar cuando no se está concentrado con la Fuerza.

Otro detalle es que la Armera le dice a Din Djarin que la lanza de Beskar que porta es peligrosa ya que también puede atravesar sus armaduras, por lo que le sugiere destruirla para forjar una pieza de armadura, y el Mandaloriano le pide hacer algo especial para Grogu, a quien piensa visitar para ver cómo se encuentra y darle este regalo.

Y cuando las cosas parecían tranquilas, Paz Vizsla decidió desafiar a un duelo a Din Djarin por el Darksaber debido a que esta arma fue creada por su ancestro, el Mandaloriano y Jedi conocido como Tarre Vizsla. Aquí podemos ver un genial enfrentamiento que termina siendo ganado por Djarin, aunque las cosas se complican cuando la Armera descubre que rompió la regla de nunca quitarse el casco y lo declara apóstata, señalando que solo podría redimirse al purificarse en las aguas debajo de las minas de Mandalore que todo indica que ya fueron destruidas en el ataque del Imperio.

Después de esto vemos a Din Djarin volando en un vuelo comercial hasta Tatooine para visitar a Peli Motto, quien le había enviado un mensaje diciéndole que tenía un reemplazo para su nave. Aquí hay varios guiños a las películas ya que la nave que le consiguió es nada menos que un Naboo Starfighter que vimos en La Amenaza Fantasma, una nave que parece funcionar de gran manera ya que Mando quedó muy satisfecho con la prueba que realizó y que incluyó un recorrido por el circuito de los pod racers (o carreras de vainas) donde compitió Anakin de niño y un paseo por el espacio, donde por cierto fue detenido por un par de X-Wings, uno de ellos piloteado por Carson Teva.

Otro detalle interesante es que en las instalaciones de Peli Motto está un pequeño droide BD que podría ser o no el de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que me pregunto si en algún momento veremos una relación directa con ese personaje o solo fue un guiño.

El episodio concluyó con Fennec Shand contactando a Din para que los apoye en su lucha contra los Pyke, y él aceptó ayudarlos sin necesidad de un pago, aunque indicó que antes de eso debe visitar a un “pequeño amigo”, por lo que parece que pronto veremos de nuevo a Grogu.

CRÍTICA TORRENT 1X04

Crítica: ‘El libro de Boba Fett’ Capítulo 4 “La tormenta que se está reuniendo” regresa a flashbacks mientras Boba y Fennec se unen
The Book of Boba Fett duplicó los flashbacks esta semana por lo que parece ser la última vez, ya que el programa se prepara para cubrir la historia actual de Boba exclusivamente de aquí en adelante.

Como tal, aproximadamente dos tercios de The Gathering Storm se componen de flashbacks, con el día actual completando el tercio final para configurar algunas cosas emocionantes la próxima semana. Aquellos fanáticos que no han apreciado del todo los flashbacks pueden sentirse un poco frustrados por su regreso esta semana después de que el Capítulo 3 se centrara principalmente en el presente, pero los flashbacks de esta semana nos dieron muchas cosas buenas y respondieron al resto de nuestras preguntas sobre lo que Boba Fett estaba haciendo todo este tiempo en Tatooine.

Hay muchos momentos agradables para la multitud que provocaron rugidos de emoción de mi parte, y algunos momentos inesperados de humor; no demasiados que se sintieran discordantes, pero suficientes para puntuar lo que generalmente era una historia bastante oscura y seria. Afortunadamente, las secuencias de acción son geniales esta semana; el director Kevin Tancharoen(Agents of SHIELD, Fame)lo clava, y todo se siente apropiadamente tenso y entretenido. No se repite la vergonzosa secuencia de acción de la semana pasada.

Esto significa, desafortunadamente, que no hay mucho tiempo para gastar en la actualidad, que Boba aprueba principalmente poniendo en marcha planes para luchar contra el Sindicato Pyke. Sin embargo, eso no significa que sea aburrido; una secuencia de acción en particular fue muy divertida e hizo justicia a cierto personaje del episodio de la semana pasada.

Crítica de El libro de Boba Fett 1×03 – Las calles de Mos Espa, ya disponible en Disney Plus y descargas torrent

Mañana, llega el capítulo 4 de The Book of Boba Fett, y los fanáticos esperan que la historia actual se ponga en marcha ahora que los Pykes han regresado con toda su fuerza a Tatooine y apuntan a derribar a Boba Fett y cualquier plan que pueda tener para el planeta.

Como era de esperar, la mayor parte de la discusión en torno al Capítulo 3 de la semana pasada giró en torno a la pandilla callejera que Fett tomó bajo su protección: el consenso general es que tal vez no se introdujeron de la manera más genial posible, y que la secuencia de persecución que cerró el episodio fue vergonzosamente incómoda. Aún así, algunos fanáticos de toda la vida apreciaron el guiño a American Graffiti de George Lucas y, más específicamente, cómo se ve Drash de Sophie Thatcher.

The Hollywood Reporter recientemente tuvo la oportunidad de sentarse con Thatcher, de 21 años, y hablar sobre los Yellowjackets de Showtime y The Book of Boba Fett deDisney Plus, los dos programas que rápidamente la están convirtiendo en una joven actriz a tener en cuenta.

Robert Rodriguez vuelve a ponerse a los mandos del episodio como director, igual que hizo con el primer episodio de El libro de Boba Fett y el quinto de la temporada 2 de The Mandalorian. Titulado Las calles de Mos Espa, el episodio nos acerca al ecuador de la serie de Star Wars, con Temuera Morrison y Ming-Na Wen ya afianzados en sus respectivos papeles.

GANÁNDOSE EL RESPETO
Citando al propio Boba Fett en el primer episodio, “quiere ser un líder respetado”, pero para ello se requiere algo más que ganas de ser respetado. El episodio no tardará en dejar patente algo que ya sabíamos, en Mos Espa no respeta nadie al nuevo Daimyo. Buena parte del episodio verá a Boba Fett tratando de volver las tornas y ganándose el respeto de los lugareños, aunque quizás con demasiado buen talante.
Como ya comentamos la semana pasada, uno de los aspectos más criticados de El libro de Boba Fett es el “nerfeo” que ha sufrido el personaje, así como su predisposición a no luchar en la mayoría de los casos.

Vamos a tener un episodio muy centrado en el “presente” del personaje de Temuera Morrison, aunque no por ello dejaremos de tener nuestra ración de recuerdos, más reducida que en los dos episodios previos, eso sí.

La serie de Disney+ El Libro de Boba Fett apenas ha estrenado dos capítulos. Y parece ser muy pronto aún para analizar su repercusión inmediata. No obstante, con críticas tibias y una audiencia discreta, el programa parece debatirse en un punto complicado. Después del éxito de The Mandalorian y el constante crecimiento del universo Star Wars, el show tenía un peculiar reto. Uno que consistía en mostrar algo novedoso sobre un mundo que parece tener reglas definidas y que ha sido sobre explotado. Con casi media docena de proyectos futuros, varias películas en calendario y la promesa de mayor material, de Star Wars se ha dicho casi todo.

La gran pregunta es sin duda: ¿qué puede decir El Libro de Boba Fett? Después de todo, se trata de otra versión de la space opera habitual en el concepto de Star Wars. También una visión sobre un héroe solitario, muy semejante al reciente éxito de Jon Favreau, The Mandalorian. Pero mientras las aventuras de Mando y Grogu tenían un ingrediente más abierto, la historia de Boba Fett parece estar dedicada a los fans.

¿Qué tan grave puede ser eso? En realidad, Boba Fett, el primer personaje en expandir el universo de Lucas, es una pieza de enorme interés en la percepción de Star Wars. De ser un personaje pequeño se ha convertido en una parte singular de la mitología. Una que une a la trilogía original, con las precuelas y ahora el mundo de las series. Pero también, Boba Fett es en sí mismo una estructura inteligente que permite estudiar el poder de los puntos más inhóspitos de la galaxia. A pesar de encontrarse enlazada de forma inevitable con el universo de The Mandalorian, la serie pudiera haber sido una exploración a algo novedoso. Y se esperaba que lo fuera.

Por ahora, la forma en que la influencia y el mundo criminal operan en Star Wars ha sido mostrado de manera vaga. Al menos en el canon cinematográfico. Desde la corte de Jabba The Hutt hasta la noción inconcreta sobre las trampas y subterfugios de Lando Calrissian. Todo parece indicar que se trata de una versión simplificada de la estratificación jerárquica del poder ilegal. Pero El Libro de Boba Fett anunciaba algo distinto. En especial, después de la escena que cerraba la temporada de The Mandalorian.

En ella podía verse a Boba Fett (Temuera Morrison) tomando de Tatooine por asalto. La serie sugería que el ex cazarrecompensas debería entrar el mundo criminal galáctico y además, mostrar su trascendencia e importancia. Pero hasta ahora, las serie ha sido algo por completo distinto.

Cuatro frases. Eso es todo lo que hizo falta para que un personaje extremadamente secundario de El imperio contraataca se convirtiera en figura de culto allá por 1980. En pantalla, se trataba únicamente de un cazarrecompensas sin nombre que ayudaba a Darth Vader a localizar a Han Solo y la princesa Leia cuando estos se escondían del Imperio en la ciudad de las nubes de Bespin. Pero claro, en la galaxia multimedia de Star Wars hasta el último cliente de la cantina de Mos Eisley acaba teniendo nombre, apellidos y una biografía de cinco mil palabras en la Wookieepedia, y aquel tipo silencioso del casco molón no iba a ser menos. Lo que ni siquiera George Lucas esperaba fue la inmensa popularidad que alcanzó en muy poco tiempo Boba Fett entre los fans, algo que llevó al personaje a prodigarse en cómics, novelas, juguetes de todo tipo y, finalmente, a su regreso triunfal a la pantalla en la precuela El ataque de los clones, donde por fin conoceríamos su origen como parte —muy tangencia— de la conspiración de Darth Sidious para acabar con la República y los caballeros jedi.

La historia, claro, es algo más larga e incluye un debut animado en el infame «Especial de Navidad» de Star Wars en 1978, y un muñeco por el que hoy se pagan sumas no menos infames de dinero en el mercado del coleccionismo. Pero en el fondo, desde aquellas cuatro líneas de diálogo, Boba Fett no ha dejado de ser una carcasa vacía, cuya leyenda se alimentaba más por esa misma parquedad que por la poca chicha que pudiera haber detrás del casco. Como esos antihéroes del oeste en los que se basa —piensen en el «hombre sin nombre» interpretado por Clint Eastwood en los wésterns de Sergio Leone—, Fett es un cowboy misterioso, duro, de carácter poco amigable y actos contundentes. Y por eso el mito se ha ido engrandeciendo con el tiempo a base de versiones contradictorias que, en los viejos tiempos, eran imposibles de reconciliar en una sola vida: sus distintas huidas del monstruoso Sarlacc que parecía haberle devorado en El retorno del jedi, su lugar como protector o traidor entre el enigmático pueblo mandaloriano, su rivalidad con Han Solo y hasta con los hijos de este, hoy desaparecidos de la continuidad oficial. Pero hasta las contradicciones alimentaban su grandeza, como ocurre con toda figura mítica que se precie.

REVIEW + DESCARGA TORRENT 1X01 | EXTRAÑO EN UNA TIERRA EXTRAÑA

La aparición de Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian fue un regreso bienvenido pero sorprendente. Después de todo, la última vez que los fanáticos de Star Wars vieron al cazarrecompensas fue cuando cayó sin ceremonias en un pozo de Sarlacc en El retorno del Jedi. Ahora, el primer episodio de su propia serie derivada, dirigida por el showrunner Robert Rodríguez y escrita por Jon Favreau, adopta un enfoque pensativo para llenar los vacíos del pasado de Fett. Sin embargo, ralentiza el ritmo y se interpone en el camino de hacer avanzar la historia de Boba Fett en el presente.

“Stranger in a Strange Land” (un guiño al libro de ciencia ficción de Robert A. Heinlein de 1961 tal vez?) no pierde el tiempo recordando a los espectadores los eventos traumáticos por los que Fett (Morrison) ha pasado. Dando un nuevo significado a la cama de agua, duerme en un tanque de bacta rejuvenecedor y sueña tanto con su “lugar de nacimiento” acuoso de Kamino como con el momento en que recogió el casco de su padre Jango después de que fue asesinado por Mace Windu durante la Batalla de Geonosis. Más importante aún, Fett sueña con su escape del vientre del Sarlacc en Tatooine, que es una ligera desviación de la narrativa de Star Wars Legend al hacer que queme su salida con su lanzallamas y, al romper la superficie del desierto, Jawas lo deja por muerto después de que le roban su armadura.

Mientras tanto, en el actual Tatooine, Fett con su mano derecha (Ming Na Wen) están descubriendo que la transferencia de poder a él como el nuevo señor del crimen de Mos Espa no va a ser tan rápida como su asesinato del ex jefe Bib Fortuna. Es una escena sorprendentemente humorística donde los primeros problemas en la toma del inframundo de Fett quedan al descubierto. Les cuesta entender que algunos lugareños rindan homenaje sin un droide de protocolo, se reúnen torpemente con un antiguo empleador y son recibidos por un arrogante representante del alcalde que deja en claro que la autoridad del gobierno de Mos Espa no estaría doblando la rodilla. De hecho, el alcalde espera que el nuevo señor del crimen se someta en su lugar o espere que regrese una delegación menos amistosa. “¿Debería matarlo?” Fennec pregunta con naturalidad, pero por mucho que la brutalidad de Fett lo haya precedido, está adoptando un enfoque mucho más mesurado del liderazgo en lugar de gobernar con un puño implacable de Beskar.


Así es como los flashbacks comienzan a informar al cazarrecompensas más práctico que vemos hoy. Tusken Raiders había capturado a Fett después de su escape de Sarlaac, pero pronto se ganó su respeto al proteger a uno de sus miembros más jóvenes de una bestia de aspecto goro que se elevaba de la arena de manera feroz. Es una acción corta y dulce que hace un guiño divertido a la forma en que la princesa Leila mató a Jabba en el planeta desértico y muestra la fuerza bruta, el pensamiento rápido y el heroísmo de Fett. Pero, como sabemos por el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian, estas personas nómadas son mucho menos bárbaras de lo que la serie de precuelas las pintó. Sus cualidades de lealtad, valentía y respeto son por las que Fett espera ser conocido. No quiere seguir el rastro viscoso del clan Hutt, con sus aires de superioridad y conducta tortuosa. “No me llevan por las calles como un noble inútil”, le dice a Shand mientras se dirigen a una cantina llamada The Sanctuary. “Jabba gobernó con miedo. Tengo la intención de gobernar con respeto”.

Por supuesto, la gente de Mos Espa son criaturas de hábito y esta actitud es vista como una debilidad en lugar de una fortaleza. Un ataque en las calles por parte de asesinos de aspecto ninja pone a prueba su autoridad mientras son introducidos por escudos láser y lanzas. Es una pelea callejera muy entregada, y nuestros antihéroes reciben unos cuantos golpes antes de que Fett pueda hacer estallar a alguien con sus cohetes de brazo y Shand flexiona sus músculos con una persecución corta pero dinámica de parkour a través de los techos para asegurar a un asaltante vivo para ser interrogado. Los antiguos guardias de jabba, los gamorreanos, también tienen la oportunidad de demostrarle a su nuevo jefe que valía la pena salvar sus vidas.

Wen brilla como la astuta ejecutora y artista marcial que con suerte tendrá su conjunto de habilidades desafiadas con una coreografía de lucha más formidable. Ella entrega sus líneas con indiferencia despiadada, pero su deferencia hacia Fett se puede sentir profundamente. El cazarrecompensas ha sido visto durante mucho tiempo como el personaje más estoico, pero Shand está desempeñando ese papel ahora y funciona bien contra el comando más pragmático de Fett.

Hay casi un cansancio mundial en la representación de Morrison de un hombre que ha pasado por el timbre y en un camino redentor con una perspectiva más idealista. The Clone Wars y The Bad Batch demostraron cuán tridimensional podía ser un clon de Jango, cuya personalidad estaba informada por su experiencia individual. La entrega fundamentada y el humor seco de Morrison dan cuerpo a un personaje formalmente ilegible.

Lo mismo puede decirse de la partitura de Ludwig Goransson, escuchada por primera vez en el episodio “The Tragedy” de The Mandalorian, dirigida por Rodríguez, y entregada en esta serie con una mezcla gutural y primaria de voces humanas, poderosos ritmos de batería y cuerdas. Como neozelandés de ascendencia maorí, la influencia de Morrison parece haber expandido la diversidad de Star Wars más allá de lo estético y lo sinfónico.

Dedicar tanto a la historia de fondo de Fett ciertamente profundiza nuestra comprensión de la evolución de su personaje, pero eso significa que el desarrollo de la trama es limitado. No hay muchos momentos sorprendentes; las secuencias de lucha son moderadas y no tan elegantes como se vio anteriormente en las secuelas heredadas y The Mandalorian, pero la introducción de un aliado potencial en la forma de Twi’lek Madam Garsa Fwip (Jennifer Beals) agrega intriga. “Stranger in a Strange Land” es un abridor divertido y seguro que se burla de aún más obstáculos y amenazas que Fett enfrentará para consolidar el poder mientras refuerza la leyenda del icónico cazarrecompensas de Morrison.

Veredicto
“Stranger in a Strange Land” es una apertura fuerte pero moderada a este nuevo spin-off de Star Wars con algunos huevos de pascua y flashbacks que establecen Boba Fett 2.0. Un enfoque en el pasado obstaculiza el ritmo actual, pero la creación de una trama redentora y Morrison y Wen solidificando su rudo estatus de doble equipo se burla de los esquemas intrigantes y las escapadas violentas por venir.

Después del fracaso comercial de Han Solo: Una historia de Star Wars (Ron Howard, 2018), Disney y LucasFilm decidieron reenfocar su estrategia en relación con los distintos contenidos inspirados en el universo de Star Wars. Proyectos que en principio serían películas ahora serán presentados como series dentro de la plataforma de Disney+. Una de ellas es la nueva serie de Disney+ El libro de Boba Fett.

Esta serie está inspirada en el cazarrecompensas más famoso de la galaxia, Boba Fett. Su historia es tan compleja como particular, pasando de ser un personaje secundario, en algunos casos perteneciente a una tercera línea de roles, a uno de los que más interés despierta dentro del fandom y la cultura pop. Quizá esto pueda explicarse por su especie de rol de antihéroe, como uno que se mueve en distintos registros no siempre acordes con los lados de la fuerza.

El efecto que el personaje genera en los seguidores y su paso reciente por The Mandalorian invita a seguidores y críticos a tener no pocas expectativas en relación con su próxima serie, El Libro de Boba Fett. A continuación te contamos algunos detalles que tienes que saber antes de comenzar a verla, este 29 de diciembre de 2021.

Lo que necesitas saber sobre
El Libro de Boba Fett
Boba Fett reapareció al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Sucedió en la escena postcréditos, en la que el cazarrecompensas llegó al palacio de Jabba el Hutt, junto con Fennec Shand, para tomar el control del lugar. Ese será uno de los puntos de partida de este relato.

No hay demasiada información al respecto. Sin embargo, El Libro de Boba Fett se encuentra dentro de la línea temporal de The Mandalorian. El objetivo de la serie es explorar parte del pasado del personaje. En ese viaje se incluirá su paso por El imperio contraataca (Irvin Kershner, 1980) hasta la actualidad del relato. 

COMO VER Y DESCARGAR GRATIS EL LIBRO DE BOBA FETT | TORRENT EMULE 1080P 4K ESPAÑOL CASTELLANO Y LATINO

Disney Plus lanza un nuevo avance de El libro de Boba Fett, donde vemos al cazarrecompensas iniciar una guerra en Tatooine. En unas semanas aterrizará en Disney Plus El libro de Boba Fett, la nueva serie del Universo Star Wars que sirve de spin off de la popular serie The Mandalorian.

Siguiendo con los sucesos de la temporada 2 de The Mandalorian, la serie El libro de Boba Fett nos muestra al cazarrecompensas después de haberse hecho con el trono de Jabba el Hutt al matar a Bib Fortuna y a algunos de los antiguos secuaces del criminal. Tras contemplar el último avance de El libro de Boba Fett, Disney Plus ha lanzado un nuevo adelanto de la serie donde vemos cómo Boba Fett inicia una guerra en Tatooine para hacerse con el control criminal del planeta.

Podéis echar un ojo al nuevo avance de El libro de Boba Fett a través del siguiente vídeo.La nueva serie de Star Wars contará una vez más con Temuera Morrison (Dora y la ciudad perdida, Aquaman) y Ming-Na Wen (Street Fighter: La última batalla, The Darkness) encarnando a Boba Fett y Fennec Shand respectivamente.

Cuando Disney compró Star Wars, los fans del universo imaginado por George Lucas supimos que se acercaban buenas y malas noticias, posiblemente en la misma cantidad. La confirmación de una nueva saga no se hizo esperar, pero la constatación de que irían mucho más allá, causó algo de vértigo hasta a los más valientes.

Por suerte para todos, la llegada de la saga al universo de series de Disney+ ocurrió de la mano de la magnífica ‘The Mandalorian’, un relato de aventuras que hace justicia a la irrepetible franquicia. Pese a la miríada de nuevas series de anunciadas por Lucasfilm el cierre de la segunda temporada convirtió a ‘El libro de Boba Fett’ en uno de los más esperados proyectos de la marca.

Repasamos todo lo que sabemos del proyecto. Ver y descargar capítulo 1 de El Libro de Boba Fett en descargas torrent

‘El libro de Boba Fett’: Sinopsis
Boba Fett es el silencioso cazarrecompensas que conocimos en ‘El imperio contraataca’ (Irvin Kershner, 1980) y que fue dado por muerto en ‘El retorno del Jedi’ (Richard Marquand, 1983) tras caer en el estómago del mítico Sarlacc. Además de conocer su pasado como “hijo” de la copia original de los miles de soldados que pueblan la galaxia desde ‘Star Wars- Episodio II: El ataque de los clones’ (George Lucas, 2002), y explorar algo más sus orígenes en ‘Star Wars: The Clone Wars’, descubrimos a la mejor versión del personaje en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

El incansable cazarrecompensas volvió al palacio de Jabba y, como un espíritu vengador regurgitado por la arena (y acompañado por Fennec Shand), acabó con el reinado del aprovechado Bib Fortuna para sentarse en el trono de delincuencia que, ahora sí, merece.

Esta es la sinopsis oficial de ‘El libro de Boba Fett’:
“‘El libro de Boba Fett’ es una emocionante aventura de Star Wars que presenta al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand, navegando por los bajos fondos de la galaxia y regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen”.

‘El libro de Boba Fett’: Equipo
Jon Favreau, creador de la maravillosa ‘The Mandalorian’, ha sido también el máximo responsable de la nueva serie junto a su mano derecha en el universo de George Lucas, el bueno de Dave Filoni, y el recientemente iniciado en las artes galácticas Robert Rodriguez.

Favreau, Filoni y Rodriguez firmarían como directores algunos de los capítulos, así como Bryce Dallas Howard, que hizo lo propio en episodios de ambas temporadas de la serie sobre el mandaloriano y su cachorro.

Steph Green (‘Watchmen’) y Kevin Tancharoen (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) también han sido confirmados.

‘El libro de Boba Fett’: Reparto
Temuera Morrison, encargado de dal vida al molde que usaron los clonadores de Kamino para cambiar el conflicto galáctico, vuelve a calzarse el casco y la armadura para convertirse en el nuevo líder de los bajos fondos de Tatooine.

Ming-Na Wen repetirá también su papel como la dura Fennec Shand.

‘El libro de Boba Fett’: Tráiler nuevo

Star Wars comparte un nuevo avance de su nueva serie para Disney+ con varios flashbacks de Boba Fett; estreno el próximo 29 de diciembre de 2021.
Star Wars ha publicado un nuevo tráiler de The Book of Boba Fett, la nueva serie de tan popular saga galáctica que llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 29 de diciembre de 2021. Así lo han compartido sus responsables, lanzando un nuevo tráiler de 1 minuto de duración titulado The Return y en el que podemos disfrutar de varios flashbacks del cazarrecompensas en el desértico planeta de Tatooine, así como un nuevo vistazo a su nuevo status en el palacio de Jabba.

El misterioso pasado de Boba Fett

Así, The Book of Boba Fett nos contará qué pasó con el cazarecompensas desde su aparente muerte en el Episodio VI; tanto es así, que gracias a los flashbacks que presentará la serie veremos las secuelas provocadas por su encuentro con el Sarlacc, además de los diferentes enfrentamientos a los que se enfrentarán tanto Boba como su compañera Fennec Shand.

Todo ello a través de épicas secuencias de acción que recurren a un elemento tan característico como los recordados efectos de sonido de las cargas sísmicas ya vistas en la película El ataque de los clones y la serie The Mandalorian. Este nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas nos deja otras prometedoras escenas como Boba Fett con los ropajes maltrechos tras su combate con el Sarlacc, una nave sobrevolando Tatooine de diseño similar al Halcón Milenario o un grupo de lo que parecen criminales galácticos sobre varios Speeder.

Os dejamos con su sinopsis oficial: “El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato criminal”. The Book of Boba Fett se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 29 de diciembre de 2021.

DONDE DESCARGAR EN TORRENT EL CAPÍTULO 1 DE EL LIBRO DE BOBA FETT

El spin off de The Mandalorian basado en el mítico Boba Fett llegará a Disney+ el próximo 29 de diciembre y su director promete que la serie nos volará la cabeza.
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el primer y espectacular tráiler de Star Wars: The Book of Boba Fett, el ansiado spin off de The Mandalorian que fuera desvelado en la última escena postcréditos de la serie de Pascal, Favreau y compañía. El mítico Temuera Morrison vuelve a ponerse en la piel del personaje (también fue Jango Fett en las precuelas) y su característica voz nos da escalofríos una vez más mientras se suceden las imágenes y se confirma la fecha de estreno de la producción: el próximo 29 de diciembre en Disney+.

¿Cuándo se ambienta The Book of Boba Fett?

La serie, que “volará la cabeza” a sus fans según Robert Rodríguez, su director, nos explicará qué fue de Boba Fett después de que le diéramos por muerto en el Episodio VI. Es decir que narrará cómo logró salir vivo del pozo de Sarlacc y las aventuras y desventuras que vivió desde entonces al ocupar el trono de Jabba. Peripecias que a los fans del universo expandido les sonarán por The Bounty Hunter Wars, la trilogía de novelas de K. W. Jeter (hasta ahora no cánon). “Esperad a ver lo que se os viene encima. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo ponerla por las nubes porque sé que dará más de lo que prometo. La gente va a alucinar cuando la vea”, declaró el propio Rodríguez. De momento, con ese primer tráiler, así es.

A hacerse con Tatooine
En ‘El libro de Boba Fett’ veremos cómo el mítico cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison quiere hacerse con el poder del mundo criminal de Tatooine y probablemente expandir su control más allá de dicho planeta. Para ello contará con la inestimable de Fennec Shand (Ming-Na Wen).
‘The Mandalorian’: todos los episodios de la serie de Star Wars ordenados de peor a mejor
Esta nueva serie dentro del universo Star Wars nace a modo de spin-off de ‘The Mandalorian’, ya que fue allí donde volvimos a ver a Boba Fett en carne y hueso. De hecho, al final de su segunda temporada ya se anunció la próxima existencia de ‘El libro de Boba Fett’, la cual llenará el vacío dejado este año por la serie liderada por Pedro Pascal, ahora muy ocupado con ‘The Last of Us’, ya que aún tardaremos en ver su tercera tanda de episodios.

El final de la 2ª temporada de The Mandalorian ofrecía un escena post créditos que revelaba un spin-off con Boba Fett como protagonista, ahora tenemos un primer avance bastante prometedor
Disney + estrena el próximo 29 de diciembre The Book of Boba Fett, serie protagonizada por el famoso cazarrecompensas de la franquicia Star Wars que conocimos en las películas gracias a El imperio contraataca, y hoy podemos ver un primer adelanto de la serie.

Además también nos han presentado un nuevo póster en el que podemos ver a Boba Fett (Temura Morrison) y Fennic Shand (Ming-Na Wen).

Según la sinopsis The book of Boba Fett «encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato crimen». Hay que recordar que en la escena post créditos de la segunda temporada de The Mandalorian, Boba Fett llegaba al antiguo palacio de Jabba el Hunt en Tantooine, junto a Fennec Shand para acabar con la vida de Big Fortuna, antiguo lugarteniente de Jabba que ocupó su lugar de jefe de sindicato crimen al morir este a manos de Leia en El Retorno del Jedi.

Ver y descargar EL LIBRO DE BOBA FETT 1X01 | Torrent y Disney + | Como escapa de Sarlacc y aparece en The Mandalorian

Estreno en exclusiva de El libro de Boba Fett el 29 de diciembre en Disney+
Tras el buen sabor de boca que dejó en crítica y público (sobre todo entre los seguidores de Star Wars) las dos temporadas de The Mandalorian, Disney+ ha anunciado el estreno en exclusiva de El libro de Boba Fett. La nueva serie de Lucasfilm, anunciada en la escena post créditos al final de la 2ª temporada de The Mandalorian, llegará a la plataforma el próximo miércoles 29 de diciembre.

En El libro de Boba Fett, una apasionante aventura de Star Wars, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand viajan por los rincones más recónditos de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau y Dave Filoni, ambos también creadores de la serie, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Este anuncio del estreno del spin off de Boba Fett coincide con la ausencia de información por parte de Disney+ respecto a la nueva temporada (sería la tercera) de The Mandalorian, que quizá podría confirmar su retraso hasta 2022. En esta línea, El libro de Boba Fett podría ocupar el espacio previsto de Star Wars sobre el mandaloriano, como plato estrella (provisional) en el catálogo.

No hay que olvidar que The Mandalorian ha sido nominada al Emmy y al Globo de Oro a la mejor serie dramática en dos años consecutivos, e incluso el año pasado alcanzó siete nominaciones a los primeros, si bien siempre se ha tenido que conformar con victorias en las categorías técnicas.

Tres de los principales directores de episodios de The Mandalorian participarán en la dirección de episodios de El libro de Boba Fett, que llegará este año a Disney Plus.

El próximo mes de diciembre llegará a Disney Plus la segunda serie en acción real de Star Wars después de The Mandalorian: El libro de Boba Fett. La serie expandirá y profundizará en la historia del legendario Boba Fett y de su aliada, Fennec Shand.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen, ambos vistos en The Mandalorian, protagonizarán la serie de El libro de Boba Fett, que contará con Robert Rodriguez como showrunner principal.

Rodriguez dirigió el sexto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, y es un fan declarado de Boba Fett, por lo que encaja en el perfil para dirigir una serie centrada en el cazarrecompensas.

Hablando con Express, Temuera Morrison ha confirmado que varios directores de The Mandalorian desempeñarán también labores de dirección en El libro de Boba Fett. Dave Filoni, Jon Favreau y Bryce Dallas Howard dirigirán episodios en la nueva serie.
Será a mediados de diciembre cuando podamos ver a Boba Fett “reclamando lo suyo” en El libro de Boba Fett. Se espera que la serie explique las grandes lagunas que hay en torno al personaje y a su experiencia en las entrañas del Sarlacc.

Mientras tanto, Star Wars: La remesa mala nos está sirviendo como bálsamo para sobrellevar la espera de las próximas series en acción real de Star Wars.

Ver y descargar EL LIBRO DE BOBA FETT 1X00 | Torrent y Disney + | Como escapa de Sarlacc y aparece en The Mandalorian

Llegó la segunda temporada de The Mandalorian y uno de los grandes rumores de la serie es la presencia de Boba Fett, pero ¿cómo sobrevivió a Sarlacc? En este spin-off fan de The Mandalorian se cuenta como fue la huida del famoso cazarrecompensas.

1×00 Como escapa de Sarlacc y aparece en The Mandalorian

El actual canon de Star Wars después del borrón y cuenta nueva de 2014 que llevó a cabo Lucasfilm no cuenta la historia de cómo escapó Boba Fett de las entrañas del sarlacc. Sin embargo, el antiguo canon si que tenía una historia sobre ese hecho. Aunque seguramente a Boba Fett no le gustaría contarla.Puede que no muchos estéis familiarizados con los cómics de Tag & Bink. Son una serie de cómics de Star Wars que siguen, con tono de parodia, a dos miembros de la Alianza Rebelde que llegan en el peor momento a todas las situaciones que hemos visto en las películas de la saga.


En los cómics de Tag y Bink, los dos rebeldes huían de Boba Fett después de haber tenido un par de escaramuzas con él en Yavin IV y Bespin. Finalmente, Boba Fett les atrapa en Tatooine y les arroja atados a un poste a las fauces del sarlacc. Sin embargo, el poste se atasca en la garganta de la criatura. Cinco días después, los dos rebeldes ven como comienzan a caer guardias de Jabba el Hutt por la garganta de la bestia, pero se lamentan porque saben que sin una mochila propulsora no conseguirán salir de ahí.Para su sorpresa, Boba Fett cae tras su Jetpack gritando como una niña pequeña. Los tres terminan alcanzando un acuerdo para salir de allí. Boba les dejará en paz a cambio de que no cuenten a nadie la humillante caída al sarlacc y finalmente se separan. Aunque Tag y Bink le habrán birlado el arma a Boba Fett antes de separarse.

¿Conocíais la historia de Tag y Bink con Boba Fett? ¿Creéis que The Mandalorian contará cómo escapa en el nuevo canon del sarlacc?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.