La próxima película protagonizada por Chris Hemsworth está destinada a revolucionar el género de acción, según el director Matthew Vaughn. Vaughn, conocido por éxitos como Kick-Ass y la saga Kingsman, junto con el reciente lanzamiento de Argylle, está entusiasmado con su próximo proyecto, que reunirá a Hemsworth y al ganador del Oscar, Sam Rockwell.

El director promete que esta película, aún sin título, no solo romperá récords mundiales, sino que también cambiará completamente la forma en que se percibe el género de acción. Con una trama llena de giros emocionantes y escenas trepidantes, está destinada a desafiar las convenciones de Hollywood. ¿Será este entusiasmo justificado o estará Vaughn exagerando?

Según sus propias palabras, “He estado trabajando en una película muy especial. Estoy emocionado por ello. Acabo de ver un avance de media hora. Tendrá el mismo impacto que Kick-Ass. No puedo revelar mucho todavía. Si le preguntas a Sam Rockwell, él lo dirá todo en una entrevista. Pero tenemos un contrato; no puede hablar de eso. Es una película escrita, dirigida y protagonizada por mi equipo de especialistas. Es algo único, con Chris Hemsworth y Sam Rockwell, y algunos cameos muy interesantes”.

Vaughn afirma que la película reinventará el género de acción, con 56 secuencias de acción que son increíbles, divertidas y originales. “Estamos mostrando a estos especialistas actuando y haciendo acrobacias al mismo tiempo, sin necesidad de ocultar nada”, concluye.

Además, Hemsworth también estará presente en “Furiosa”, una entrega de la saga “Mad Max”, que promete mucha acción y que llegará a los cines el 24 de mayo de 2024.