La película de acción de Arnold Schwarzenegger “Last Action Hero” (1993) era divertida, pero cuando se estrenó no le fue muy bien.

Recordemos que la película de acción y comedia dirigida por John McTiernan contaba la historia de un joven aficionado al cine llamado Danny Madigan (Austin O’Brien) que se ve transportado mágicamente al mundo ficticio de su héroe de acción favorito, Jack Slater (Schwarzenegger).

Mientras Danny navega por este mundo fantástico, él y Jack deben formar equipo para derrotar al diabólico villano Benedict (Charles Dance) y evitar que utilice un billete mágico para entrar en el mundo real. Durante una reciente entrevista con THR, le preguntaron a Schwarzenegger cuál de sus papeles en el cine era el más infravalorado y la respuesta fue Last Action Hero. Explicó por qué:

“El último héroe de acción. Fue masacrada antes de que nadie la viera. Fue literalmente un ataque político porque yo estaba haciendo campaña por [el ex Presidente George H.W. Bush], pero Bill Clinton ganó. Last Action Hero era genial, no era fantástica, pero estaba infravalorada. Ahora, cada vez más gente la ve y dice: ‘Me encanta esta película’. Estoy recibiendo los cheques residuales, así que sé que es verdad. Hizo dinero, eso siempre es importante para mí. Porque es el mundo del espectáculo, ¿no?”.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte