Adriana Arjona al desnudo en Andor como Bix

lucenpop

Adriana Arjona al desnudo

¿Quién es Adria Arjona? Conoce a la sensación de ‘Andor’
Hablamos con la actriz Adria Arjona, sensación en ‘Andor’, de Star Wars, sorpresa en Marvel y toda una revelación el Hollywood más carismático.

‘Andor’ llega al catálogo de Disney+ dispuesta no solo a encandilar a los acólitos de la saga de George Lucas, sino a atraer al universo galáctico a los descreídos de Star Wars, tarea compleja pero no del todo imposible, como demostró el acercamiento de muchos neófitos a la franquicia gracias a las bondades de ‘The Mandalorian’ y como, gracias en parte a una de sus sensacionales protagonistas, parece estar logrando. Ahora, después de explicar por qué debes ver ‘Andor’ aunque no te guste Star Wars, toca que hablemos de quién es Adria Arjona, la sensación de ‘Andor’?

Adria Arjona (San Juan de Puerto Rico, 1992) tiene muy claro por qué se dedicó a actuar en lugar de seguir los pasos de su padre, el cantante Ricardo Arjona, todo un referente en la escena musical latinoamericana en las últimas décadas: “Me falta convicción y talento para cantar”, dice asegurando que “tampoco es algo tan raro: ¿o todos los hijos de doctores estudian Medicina? ¿Verdad que no?”

Eliminada la opción de los conciertos, un mundo que vivió de niña acompañando a su padre en las giras de todo el mundo antes de afincarse en Ciudad de México primero y Miami después, esta puertorriqueña –”Y mitad guatemalteca”, nos apunta– tuvo clara pronto su vocación como actriz: “De chiquita un día jugaba a ser maestra. Al otro, quería patinar sobre hielo. Al otro, ser abogada… Creo que mis padres se dieron cuenta muy pronto”, dice la responsable de que ‘Andor’ se cuele en el ranking de las mejores series de Star Wars.

“Esta niña va a ser artista, pero de otra forma, decían. Así podía serlo todo”. Y así, con 18 años, se instaló en Nueva York para estudiar interpretación y perseguir su objetivo.


Tras años encadenando proyectos en TV (‘True Detective’, ‘Emerald City’, ‘Good Omens’) y cine (‘Pacific Rim: Insurrección’, ‘Triple Frontera’, ‘6 en la sombra’), Arjona no está de acuerdo cuando le apuntamos que es el mejor momento para ser latino en Hollywood. “Van a venir mejores”, afirma convencida. “Ahorita es el mejor que hemos vivido, es cierto. Por fin se han abierto las puertas a nuestro talento, pero es que tenía que ser así. El mundo está cambiando, queremos vernos, queremos contar nuestras historias. En Los Ángeles, en París, en Barcelona, en cualquier ciudad del mundo andas dos cuadras y ves más diversidad que en una película de Hollywood”.

Una diversidad que ella traspasa a su carrera con proyectos como la imprescindible ‘Irma Vep’, una de las mejores series en HBO Max, en la que trabaja con Alicia Vikander y “mi adorado Olivier Assayas”, o ‘Los Frikis’, una cinta indie cubana “con una de esas historias que te llenan y que tenemos el deber de contar”.

Podemos asegurar que ha conseguido su objetivo, así lo demostró al liderar, junto a Jared Leto, Matt Smith o Michael Keaton, la última adaptación de un cómic Marvel en llegar a la pantalla: ‘Morbius’.

Adriana Arjona al desnudo


“En el film, otro más de superhéroes porque parece que nunca hay demasiadas películas de superhéroes, interpreto a una doctora, Martine Bancroft”, cuenta Arjona divertida. “Una mujer firme y segura, que sabe hacerse escuchar en un mundo de hombres. Para interpretarla me fijé en Alexandria Ocasio-Cortez”, dice de la política estadounidense con la que comparte ascendentes puertorriqueños. “No tanto en su ideario como en su convicción, en su fuerza. En que no le da miedo demostrar que es la más inteligente en una habitación llena de hombres”. Un personaje del que se ha apropiado “rasgos para mi día a día, para que se me pegue su seguridad, y que tiene una relación muy bonita, de amistad y con algo de romance”, con el Dr. Morbius, el rol de Jared Leto. “Sabía de Jared y de su método de actuación”, cuenta Arjona, “pero no me puse a buscar entrevistas o ver cómo era. Con sus trabajos me bastaba. Nos conocimos en Los Ángeles antes de empezar a rodar… y no volví a verlo hasta terminar”, ríe. “En el set Jared no estaba, estaba el Dr. Morbius. Aprendí mucho de su compromiso y entrega. Cuando terminamos, volvimos a vernos en Los Ángeles y le dije: ¡Jared! ¿Cómo estás? Llevo mucho tiempo sin verte… ¡aunque acabamos de pasar tres meses juntos!”

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, confirma por qué es una de las mujeres más hermosas
La actriz de 30 años participó de un evento que organizó Netflix y compartió el detrás de escena en las redes donde enamoró a todos.
Adria Arjona, Instagram.Fuente Instagram @adriaarjona
Adria Arjona es una actriz puertorriqueña de 30 años, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Es más conocida por sus papeles en las series ‘True Detective’, ‘Person of Interest’ y ‘Good Omens’. Además, se destaca por su belleza y se encarga de demostrarlo en las redes sociales, donde cautiva a todos sus fanáticos.

Hace algunos meses, Adria Arjona visitó México junto al actor Jared Leto, para promocionar la película ‘Marbius’, que pertenece al Universo Marvel, que significó su debut en Hollywood. También, la hija de Ricardo Arjona será parte del remake de ‘El padre de la novia’, la cual interpretará junto a Diego Boneta, conocido por ponerse en la piel de Luis Miguel. Será estrenada en la plataforma de HBO Max.

Loading video
La actriz nació en Puerto Rico y es hija del famoso cantante oriundo de Guatemala, Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Adria se crio en México y a los 12 años se mudó a la ciudad de Miami y años posteriores a Nueva York. En cuanto a su vida personal, Adria Arjona anunció en 2018 su compromiso con su pareja, Edgardo Canales, con el que se casó un año después.

La hija mayor de Ricardo Arjona fue invitada a la proyección de la película ‘The Lincoln Lawyer’ en The London West Hollywood, en Los Ángeles. El evento fue organizado por Netflix y con los miembros del elenco, pero acompañó principalmente, a su amigo Manuel García Rulfo. Adria se robó todas las miradas en la red carpet, ya que, lució un vestido de color gris de manga larga y cuello alta.

El vestido que lució Adria Arjona. Fuente Instagram @adriaarjona
A través de su cuenta de Instagram, Adria Arjona se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Compartió fotos en la previa de su presencia en la gala de Netflix y se llevó todos los halagos. El posteo tuvo más de 20 mil likes y entre los comentarios destacados, se encuentra el de su compañero de elenco, Diego Boneta en ‘El padre de la novia’.