Ha vuelto, ya está aquí, ahora Blanca Suárez es la nueva imagen de la campaña de Women´Secret para el verano 2016. Para la presentación del nuevo video llamado \”Boat Movie\”, donde la actriz es la protagonista, Blanca Suárez ha optado por lucir un traje con shorts y un sensual bañador de la colección y por supuesto, Blanca se luce tan espectacular como nos tiene acostumbrados.

 

Blanca Suárez parece una chica normal… Pero no lo es. Sus looks cotidianos son exactos a los que se orquestan en el armario de cualquier chica de 27 años: vaqueros, zapatillas, faldas midi, bombers, chaquetas de cuero… -otra cosa es cuando la guapa oficial de la gran pantalla patria deslumbra sobre la alfombra roja, en parte, gracias al trabajo de su estilista, Leticia Riestra. Ahí no hay quien la gane-. Pero Blanca no es una chica normal, no es la vecinita de al lado aunque así se la quiera pintar. El toque sexy en este vídeo lo consigue entre otros con un bañador en azul marino con escotazo y tiras cruzadas de Women´Secret. Para rematar el look añade unas espectaculares sandalias de Christian Louboutin en color nude con tachuelas.

 

De cara a la campaña, confiesa que ha intentado mantenerse en forma, sobre todo a raíz del rodaje de la última peli de Álex de la Iglesia: \’El bar\’ -sin fecha de estreno aún-. Acaba de terminar de rodarla junto a Mario Casas, un compañero que es más bien amigo.