Ver y descargar MEGALOPOLIS | Torrent y cines con Coppola

lucenpop

Megalopolis, la próxima película de Francis Ford Coppola, iniciará su rodaje este otoño, y añade nuevas estrellas
El director de El Padrino sigue sumando estrellas a su próxima película, que ya tiene previsto su inicio de rodaje y el emplazamiento para la fotografía principal.

Después de más de un lustro sin acomodar el trasero en la silla del director, el bueno de Francis Ford Coppola está listo para su próxima película. Ya hemos hablado de ella anteriormente, Megalopolis, a medida que se han sumado rostros conocidos.

Y es que este proyecto de 100 millones de dólares ha ido incorporando a estrellas de la talla de Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Laurence Fishburne, Jon Voight, Talia Shire, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace Vanderwaal, Kathryn Hunter y James Remar.

Si ese espectacular plantel parece poco, el director ha confirmado en una entrevista con Deadline que Chloe Fineman, Isabelle Kusman, D.B. Sweeney, Bailey Ives y el ganador del Óscar, Dustin Hoffman, se han unido también al reparto.

Vamos, que si Francis Ford Coppola te llama, no rechazas la llamada por muy brillante que sea tu estrella en Hollywood. El cineasta, además, se hace cargo de la financiación de buena parte del proyecto, lo que le brinda una libertad de la que no dispondría si dependiese de algún gran estudio.

Francis Ford Coppola regresa a la silla del director este otoño
En la misma entrevista con Deadline, el director ha confirmado que Megalopolis iniciará su rodaje en Atlanta, Georgia, en los recién inaugurados estudios Prysm Stages.

El filme utilizará la tecnología de NEP Virtual Studios basada en un volumen LED como el empleado en The Mandalorian, siendo el primer largometraje que se filmará en esos estudios con esa técnica.

La ambigua sinopsis de la película anticipa un thriller con tintes políticos y sociales en un mundo distópico: “el destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor peligroso”.

Por ahora, la nueva película de Francis Ford Coppola no tiene fecha de estreno programada, pero está claro que, solo con su espectacular elenco, Megalopolis tendrá muchos ojos puestos en ella.

Francis Ford Coppola está desarrollando actualmente su proyecto soñado, una epopeya de ciencia ficción titulada Megalopolis. Ha estado desarrollando esta película desde los años 80 y sin ningún estudio que quiera financiarla, Coppola está autofinanciando el presupuesto de $ 120 millones.

El guión de 212 páginas cuenta la historia de un arquitecto que sueña con una versión utópica de la ciudad de Nueva York en un futuro cercano y su batalla con el alcalde conservador, que tiene otras ideas de la ciudad. Dentro de la epopeya hay una miríada de historias y personajes.

En una entrevista reciente con GQ, Coppola habló sobre la película, compartió algunos detalles y habló sobre cómo la gente intentará descubrir la película en los próximos años.

Coppola también llama a la película “una historia de amor. Una mujer se divide entre lealtades a dos hombres. Pero no solo dos hombres. Cada hombre viene con un principio filosófico. Uno es su padre que la crió, que le enseñó latín en su regazo y se dedica a una visión mucho más clásica de la sociedad, el tipo de visión de Marco Aurelio. El otro, que es el amante, es el enemigo del padre pero está dedicado a un ‘Salto al futuro, saltemos sobre toda esta basura que ha contaminado a la humanidad durante 10.000 años. Encontremos lo que realmente somos, que somos una especie iluminada, amigable y alegre”.

El elenco de la película incluye a Oscar Isaac, James Caan, Zendaya, Cate Blanchett, Michelle Pfeiffer, Forest Whitaker, Jon Voight y Jessica Lange, y espera comenzar la producción en algún momento a finales de este año.

Al hablar sobre el futuro de la película y el impacto que espera que tenga en el público, el director dijo: “En Año Nuevo, en lugar de hablar sobre el hecho de que vas a renunciar a los carbohidratos, me gustaría que se discutiera esta pregunta, que es: ¿Es la sociedad en la que vivimos la única disponible para nosotros? Y discutirlo”.

Entonces, ¿quiere que esta película sea una experiencia de visualización anual para que la gente pueda discutirla y el mensaje que lleva cada año? Continuó diciendo: “Sé que Megalópolis, cuanto más personal lo haga, y cuanto más como un sueño en mí lo haga, más difícil será financiarlo. Y cuanto más tiempo gane dinero porque la gente pasará los próximos 50 años tratando de pensar: ¿Qué hay realmente en Megalopolis? ¿Qué está diciendo? Dios mío, ¿qué significa eso cuando eso sucede?”

¿Esta película va a tener tanto impacto en las personas donde estudiarán y discutirán en los próximos 50 años? ¡Realmente espero que sí! No vemos muchas películas como esa hechas en estos días. Al hablar sobre el estado de Hollywood en estos días, Coppola continuó diciendo: “Solía haber películas de estudio. Ahora hay imágenes de Marvel. ¿Y qué es una imagen de Marvel? Una imagen de Marvel es un prototipo de película que se hace una y otra y otra y otra y otra vez para que se vea diferente”.