Ver y descargar KATE | Torrent y Netflix próximamente

lucenpop


Mary Elizabeth Winstead en esta nueva cinta de acción. Ver y descargar KATE | Torrent y Netflix


Kate, la nueva película de Netflix, se ha mostrado por primera vez mediante una serie de imágenes. En ellas podemos ver a la actriz Mary Elizabeth Winstead en diferentes escenas de acción que han recordado a muchos fans a John Wick.

Kate, protagonista de la película, tiene menos de 24 horas para acabar con un asesino antes de que un veneno le impida llevar a cabo su venganza. Una propuesta similar a la película Crack. En las siguientes imágenes compartidas por Rotten Tomatoes vemos a la actriz interpretando al personaje principal.

«Kate es una asesina despiadada que trabaja en Tokio y es envenenada», explicó Winstead a Entertainment Weekly. «Descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y para matarlos antes de morir.

En el camino, forja un vínculo con una adolescente llamada Ani. (Miku Martineau), y terminan asumiendo juntas la misión. ¡Es una historia de asesinos brutal y sincera! «

Kate está dirigida por Oscar Cedric Nicolas-Troyan, responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador. El guion corre a cargo de Umair Aleem, conocido por Extracción. La película estará ambientada en Tokio, tendrá una duración de 1h 46min y se estrenará en Netflix a lo largo de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: