Ver y descargar KATE | Torrent y Netflix +CRÍTICA

lucenpop

‘Kate’ es un thriller de acción al servicio de una Mary Elizabeth Winstead, quien parece que va a canalizar a su John Wick interior para la ocasión. Además, tendrá que luchar contra el reloj, ya que ha sido envenenada y morirá en apenas 24 horas. Woody Harrelson y Michiel Huisman también participan en este nuevo largometraje de Cedric Nicolas-Troyan

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Una asesina profesional es perseguida por romper un código debido a una orden superior. Ese acoso se produce en dos escalas: la personal, debido a que aquello la atormenta, y la profesional, pues será buscada por la familia afectada a consecuencia de esa vieja decisión. Entonces, ‘Kate’ comienza una lucha contra el tiempo y distintas situaciones para intentar resolver los pendientes antes de morir. Aunque esta sinopsis breve quizá resulte familiar en otros relatos, en el caso de la película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan conviene no descartar de entrada lo siguiente: es probable que se convierta en otro éxito de Netflix.

Kate tiene los distintos elementos que atraen del cine de acción con el plus de la sobriedad japonesa en cuanto a drama, libertad y agresividad que se permiten en esa cultura. Ese balance entre una historia bien llevada y la explosividad de los tramos de acción hace de esta película un producto atractivo. Estos elementos, además, cuentan con una suerte de actualización o reinterpretación a través de guiños al anime, algo clave para dar con una propuesta visual dinámica y entretenida.

Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey), la protagonista junto con Miku Martineau y Woody Harrelson, convence y encanta según cada circunstancia. Cuando debe pelear y disparar como si no hubiera un mañana —porque ella no tiene un mañana—, es explosiva; si en cambio le toca ser empática y emotiva, también se adapta a la situación. Ella es el vehículo de todo cuanto ocurre en Kate, recién estrenada este 10 de septiembre a través de Netflix.

Kate y los géneros narrativos

Teniendo en cuenta que es una película desarrollada en Tokio y que explora parte de la cultura japonesa, desde la Yakuza hasta las costumbres familiares, la producción de Kate debió sentirse tentada por la posibilidad de incorporar elementos del anime a su relato. No lo hace de manera formal, animando situaciones. Pero sí se intuye la influencia a través de los encuadres, las coreografías de las peleas y la paleta de colores que acompaña al espectador durante toda la película.

¿Qué genera esto? Una puesta en escena más rica y atractiva porque los elementos mencionados aportan dinámica, compensando de buena manera los primeros tramos sobrios de Kate. A esto hay que sumar el soundtrack de la producción, con distintas piezas del pop japonés y temas que, para quienes estamos de este lado mundo, remiten a los intros y endings de varios animes de acción.


Mary Elizabeth Winstead en esta nueva cinta de acción. Ver y descargar KATE | Torrent y Netflix


Kate, la nueva película de Netflix, se ha mostrado por primera vez mediante una serie de imágenes. En ellas podemos ver a la actriz Mary Elizabeth Winstead en diferentes escenas de acción que han recordado a muchos fans a John Wick.

Kate, protagonista de la película, tiene menos de 24 horas para acabar con un asesino antes de que un veneno le impida llevar a cabo su venganza. Una propuesta similar a la película Crack. En las siguientes imágenes compartidas por Rotten Tomatoes vemos a la actriz interpretando al personaje principal.

«Kate es una asesina despiadada que trabaja en Tokio y es envenenada», explicó Winstead a Entertainment Weekly. «Descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y para matarlos antes de morir.

En el camino, forja un vínculo con una adolescente llamada Ani. (Miku Martineau), y terminan asumiendo juntas la misión. ¡Es una historia de asesinos brutal y sincera! «

Kate está dirigida por Oscar Cedric Nicolas-Troyan, responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador. El guion corre a cargo de Umair Aleem, conocido por Extracción. La película estará ambientada en Tokio, tendrá una duración de 1h 46min y se estrenará en Netflix a lo largo de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: