Ver y descargar FUBAR | Torrent y Netflix (1080p español)
Ver y descargar FUBAR | Torrent, Mega y Netflix (1080p español)

La serie FUBAR, de Netflix, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es un homenaje al género de acción. El guion de Nick Santora aprovecha a su protagonista para mostrar una historia de espionaje basada en equívocos. Luke Brunner, interpretado por el actor austríaco, es un agente de la CIA que ha ocultado su identidad durante años. Aunque también es un padre cariñoso y un esposo que debe lidiar con la jubilación y una vida doméstica que no comprende demasiado. Un precario equilibrio que terminará por romperse cuando su secreto se descubra en mitad de su última misión. Con una trama inspirada en Mentiras Verdaderas, el argumento crea una historia sólida que solo flaquea en su predecible tramo final.
Pero Luke también es un padre de familia que acaba de cumplir 65 años. Por lo que, además de una más que probable jubilación, tendrá que lidiar con los primeros achaques de la vejez y el progresivo agotamiento de una identidad oculta durante años. Mucho más, cuando se haga evidente que su vida en el campo de acción le ha alejado de aquellos a los que ama.

Por supuesto, es inevitable comparar el guion de FUBAR, escrito por Nick Santora, con la película Mentiras Verdaderas, de James Cameron. La serie no disimula sus vínculos, sino que los utiliza en su favor. Lo que permite que acentúe su aire irónico y que convierta buena parte de sus grandes secuencias de acción en una oportunidad para definir a su figura central. Luke es un héroe, aunque nadie sabe que lo es ni puede saberlo. Lo que termina por ser motivo de insatisfacción en la vida del personaje.

Un descubrimiento que lo cambia todo
Durante los últimos treinta años, Luke ha sido una sombra para los suyos. Un padre cariñoso, pero con notables ausencias y un esposo amable, aunque siempre distraído. Con un supuesto trabajo de oficina, finge que los dolores de espalda, las heridas y costillas rotas tienen un motivo justificado. Una idea disparatada que se vuelve creíble gracias a la dirección de cámara, que retrata el hogar de los Brunner desde una perspectiva cálida.
Cuando el personaje entra en el espacio doméstico, se da un cambio de atmósfera y dimensión en FUBAR. Una buena decisión que permite que el argumento avance soslayando sus leves incongruencias con facilidad. Las preguntas sobre cómo el agente no ha sido descubierto hasta ahora quedan disimulas bajo la tranquilidad hogareña. Un truco que la trama utilizará en varias ocasiones a través de sus ocho capítulos.

La jubilación se complica
Pero todo se volverá más complicado cuando su compañero Barry (Milan Carter) le informe de que debe llevar a cabo una última misión antes de volver a casa definitivamente. Rescatar a un joven agente de la CIA, en manos de una célula terrorista. Podría ser una asignación casi rutinaria para un agente de la talla de Luke de no ser por dos motivos. Un líder que siente predilección por él —que raya en una enfermiza figura paterna— y la identidad del agente capturado, que no es otra que su hija Emma (Mónica Barbaro). Es entonces cuando se descubre el doble juego del argumento y su conflicto más singular.

Emma no solamente ha conseguido mantener oculta su identidad durante buena parte de su vida, sino también evitar que su padre la descubriera. Una doble hazaña que se vuelve el motor de FUBAR y su mayor fortaleza. La química entre Arnold Schwarzenegger y Mónica Barbaro es creíble y su relación se sustenta en personalidades idénticas. Gruñones, disciplinados y exigentes. Tanto el uno como el otro saben que tienen la disposición, la habilidad y la voluntad para salir con vida de la misión. Lo que llevará a que ambos choquen, en una historia familiar tan atípica como bien construida.


Pronto, Emma y Luke se convierten en un dúo que se complementa a la perfección. Mientras la trama de acción se desarrolla con una impecable puesta de escena, FUBAR es consciente de que depende más del humor y los momentos más sensibles de su historia, por lo que apunta hacia ellos. Gradualmente, los personajes comprenden que la colaboración no es suficiente, deberán perdonarse y aceptar sus defectos si quieren seguir adelante.

En su extraño capítulo final, la producción flaquea un poco al concluir una narración predecible. No obstante, FUBAR sigue siendo la suma de sus mejores partes. Una combinación de comedia, explosiones y amor paternofilial que sorprende por sus buenos resultados, a pesar de sus momentos casi autoparódicos.

Ver y descargar FUBAR | Torrent, Mega y Netflix (1080p español)

Arnold Schwarzenegger se abona a la misma mierda habitual de Netflix y compañía. La estrella del gran cine de acción de los 80s pasa por el aro de la comedia de acción estúpida construida con IA a modo de cadena serial para entusiasmar a la retaíla de estúpidos que pueblan el mundo actual. Otra leyenda a tomar por culo.

Tráiler de FUBAR, la nueva serie de comedia de Arnold Schwarzenegger en Netflix
Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción con una serie en la que compartirá protagonismo con Monica Barbaro.

Después de unos años alejado de las grandes producciones de Hollywood, Arnold Schwarzenegger ha vuelto demostrando que a sus 75 años todavía le queda mucho de héroe de acción. Aunque esta vez, en vez de un largometraje, el veterano intérprete se ha embarcado en una nueva serie de Netflix que lleva por título FUBAR y que se estrena el próximo 25 de mayo.

En esta nueva serie, cuyo eslogan es “Los héroes no se jubilan, sino recargan”, Schwarzenegger interpreta a un fiero agente de la CIA que acaba de jubilarse y al que le envían a una última misión: recuperar a una joven agente que se encuentra en peligro. Lo que no se espera el agente es que a quien tiene que salvar es su propia hija.

Pues ambos, tanto el padre como la hija, han mantenido en secreto todos estos años su implicación con la agencia de espías estadounidense. Una situación realmente cómica que marca el camino que parece que va a segur FUBAR, pues tal como se puede ver en el tráiler de la serie de Netflix, va a haber muchas explosiones pero también situaciones muy divertidas.

“FUBAR te va a patear el culo y también te va a hacer reír a carcajadas, y no solo durante dos horas, pues vas a tener una temporada entera”, aseguraba el propio Schwarzenegger en un comunicado en el que comparaba la serie con su gran éxito Mentiras arriesgadas.

Películas de risa de Netflix
Te hace reír pero también llorar
Además de ser recordado por papeles tan míticos como el de Terminator o Conan el bárbaro, Arnold Schwarzenegger también ha protagonizado comedias inolvidables como Poli de guardería o Papá en apuros, sin perder ese aspecto de “tipo duro” que tanto le caracteriza. Una dualidad que llevó al creador de FUBAR a elegir a este actor por encima de cualquier otro.

“Lo que siempre me ha maravillado de Arnold Schwarzenegger es que puede ser divertido mientras sigue pateando culos. Es por eso que le quería para FUBAR, una comedia de espías de la CIA con una accción imparable”, aseguraba Nick Santora a Variety.

Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción en Netflix y ya podemos ver el primer tráiler de su próxima serie
Así es FUBAR, una historia repleta de acción y risas.
Ya puedes echarle un vistazo a FUBAR, la nueva serie de Netflix protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger.

Netflix compartió en su canal oficial de YouTube el primer tráiler de FUBAR, su nueva serie que se estrenará el 25 de mayo de 2023. Arnold Schwarzenegger vuelve para dar vida esta vez a un agente de la CIA cuyo único objetivo es descubrir “un secreto familiar”.

Te dejamos el tráiler a continuación:

Descrita como una serie de acción y comedia, la sinopsis de lo nuevo de Netflix dice así: “Un agente de la CIA a punto de jubilarse descubre un secreto familiar. Obligado a volver al campo para un último trabajo, FUBAR aborda dinámicas familiares universales con un telón global de espías, acción y humor”.

El protagonista de FUBAR aprovechó la ocasión para hablar de la serie en un nuevo comunicado (vía Variety), donde llegó a compararla con Mentiras arriesgadas: “La gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como Mentiras arriesgadas. Bueno, aquí está. FUBAR te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa”.

El elenco de FUBAR también está compuesto por Monica Barbaro, Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Gabriel Luna. Phil Abraham es quien ha dirigido la serie, mientras que Nick Santora se ha encargado de escribir su guion.

Santora, al igual que Schwarzenegger, también habló de la serie y de la interpretación de su protagonista en el nuevo comunicado: “Lo que siempre me maravilló fue cómo Schwarzenegger podía ser divertido sin dejar de patear traseros. ¡Es por eso que quería que FUBAR fuera una comedia histérica de espías de la CIA mezclada con una acción de infarto! Y es todo eso, y más”.

Mientras esperas el regreso de Schwarzenegger con FUBAR, echa un vistazo a todas las novedades de Netflix para este mes de marzo, encabezadas por Entrevías, You, Muy lejos de aquí y más.

Ver y descargar FUBAR | Torrent y Netflix (1080p español)
Ver y descargar FUBAR | Torrent y Netflix (1080p español)

Ver y descargar FUBAR | Torrent y Netflix (1080p español)

“La gente pregunta cuándo voy a hacer otra ‘Mentiras arriesgadas’. Aquí está”. Arnold Schwarzenegger vuelve a lo grande con Netflix en el tráiler de su primera serie
Arnold Schwarzenegger está de vuelta. Netflix ha lanzado el primer tráiler del próximo proyecto de acción y humor de la estrella de ‘Terminator’, que lleva por título ‘Fubar’ y es la primera serie de televisión del actor, exgobernador de California, culturista e ícono del cine de acción en los años 80 y 90 y devuelve las vibraciones de uno de sus mayores éxitos con James Cameron. Se estrenará el 25 de mayo en Netflix.

Fubar
Espías, puros y explosiones
‘Fubar’ muestra lo que sucede cuando un padre y una hija descubren que toda su relación se basó en una mentira y que ambos son agentes de la CIA. Mientras los dos unen sus fuerzas, la serie de ocho episodios presentará temas con dinámica familiar, humor, acción y, por supuesto, espías. El tráiler muestra a Schwarzenegger encendiendo un puro, escapando por las esquinas y alejándose literalmente de un basurero en llamas.

Schwarzenegger ha revelado en un comunicado que la serie es una especie de regreso a su última colaboración con James Cameron, que curiosamente tiene una serie basada en la misma en Skyshowtime mañana mismo:

“Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como ‘Mentiras arriesgadas’. Bueno, aquí está. ‘Fubar’ te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa”.
Arnold Schwarzenegger
Junto a Schwarzenegger están Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio. El actor también es productor ejecutivo junto a Skydance Television y el creador y showrunner Nick Santora, de ‘Prison Break’, quien ha comentado:

“Lo que siempre me maravilló fue cómo Schwarzenegger podía ser divertido sin dejar de patear traseros. ¡Es por eso que quería que ‘Fubar’ fuera una comedia histérica de espías de la CIA mezclada con una acción de infarto! Y es todo eso, y más”.

Netflix ha lanzado el primer teaser trailer de su próxima serie de comedia de acción FUBAR, ¡y presenta a Arnold Schwarzenegger de vuelta en acción! Esta es en realidad la primera serie de televisión que Schwarzenegger ha protagonizado, y en ella, interpreta a un espía de la CIA que está a punto de retirarse.

Mientras hace planes para retirarse, descubre un secreto familiar y se ve “obligado a volver al campo para un último trabajo, FUBAR aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor”.

Si eres fanático de True Lies de James Cameron, Schwarzenegger dice que este es un espectáculo que vas a disfrutar. “Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Bueno, aquí está. FUBAR te dará una patada en el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes toda una temporada”.

¡Definitivamente parece divertido! Parece que Schwarzenegger finalmente ha encontrado un buen proyecto que juega con sus puntos fuertes. La serie también está protagonizada por Monica Barbaro, Jay Baruchel, Aparna Brielle, Andy Buckley, Milan Carter, Fortune Feimster, Barbara Eve Harris, Gabriel Luna, Fabiana Udenio y Travis Van Winkle.

Nick Santora actúa como showrunner y productor ejecutivo de FUBAR. “FUBAR es, de lejos, el proyecto más surrealista de mi carrera. Crecí viendo películas de Arnold Schwarzenegger, le pegué a mi padre por unos cuantos dólares para poder ir al cine y ver a la estrella más grande del mundo en la pantalla grande, así que crear el primer proyecto de televisión con guión para Arnold es increíblemente emocionante para mí “, dice Santora. “Lo que siempre me maravilló fue cómo Schwarzenegger podía ser divertido sin dejar de patear traseros … ¡Es por eso que quería que FUBAR fuera una comedia histérica de espías de la CIA mezclada con acción desgarradora! Y es todo eso, y más. Me encantaría elaborar con más detalles, pero, lo siento, está clasificado”.

Ver y descargar FUBAR | Torrent y Netflix (1080p español)

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte