Críticas by Lucen SPIDER-MAN 3: SIN CAMINO A CASA | Torrent (1080p) y videoclubs online

lucenpop

CRÍTICAS BY LUCEN | SPIDER-MAN SIN CAMINO A CASA

Como siempre decimos una pieza artística necesita de un lenguaje propio para ser considerada como obra cultural a destacar y a analizar y por desgracia, ‘Spider-man 3 sin camino a casa’ no consigue tener su propio geografía cinematográfica con lo cual queda fuera de una ‘crítica by Lucen’.

Así que solo diremos que esta película es una producción más de Marvel esta vez junto a Sony en vez de Disney pero que lo único que nos da para debatir, es hablar sobre si su historia nos ha convencido o no y eso no es un debate cinematográfica. Esta última película no vive de si misma sino de su legado, de las obras anteriores y de los Spider-Man anteriores, ese es su único gancho pero que para colmo de males ya había sido explotado antes por el mismo Spider-Man en la cinta de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. Y es una pena porque quizás Sony tenía la oportunidad no solo de unir universos y «Peters Parkers» a nivel narrativo sino que lo podía haber hecho a nivel de puesta en escena cinematográfica viendo así una propuesta visual donde enfretar estilos tan marcados como el de Sam Raimi con el opuesto de Marc Webb y con el mecánico y obediente de Jon Watts. Quizás este planteamiento hubiese dotado a Spider-Man de una gepgrafía propio para poder haber recibido una crítica by Lucen.

Nadie lo ha tenido tan difícil como Spiderman. Mientras otros superhéroes poseen grandes fortunas, parejas estables o trabajos flexibles con sus necesidades especiales, Peter Parker es un perdedor en el instituto, un fotógrafo precario en la madurez y un estudiante con demasiadas faltas en la universidad. Incluso cose en casa su traje, aunque la tía May se lo lave. Un héroe honrado, un buen chico al que siempre le acompaña la fatalidad. Es su destino, su gloria, pero también su condena. Nunca será feliz mientras sea el hombre araña.

Da igual quién lo diga, siempre resuena la misma frase: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Sobre la esencia del icono de los ‘nerd’ por antonomasia siempre orbitan las cicatrices y el insistente recordatorio de que hacer lo correcto es incompatible con tomar el camino más fácil.

Y, pese a todo, sigue conservando sus principios, algo que le convierte en el superhéroe más íntegro del universo, pero también en el más vulnerable.

Hasta ahora, el trepamuros de Tom Holland vertebraba la más débil de todas las sagas cinematográficas y, sobre todo, el personaje más encasillado. El único que todavía seguía en el instituto, que no crecía a pesar de vivir más desgracias que nadie. El que nunca trabajaba solo. Hasta que en ‘Spider-Man: No Way Home’, la última película de la trilogía dirigida por Jon Watts, alcanza la mayoría de edad de golpe. O más bien a base de ellos.
Este Peter Parker, la evolución tardía pero natural de los arácnidos superhéroes a los que dieron vida antes Tobey Maguire y Andrew Garfield, no perdió a su tío Ben sino a su mentor Stark, pero sigue acusando los mismos mazazos que la vida siempre le reserva a Spider-Man desde que Stan Lee y Steve Ditko lo pusieron a trepar los rascacielos de Nueva York por primera vez.

Holland se libra de la sobreprotección de los Vengadores y se emancipa al fin de la tutoría de otros personajes (Iron Man, en la primera; Nick Furia, en la segunda, y Doctor Strange en esta tercera). A su Spider-Man le toca luchar solo y siempre en inferioridad numérica.

Sangra, llora… y sobre todo acepta. Lo que es y lo que eso conlleva. Esta última saga, que enterró entre tanto humor marvelita la verdadera esencia del hombre araña, termina encontrando por fin el corazón que el superhéroe escondía en la taquilla. El Peter Parker de Holland, que había esquivado en sus primeras películas el lado más oscuro de ser un justiciero, se da de bruces con el alma del «amigo y vecino» Spider-Man.

El poder de la nostalgia
El empujón se lo dan viejos conocidos, algunos de los rivales del superhéroe arácnido llevados al cine en los últimos veinte años. Desfilan por ‘Spider-Man: No Way Home’ Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina) y otros tantos. Dicen que la nostalgia es la droga legal que más dinero mueve en el mundo y Marvel, que de dinero sabe bastante, lo explota en todo el metraje. Sirven estos míticos villanos y sus grandes actores para arrebatar la niñez a Parker, para dar enjundia y calidez a una trama que siempre se quedaba en la superficie y para atrapar a viejos seguidores perdidos entre tantas fases.

Todo en un envoltorio navideño que vuelve con millones bajo el brazo como regalo. Tras obtener los derechos de los Cuatro Fantásticos y X-Men, la franquicia de Disney inaugura el multiverso con su personaje más icónico y, sin embargo, el único que se tiene que conformar con usar de prestado gracias a Sony. Mientras, el universo arácnido cobra fuerza y ya fija fechas: Venom, Morbius… y lo que surja. El hombre araña se va de casa.

DESCARGAS TORRENT 1080P, 4K, CASTELLANO

La premiere de “Spider-Man: No Way Home” ha tenido lugar esta madrugada, y acompañando a estas tenemos las primeras opiniones y reseñas de la película, todo muy libre de spoilers. La película de Marvel Studios sobre el trepamuros ya se está paseando por algunos agregadores de críticas, y por ejemplo ha debutado en Metacritic con una puntuación de 70 basado en 14 reviews y en RottenTomatoes con un 100% con 13 reviews.

Las películas únicas en la vida son sueños imposibles para la mayoría de los estudios, sin embargo, aquí está Marvel mostrando el hecho de que nos tienen a todos en la palma de sus manos una vez más. Spider-Man: No Way Home es de alguna manera una armonía perfecta de una caricatura de sábado por la mañana y el profundo drama que hemos llegado a esperar de estas epopeyas. No encontrarás spoilers aquí, pero la película te recordará repetidamente que hay muchas razones por las que Sony y Marvel mantuvieron los detalles de este lo más cerca posible del chaleco.

A pesar del hecho de que hay tantas cosas de las que no podemos hablar aquí, todavía podemos encontrar muchas cositas para discutir, porque realmente nunca hay un momento aburrido en Spider-Man: No Way Home. Eso se debe en gran parte a las actuaciones estelares en todos los ámbitos. El MCU en su conjunto nunca se ha quedado atrás cuando se trata de casting. Algunos de los mejores actores del mundo ahora tienen sus respectivos papeles en Marvel. Pero, ya sea la pandemia o la falta de acumulación de No Way Home de otras entregas en el MCU, las actuaciones aquí se sienten como algo diferente. Willem Dafoe clava todo lo que hace, pero su represalia contra Norman Osborn es algo para los libros de historia del MCU. Su personaje, como el resto de los villanos que encuentran su camino en el universo de Peter (Tom Holland), recibe una nueva profundidad que nunca se exploró en películas anteriores de Spider-Man.

Las otras pequeñas «trampas» de Spider-Man son lo que esperas de una película de Marvel. A veces puede haber un poco más de CGI de lo que debería haber, tal vez algunos momentos de diálogo se consideren un poco tontos. ¡Pero son nuestros momentos de hokey, dangit! Cuando comparo Spider-Man: No Way Home con una caricatura de sábado por la mañana, eso se dice de la manera más cariñosa posible. Tiene toda la cursilería que esperas de un Peter Parker en edad de escuela secundaria, que se encuentra con la tontería que viene junto con un niño que usa honderos de la red para balancearse por la ciudad de Nueva York para luchar contra los malos que a veces son lagartos literales.

Dejando a un lado esas pequeñas cositas, la escala de Spider-Man: No Way Home es salvaje. La gente preocupada de que fuera a Spider-Man 3 con todos los villanos involucrados no necesita preocuparse. La gran mayoría de todo lo presentado en este nuevo capítulo funciona de tal manera que saldrás del teatro emocionado y contando los momentos hasta que volvamos a ver a Peter y sus amigos.

Dicho esto, toca hace un pequeño recopilatorio de algunas de las múltiples opiniones que podemos encontrar por Internet de la película. Como decimos, libre de spoilers, no se concreta nada específico, solo se habla en términos generales, y sobre todo de expectación.

Y en esas estamos con Spider-Man: No Way Home. Aquí nos presentan al Spider-Man más maduro que hemos conocido hasta la fecha. Ríete de las versiones de Tobey Maguire o Andrew Garfield, aunque fuesen mayores, porque lo cierto es que ninguno de los dos ha pasado siquiera por algo parecido a lo que ha vivido la de Tom Holland. Pero si esa evolución es más que evidente al comienzo de esta película, aún se acelera más durante su transcurso. Aquí vemos el exponente máximo de cómo las buenas intenciones de alguien como Peter Parker pueden acabar dando pie a los mayores desastres, y el lugar en el que termina todo es aquel que hace unos años no podíamos imaginar. Peter Parker, el del UCM, el de Tom Holland, nuestro Peter Parker, ya es todo un hombre. Y ha llegado ahí a base de hostias, como suele ocurrir en la vida real. El peso de ser Spider-Man es enorme, pero hay que compartir Pero si bien Peter es el absoluto protagonista de esta historia, a su lado tiene a un séquito de secundarios que está a la altura. Desde un Doctor Strange que tiene menor peso del esperado, pero en su justa medida, y acaba resultado sorprendente, hasta una Tía May que acaba teniendo por fin la importancia que un «tío o tía» de Peter Parker debe tener. A eso añadimos a un Ned que funciona como alivio cómico pero sin tener demasiada presencia para no sobrecargar, y a una MJ que sirve de ancla emocional para nuestro querido protagonista. Y sigo con MJ porque es un caso aparte. No sé si es por la química que se traslada de la vida real a la película o porque ambos aportan buenas interpretaciones en ese aspecto, pero la relación entre Peter y MJ es un pilar básico para esta historia. Es creíble y muy importante en la evolución de Spider-Man, no solo en la que presenciamos en la película, sino también en la que está por venir, y nos lleva a un terreno mucho más adulto que el de dos meros adolescentes enamorados. Sin MJ esta película habría funcionado igualmente, pero no habría sido ni de lejos la misma, y probablemente no tan buena. Hacía tiempo que no veía un sacrificio de un personaje a nivel argumental en favor de otro de una manera tan evidente. Aquí MJ vive por MJ, pero vive para hacer crecer a Spider-Man. Spider-Man: No Way Home y los fantasmas del pasado Y cuando digo fantasmas, digo villanos. Como si de Un Cuento de Navidad se tratase, los fantasmas del pasado de Spider-Man vuelve para hacerle la vida imposible, aunque esta vez no se reconozcan entre sí. Y lo mejor de todo es que su llegada, su integración, su desarrollo y sus motivaciones son reales, son creíbles, tienen sentido y son importantes para la trama y el tan comentado desarrollo de Spider-Man.

Una vez más, somos testigos de cómo Marvel no da puntada sin hilo. Nada se deja al azar, nada está con calzador y nada se siente de más, y todo está perfectamente enlazado con las películas previas del lanzarredes. Es un deleite ver a Alfred Molina encarnar de nuevo al que aún a día de hoy es considerado como uno de los mejores villanos jamás hechos para una película de superhéroes. Sin embargo, con permiso del Doctor Octopus, la palma se la lleva sin ningún lugar a dudas Willem Dafoe con su Norman Osborn, alias el Duende Verde. Su interpretación es magistral, al alcance solo de unos pocos, retratando los oscuros rincones de la locura con esa personalidad dual que ya vimos en su día la Spider-Man original. Pocos actores son capaces de poner una cara de loco tan convincente y aterradora como Dafoe. El resto de villanos quizás estén ahí simplemente para hacer bulto, porque su importancia es mucho menor. Sirven a la trama, sí, y se cobran su importancia cuando toca, pero el peso que llevan Molina y Dafoe no lo lleva ningún otro. Electro, pese a venderse como el tercero en ese trío de protagonistas del mal, está un escalón por debajo. Quizás no por presencia del actor, pero sí por atractivo del personaje. Pero si miramos al Hombre de Arena y al Lagarto, la cosa ya decae aún más, siendo apenas protagonistas de algunos momentos cómicos o de ciertas escenas de la batalla final. Y precisamente es ese uno de los pocos errores que le puedo sacar a Spider-Man: No Way Home. Es verdad que dotar del mismo protagonismo a todos los villanos es tarea complicada, y más cuando dos de ellos son meramente CGI durante toda la película. Sin embargo, la diferencia es muy desproporcionada. Y ya que comento lo del CGI, colleja para el utilizado con el Hombre de Arena y el Lagarto. El primero se siente poco realista cuando está en «forma humana», mientras que el segundo es víctima de no haber sufrido ningún cambio, y cada vez que abre la boca es un dolor visual para el espectador. Su diseño ya no me parecía bueno en The Amazing Spider-Man, así que aquí tampoco voy a cambiar de opinión.

VER Y DESCARGAR SPIDER-MAN 3 SIN CAMINO A CASA TORRENT Y EMULE

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes declaró que No Way Home “es LA MEJOR película de acción real de Spider-Man”, y que su protagonista Tom Holland dio “[su] actuación favorita de la trilogía:”

Puedo decir con confianza que ‘Spider-Man: No Way Home’ es LA MEJOR película de acción real de Spider-Man. Un emocionante y emotivo final de la trilogía ‘Homecoming’, pero también un inteligente, divertido y emocionante homenaje a 20 años de películas de Spider-Man. Divertidísima y desgarradora a la vez, me encantó cada segundo.

Tom Holland está genial en ‘Spider-Man: No Way Home’ – mi actuación favorita de la trilogía. Sus batallas de Spidey son épicas (las que tiene con Willem Dafoe son especialmente aterradoras), y su viaje como Peter Parker tiene un gran equilibrio de humor y dificultades. Crece mucho en esta película.

No os equivoquéis, hay un montón de rarezas y travesuras del multiverso en esta película, y lo debatiremos y celebraremos por toda la eternidad. Yo creo que es genial. Se me saltaron las lágrimas en muchos momentos. Al final, te das cuenta de lo mucho que has invertido en esta familia y estas amistades.

La llegada del ansiado tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ha puesto patas arriba Internet. Eran ya meses con los fans desesperados por el lanzamiento de un adelanto que llegó a filtrarse antes de aparecer online de forma oficial.

El avance nos da varias pistas sobre por dónde irán los tiros en la tercera aventura en solitario de Tom Holland como el trepamuros. A continuación vamos a repasar todas las claves del mismo, como también los guiños y referencias que quizá no hayáis detectado en un primer momento.

DONDE DESCARGAR SPIDER-MAN 3: SIN CAMINO A CASA POR DESCARGA TORRENT (HD, 1080P, MICRO Y 4K HDR)


El tráiler arranca con lo que parece un pequeño momento de calma para Peter y MJ (Zendaya) en el que queda claro que el primero necesitaba mucho algo así. A fin de cuentas, la prensa no deja de inventar cosas sobre él como que puede hipnotizar a las mujeres. Y parece que no es el único afectado, porque en la portada del periódico que lee MJ puede leerse «Spider Minions» y lo más seguro es que en ella también aparezcan la propia MJ y Ned.

A modo de apunte quizá sin relevancia real en la trama, merece la pena destacar que MJ está leyendo el New York Post, mismo periódico que Sam Raimi utilizó para moldear el Daily Bugle en las tres películas que dirigió sobre este mismo superhéroe.
Al principio del mismo también podemos ver el pequeño homenaje que se hace a Steve Ditko, cocreador del trepamuros, a través de una pintada en la azotea en la que se encuentran Peter y MJ.
Todo apunta a que esta escena con Spider-Man transportando a MJ es una pesadilla de nuestro protagonista. A fin de cuentas, las calles parecen vacías y que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) aparezca diciendo eso en todas las pantallas sería algo demasiado casual…
Parece que la policía está interrogando a Peter por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), pues todo el mundo cree que fue el responsable de su muerte, pero ojo al logo que aparece en pantalla. DODC es el Departamento de Control de Daños que ya apareció en ‘Spider-Man: Homecoming’. Ellos son los responsables de lidiar con todo el caos y destrucción que queda atrás después de una épica batalla entre superhéroes y supervillanos.


Típico plano que puede no significar nada -simplemente alguien mostrando pruebas en su contra- o que Marvel utilizará después para decirnos que sí, en el primer tráiler ya estaba Charlie Cox volviendo a dar vida a Daredevil. Bueno, A Matt Murdock ejerciendo como abogado de Peter. Sinceramente, creo que será lo primero y no lo segundo.


Pronto queda claro que la respuesta a la duda de MJ sobre si se siente aliviado de que todo haya salido a la luz es que no. La presión popular en su contra es total. Y en ese cartel de «Devil in disguise» habrá quien vea un guiño a Mephisto, un personaje clave en ‘Un día más’, una polémica saga protagonizada por el trepamuros que a priori guarda ciertos puntos en común con la historia de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.
Nunca es buena señal ver a un interés romántico del trepamuros cerca de un puente. No es el mismo en el que moría Gwen, pero mejor que MJ esté lo más lejos posible de cualquiera…

 
 
Tal y como fue prometido, el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming ha sido presentado en el programa de Jimmy Kimmel. La veremos el 7 de julio de 2017, una semana antes que War for the Planet of the Apes, cuyo tráiler podría aparecer este viernes, dos semanas antes que Dunkirk, tres antes que La Torre Oscura. Va a correr la sangre ese mes. Sin más dilación, aquí lo tenéis junto a algunas capturas y fotogramas del mismo made in Cinematte.

Fotogramas e imágenes

Este viernes Marvel Studios y Sony Pictures lanzan el tráiler de su esperado estreno: Spider-man: Homecoming, película dirigida por Jon Watts que está previsto que llegue a la cartelera española el 7 de julio de 2017. Ahora, tenemos un pequeño adelanto del esperado tráiler.
 
Salvo para aquellos que tuvieron oportunidad de ver las imágenes inéditas en la Comic-Con de San Diego o en la de Brasil, esta será la primera oportunidad para acercarse al filme que supone el tercer reinicio de la saga del trepamuros de Marvel, tras la trilogía del director Sam Raimi y las dos que protagonizó Andrew Garfield tituladas The Amazing Spider-Man, de Marc Webb.
El villano de esta entrega será El Buitre, interpretado por un Michael Keaton que tras su aclamada actuación en Birdman volverá a enfundarse un traje de plumas. Están confirmados también Marisa Tomei como la tía May, Laura Harrier como Liz Alan y la estrella de Disney Zendaya, todavía con un papel desconocido. Será la decimosexta película del Universo Marvel.
 
 
Anteriormente….

Laura Harrier al desnudo como Liz Allan en Spider-Man: Homecoming

 
Laura Harrier, actriz conocida por participar en ‘Fourth Man Out’, se une al reparto de la cinta de Sony Pictures. Laura Harrier es una actriz, conocida por One Life to Live (2013), los últimos 5 años (2014) y Unforgettable (2011). De momento sólo sabemos que hará el personaje de Liz Allen pero, es motivo suficiente para dejaros con un sexy in hot de la gran promesa. Antes ha sido modelo para algunas marcas de renombre pero parece que su gran obejetivo es el antiguo celuloide. Sin más pasamos a presentarla.
 
 

Primeras imágenes del rodaje con Tom Holland 

 
 
Complementando los vídeos del callejón a los que podíamos echar un vistazo hace unas horas se publican un montón más en los que vemos otras escenas divertidas del rodaje de “Spider-Man: Homecoming” en Nueva York. Por lo que parece, Spidey va a verse metido en más de un momento embarazoso, igual que en los cómics, y Holland está disfrutando con ello. Además, también tenemos al trepamuros en acción. Nosotros os dejamos con una de las primeras fotos del héroe.
 
 

Zendaya al desnudo como Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming

 
 
Teníamos muchas claves y datos del nuevo Spider-Man pero sin duda faltaba uno relevante, quién sería Mary Jane Watson, ya que una historia del héroe arácnido sin ella es prácticamente nada. Por eso y para hacer que la primera película de Spidey que marca el retorno del héroe al universo cinematográfico de Marvel se sienta plena, hoy la compañía de los superhéroes ha dado a conocer la identidad de la actriz que interpretará al amor de Peter Parker en el film. Y ella es, Zendaya.
De acuerdo a un reporte reciente de The Wrap, la actriz juvenil y estrella de las series de Disney Channel Shake It Up! y K.C. Undercover, Zendaya, será quien interprete al interés amoroso de Peter Parker, Mary Jane. Si bien desde hace varios días se sabía que la chica tendría un rol dentro del film, no fue sino hasta hoy que trascendió la identidad de su personaje.
 
Zendaya se une así a Tom Holland, quien encarnará al lanza telarañas de Marvel en la película. Así mismo la joven actriz retomara el papel que interpretara Kirsten Dunst en la primer trilogía de Spider-Man que hizo Sam Raimi.
 
Para quien no lo sepa, Zendaya (Maree Stoermer Coleman, Oakland, California, 1 de septiembre de 1996), es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel, y a K.C Cooper en K.C. Undercover, también de Disney Channel.
Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records el 8 de agosto de 2012 y comenzó a grabar canciones para su álbum debut el 12 de agosto de 2012.3 El 17 de septiembre de 2013 lanzó su álbum debut homónimo Zendaya. En 2014 protagonizó la película Zapped junto a Spencer Boldman y Emilia McCarthy. En marzo de 2016 se anunció su participación en la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming y ahora, esa participación se ha desvelado como la nueva Mary Jane Watson.
 

Galería sexy in hot

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: