Ver y descargar ‘La Guerra del Mañana’ | Torrent y Amazon Prime Castellano Español 4K y 1080p Mega

lucenpop

Ver a Larry Fong en los títulos de crédito, nos dio esperanza de estar ante una de las nuevas IP más atractivas de los últimos tiempos. Al final, ni Chris Patt ni el mago de la fotografía, Larry Fong, han sido capaces de salvar esta suerte de Gears of War con viajes en el tiempo que nos deja la sensación de ser un producto más de acción y ciencia ficción que se desvanece en el tiempo como lo hace todo el producto de consumo rápido que se diseña en estos últimos 10 años.

Chris Pratt protagoniza ‘La guerra del mañana’, el gran estreno de Amazon para este verano. El popular actor da vida en esta cinta dirigida por Chris McKay a un hombre que tendrá que viajar al futuro para intentar evitar que unos invasores alienígenas se hagan con el control de nuestro planeta.

El propio actor comentaba que ‘La guerra del mañana’ tenía cierta similitudes con ‘¡Qué bello es vivir!’, algo que suena descabellado de entrada pero vista la película no lo es completamente, al menos en lo referente a la presentación del perdedor al que interpreta.

A partir de ahí, Dean construye una historia en la que la familia tiene una importancia capital, con un fondo más dramático de lo que uno podría esperar en una producción de estas características. No es que llegue a dar nunca en la diana -lo más cerca a ello es la relación entre los personajes de Pratt y un mazado y convincente J.K. Simmons-, pero sí ayuda a que este universo que plantea sea más que un simple espectáculo destinado a que el espectador coma palomitas sin parar durante su visionado.
La contrapartida a ello es que el personaje de Pratt nunca llega a tener el mismo brillo de otros trabajos suyos. Vale que fue una sorpresa encontrarse con algo que no fuera una simple variante de Star-Lord, pero hay cierta mundanidad en su Dan Forester con la que no termina de encajar del todo bien, quedándome la duda de si es responsabilidad suya o de la forma que tiene el guion de dibujar a su protagonista.

Además, McKay no deja nunca que esos momentos se coman al resto de temas que interesan a ‘La guerra del mañana’. Y es que puede que la historia en sí misma acabe siendo más funcional que otra cosa, pero se nota que los implicados confían en esas escenas más calmadas en lugar de utilizarlas como una excusa para ganar tiempo antes de que el espectáculo vuelve a adueñarse de todo.
Eso no quita para que los feroces enfrentamientos entre humanos y alienígenas acaben siendo lo mejor de la función, logrando además conseguir una amenaza lo suficientemente específica durante el tramo final para que los niveles de tensión se disparen y lleven al espectador a desear realmente que nuestro protagonista acabe con ella.
‘La guerra del mañana’ es un blockbuster que presta interés al lado más emocional de la historia para sobresalir respecto a otras propuestas similares. No termina de arrancar por ese lado, pero sí ayuda a dar forma a un solvente entretenimiento en el que destacan los cada vez más intensos momentos de acción.

The Tomorrow War, superproducción de acción con Chris Pratt para Amazon estudios.

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

La Guerra del Mañana: Amazon lanza el primer y espectacular tráiler de la nueva película de Chris Pratt
La película estará dirigida por Chris McKay, y se estrenará en la plataforma el próximo 2 de julio

En 2051 la humanidad está perdiendo una encarnizada guerra contra cierta especie alienígena letal, ¿y a quién mandamos para arreglar el asunto? Pues a Chris Pratt, es que cero dudas. Este actor se lanza así al frente de ‘La guerra del mañana’ para plantar cara a los invasores en la piel de Dan Forester, un profesor de instituto que se suma a una búsqueda desesperada por cambiar el trágico desenlace al que se dirige planeta… armado hasta los dientes. «El teaser fue el teaser, no enseñamos demasiado. Pero el tráiler es increíble, como la película», avanzaba el propio Pratt anunciando el lanzamiento de este nuevo avance que nos da lo que prometía su estrella: bien de espectacularidad y aires de blockbuster hollywoodiense.

‘La guerra del mañana’
Chris McKay (‘Batman: La LEGO película’) se estrena a la dirección de una película en acción real con esta propuesta de Amazon Studios que completa su reparto de la mano de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons, un film que mezcla ese toque explosivo con la ciencia ficción cuando plantea que la única esperanza de supervivencia para una humanidad pequeñita ante dicha invasion extraterrestre, recaerá en un viaje temporal que podría marcar la diferencia.

El 2 de julio se estrena en Amazon Prime Video esta película, escrita por Zach Dean (’24 Hours to Live’) y producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner, que de momento no planea lanzarse en salas de cine.



Hace unas semanas se dio a conocer que Amazon se hacía con los derechos de «La Guerra del Mañana», la nueva película protagonizada por Chris Pratt, que llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de julio, con una pinta espectacular en una película que nos presentará una auténtica guerra mundial del futuro, y que estará dirigida por Chris McKay, y con un guion de Zach Dean.

En «La guerra del mañana», el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Puedes ver el tráiler de «La Guerra del Mañana» a continuación:

Además de Chris Pratt, en el reparto de la película tenemos nombres de la talla de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons. Una película de ciencia ficción en el que los soldados tendrán que enfrentarse a una especie desconocida, una raza alienígena que parece ser legal. «La Guerra del Mañana» se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Hace unos meses se informó que Amazon Studios recogió la película de acción de ciencia ficción de Chris Pratt, The Tomorrow War por 200 millones de dólares. Ahora nos hemos enterado de que la película se estrenará exclusivamente en Amazon (y gracias al buscador de Google encontrar las descargas torrent) este verano el 2 de julio.

La película fue originalmente sucedida para ser estrenada el año pasado en los cines durante la Navidad, y luego fue empujada al 23 de julio. Ahora no se va a estrenar en los cines en absoluto, sólo va directamente a Amazon, lo que parece una vergüenza. Esta fue una película que esperaba ver en los cines.

En The Tomorrow War,»el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros de tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de secundaria y hombre de familia Dan Forester (Pratt). Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, Dan se une a un científico brillante y su padre distanciado (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

Chris McKay (The Lego Batman Movie)dirigió la película a partir de un guión de Zach Dean (Deadfall). Es coprotagonizada por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Keith Powers, Sam Richardsony J. K. Simmons.

¿Qué piensan de la película que salta los cines y va directamente a Amazon?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: