The Tomorrow War, superproducción de acción con Chris Pratt para Amazon estudios.

lucenpop

Hace unos meses se informó que Amazon Studios recogió la película de acción de ciencia ficción de Chris Pratt, The Tomorrow War por 200 millones de dólares. Ahora nos hemos enterado de que la película se estrenará exclusivamente en Amazon (y gracias al buscador de Google encontrar las descargas torrent) este verano el 2 de julio.

La película fue originalmente sucedida para ser estrenada el año pasado en los cines durante la Navidad, y luego fue empujada al 23 de julio. Ahora no se va a estrenar en los cines en absoluto, sólo va directamente a Amazon, lo que parece una vergüenza. Esta fue una película que esperaba ver en los cines.

En The Tomorrow War,»el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros de tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de secundaria y hombre de familia Dan Forester (Pratt). Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, Dan se une a un científico brillante y su padre distanciado (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

Chris McKay (The Lego Batman Movie)dirigió la película a partir de un guión de Zach Dean (Deadfall). Es coprotagonizada por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Keith Powers, Sam Richardsony J. K. Simmons.

¿Qué piensan de la película que salta los cines y va directamente a Amazon?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: