Ver y descargar ‘LUCA’ | Torrent y Disney +

lucenpop

Luca, aquí está el tráiler oficial de la película de Disney Pixar


A partir del 18 de junio, la última película de Pixar, Luca, ambientada en Italia, estará disponible en streaming, exclusivamente para suscriptores de Disney+.

En las notas de The Cat and the Fox,de Edoardo Bennato, se estrena el tráiler oficial de Luca,la próxima película de Pixar que se estrenará exclusivamente para suscriptores de Disney+ el 18 de junio (nada que hacer, al menos por el momento, para su estreno en los cines). Como se destacó cuando informamos del primer tráiler, el fondo es la costa de Liguria, para ser exactos la ubicación (imaginaria) de Portorosso, para una película impregnada de italianidad, aunque modulada en salsa Disney.

Luca, el primer tráiler de la película de Disney Pixar
Enrico Casarosa,genovés y director de la película, se inspiró en su infancia, aquí elaborada de una manera imaginativa, con el mar en el centro de la narración. Como también se puede ver a través de estas nuevas secuencias de Luca,es posible identificar a más de dos protagonistas: además de los dos niños pequeños, la pequeña Giulia Marcovaldo (¿referencia a la novela de Italo calvino?), el padre y su gato. El leitmotif a priori reside en el trabajo de su padre, que es pescador, mientras que Luca y su amigo son sólo criaturas acuáticas. A continuación se muestra la sinopsis.

Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, la película animada original de Disney y Pixar Luca es la historia de un niño que experimenta crecimiento personal durante un verano inolvidable rodeado de helados, pastas e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un profundo secreto: son monstruos marinos de otro mundo situado justo debajo de la superficie del agua.

En cuanto a la elección de la canción, Casarosa declaró lo siguiente:

Es una canción de la década de 1970, luego un período más tarde que a finales de la década de 1950, principios de la década de 1960 en el que se ambienta la película. Sin embargo, estoy feliz de haber hecho esta excepción porque es una canción que siempre me ha transmitido la sensación de estar juntos, de amistad, y desde este punto de vista me parece que Luca y Alberto tienen similitudes con el gato y el zorro, dos amigos que siempre se meten en problemas juntos. Obviamente la canción también tiene que ver con otra cosa, pero por eso la elegí, por eso juguetón y divertido algo. Estoy feliz de que la canción también esté presente en el tráiler, así como en la película. También me complace haber podido incluir en la película un pequeño homenaje a Pinocho a través de esta canción.

Con la esperanza de que Disney no haya pasado por completo la oportunidad de ver la película en los cines, sólo tenemos que esperar hasta junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: