Radicales extremos piden en redes sociales cancelar a Sylvester Stallone

lucenpop


Sylvester Stallone se convirtió en miembro de un club privado que pertenece a Donald Trump ¿Y qué?

Las libertades se acaban minuto a minuto. El mundo ha cogido un camino de opresión que no se conocía desde hace 80 años.

En el mundo moderno de las redes sociales se acostumbra con bastante regularidad el inspeccionar con detalle las decisiones, ideologías o comentarios de las personas. Especialmente si se tratan de celebridades, quienes tras cometer un traspié pueden enfrentar serias consecuencias. El caso novedad de esta semana se enfoca en cancelar al actor Sylvester Stallone que ha sido objeto de críticas a través de las redes, luego de volverse miembro de un club privado que pertenece al ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Se trata del club privado Mar-a-Lago ubicado en las costas de Florida y uno de los más prominentes lugares de descanso en el que personas con influencia acuden para tomar un poco de sol. Donald Trump adquirió la propiedad de 118 habitaciones y un vasta biblioteca en 1985 y después lo rediseño para convertirlo en un club super exclusivo con piscinas, spas privados e incluso algunas áreas dedicas al Golf.

Según Vanity Fair, para el año 2005 el costo de inscripción para pertenecer al club era 70 mil euros y otros 4 mil anuales. A Mar-a-Lago se le conoce como el refugio fiscal de Donald Trump y el palacio al que escapaba Melania con sus padres cada vez que tenía la oportunidad. Así que para muchos imbéciles la figura de Sylvester Stallone no se ve muy brillante a la luz de todas estas circunstancias y su cancelación en redes sociales en estos momentos es como agua en plena ebullición.

Sin duda como vemos el mundo está lleno de imbéciles y extremos opresores que cada día dan más la razón a gente como Gina Carano o Sylvester Stallone y se la quitan a los defensores de la igualdad y la imbecilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: