Gwyneth Paltrow al desnudo

lucenpop

A estas alturas, cualquier titular con Gwyneth Paltrow nos parece lejos de lo que en el común de los mortales sería una excentricidad. Y ya ni siquiera estamos hablando de alguna de sus velas aromatizadas (que pueden ser explosivas literalemente), que tiene unas cuantas, sino de los regalos que propone para el Día de la Madre.

La actriz Gwyneth Paltrow, en 2015.
Lubricante, consolador y una vela con esencia de orgasmo: el regalo de Gwyneth Paltrow a Kim Kardashian
La actriz, que guarda una muy buena relación con su progenitora, la también intérprete Blythe Danner (Los padres de ella), ha decidido sacar, como cada año, una lista de recomendaciones para tan señalada fecha. Pero el presente perfecto que propone la intérprete de Iron Man o Se7en no es quizá el más tradicional de todos.

En el listado de su portal de estilos de vida y belleza, Goop, Paltrow, de 48 años, hay un poco de todo: un pijama-esmoquin de 88 dólares, una taza sencillísima que cuesta 50, una suscripción a un grupo de nutrición para madres vía correo electrónico, un asiento de bidet con mando electrónico por 650 dólares, un viaje a Croacia en yate, un sombrero con constelaciones, una casita para pájaros de diseño exclusivo, un programa de spa de un año para transformarse o un carrito para bebés para madres recientes de 4.000 dólares.

Todo ello muy lógico y que ronda la mente de muchas personas cuando piensan en regalos para el próximo 2 de mayo (aunque en Estados Unidos es una semana después, el día 9). Sin embargo, hay uno que a buen seguro todo el mundo ha tenido en lista de futuribles pero no se atrevían por prudencia.

Pero Gwyneth tiene la clave para que no se note: se trata de un colgante… vibrador. Como el tema sexual está tan presente en su vida, no podría dejar pasar la oportunidad de que toda mujer lleve al cuello su propio juguete, y de la forma más discreta posible.

Si eres de las personas que se preocupan por consumir productos limpios y de calidad, la rutina de Gwyneth Paltrow te va a fascinar igual que a nosotros. Tienen una composición 100% natural y no contiene ingredientes sospechosos.

La protagonista de Shakespeare in Love, es conocida como la experta en “green luxury” y recientemente reveló que un producto que no puede faltar en su rutina de belleza (principalmente para disminuir la apariencia de ojeras e imperfecciones) es el Vital skin foundation stick de Westman Atelier . Esta marca de cosméticos fue fundada por la famosa makeup artist Gucci Westman y está verdaderamente comprometida con el ambiente, por lo que sus productos no contienen ni mercurio, ni parabenos, ni siliconas y lo mejor de todo es que son cruelty free, así que no te preocupes por el conejo Ralph.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: