En este momento estás viendo Ver y descargar ‘Jupiter’s Legacy’ | Torrent y Netflix | 1×01 | Español 4K

Ver y descargar ‘Jupiter’s Legacy’ | Torrent y Netflix | 1×01 | Español 4K

RESEÑA CINEMATTE FLIX

DE NUEVO NETFLIX LO HA VUELTO A HACER… MAL

HBO y sus The Boys o Amazon y su Invencible, marcan el camino de lo grotesco e irreberente en el mundo de los superhéroes. Netflix se apunta al carro pero de nuevo no acaba de convencer.

El drama con frases de prestado, los conflictos generacionales que han sido desarrollados en las épica serial de los comics Marvel y DC con más profundidad y acierto… hasta los recursos de los superhéroes televisivos que nos sabemos de memoria, como los largos flashbacks para explicar orígenes, aquí parecen ideas de segunda mano. ‘Jupiter’s Legacy’ llega en un momento en el que en las series de superhéroes prima el exceso, el sarcasmo venenoso o la innovación narrativa, y esta primera colaboración de Netflix y Millarworld no destaca en nada de eso.

Cierto que Netflix puso de moda (con permiso de HBO) la grandes producciones televisivas pero, últimamente parece sobrepasada por todos los frentes.

Las producciones Netflix se siente baratas respecto a sus competidores y parecen ir un paso por detrás también, ya no en términos de producción sino también en originalidad y sorpresa. Como decimos su nueva serie de superhéroes entretiene pero no sorprende


A la trama le faltan giros y sorpresas, y se desarrolla perezosa y lenta, en dos líneas temporales que funcionan regular porque los actores no encajan físicamente ni en una ni en otra, y se pierde la gracia de ver a ancianos con mallas, que era uno de los pullazos más interesantes del cómic. Es una pena, porque hay medios, un excelente reparto y muy ocasionalmente, escenas de acción bien ejecutadas. Pero por una vez, necesitábamos al Mi…

PROMETÍA SER UN ÉXITO DE NETFLIX Y DESCARGAS TORRENT

El Legado de Júpiter, la primera gran apuesta de superhéroes original de Netflix, ya está con nosotros. Con un reparto prometedor y una trama interesante, este equipo llegará a las casas de los usuarios.

A semejanza de Los Vengadores, La Liga de la Justicia o Los Siete, Image Comics también tiene su propio grupo de superhumanos de élite.

Justamente serán estos los que protagonicen la serie en cuestión. Los personajes principales obtuvieron sus poderes en una isla misteriosa pero, años después, sus hijos no serían lo que ellos esperan y tendrán que lidiar no solo con el bienestar del planeta, sino con la rebeldía.

Esta última causaría un desequilibrio en la seguridad global.

“La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. ¿Estarán sus hijos a la altura de su legado?”, compartió Netflix en su sitio oficial.

La temática basada en la lealtad familiar y los orgullos individualidades saltarán a la vista en dicha producción.

El reparto estará encabezado por el famoso Josh Duhamel. Además estarán presentes Elena Kampouris, Ben Daniels, Matt Lanter, Leslie Bibb, Mike Wade, Andrew Horton, Tenika Davis, Anna Akana, Tyler Mane y Chase Tang.

El show estará basado en las historietas escritas por Matt Millar y son el eje central del Millarword, que ha sido publicado en España por Panini Cómics. El primer número fue escrito en 2013 y contó con los dibujos de Frank Quitely.

PODRÁ VERSE EN NETFLIX O EN DESCARGAS TORRENT

Han pasado casi cuatro años desde que Netflix anunció la compra del sello de cómics Millarworld, lo que acordaba una asociación entre la plataforma y Mark Millar para adaptar sus creaciones al audiovisual. Tras varios años de preparación, la plataforma roja tiene listo el lanzamiento de su primer proyecto conjunto: Jupiter’s Legacy, una saga multigeneracional con Steven S. DeKnight (Daredevil) como director y showrunner, que llegará el próximo 7 de mayo.

El paso del testigo entre generaciones
Jupiter’s Legacy adapta el cómic homónimo de Millar y Frank Quitely y nos cuenta la historia de cómo la primera generación de superhéroes, que llevan casi un siglo protegiendo a la humanidad, deben pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. «La historia comienza en 1929 y se prolonga hasta el fin de los tiempos», explica a Empire Mark Millar. En la transición de este cambio se encontrarán con muchos problemas y tensiones, ya que los jóvenes están ansiosos por demostrar lo mucho que valen, pero no lograrán estar a la altura de sus predecesores, en ninguno de los sentidos. «Después de casi un siglo de superhéroes, que simplemente mantienen el status quo, los más inteligentes comienzas a preguntarse qué sucede si rompen las reglas que los héroes mayores han mantenido durante toda su vida», añade sobre la serie.

La ficción ha sido definida por el propio creador del universo comiquero como una mezcla entre Los Vengadores, El Padrino 2 y 2001: Una odisea del espacio. Esto se puede ver claramente en el tráiler, en el que nos presentan a ambas generaciones haciendo lo posible por erradicar el mal. En el avance también nos muestran cómo los jóvenes no lo tendrán nada fácil por rellenar el hueco de la otra generación, al igual que les será difícil alcanzar el altísimo listón personal al que deberían llegar: «Si hace lo correcto, alguien muere. Si no haces lo correcto, alguien muere», dice unos de los personajes. «Explica el misterio de la existencia humana, todo vinculado a una historia de superhéroes», concluye Millar.

Netflix parece haberlo apostado todo por esta primera serie del Millarworld porque, tal y como expresa Millar, la plataforma ha aportado toda la producción necesaria para realizarla: «No ha habido ni una sola conversación en la que alguien haya dicho: ‘¿Podemos hacer que esa explosión sea un poco más pequeña?’. Las ideas ambiciosas están siendo recompensadas». La plataforma de streaming parece querer abrir con fuerza la puerta a los proyectos que vienen próximamente sobre este universo.

El equipo de la ficción
Aunque se basa en el mundo creado por Millar, Steven S. DeKnight es el creador de la serie, además de director y showrunner. Sin embargo, dos meses después de arrancar la producción de Jupiter’s Legacy, DeKnight abandonó por razones creativas y fue sustituido en el cargo de showrunner por Sang Kyu Kim. Ambos son también productores ejecutivos junto a Millar, Quitely, Lorenzo Di Bonaventura (Transformer), Dan McDermott (The Man Behind the Curtain) y James Middleton (Altered Carbon). Por otro lado, delante de las cámaras nos encontramos con Josh Duhamel (Transformer) como Sheldon Sampson, Leslie Bibb (Iron Man) como su esposa Grace y Elena Kampouris (Sacred Lies) y Andrew Horton (It Came from the Desert) como sus hijos. El reparto se completa con Ben Daniels (The Crown) e Ian Quinlan (El largo camino a casa), entre otros.

No os lo vais a creer pero, Netflix va a sacar una nueva serie de superhéroes. Ya, se que os pilla de sorpresa y jamás pensarías que Netflix va a hacer una serie de superhéroes o de adolescentes, pero, es la verdad y de hecho tenemos las pruebas feacientes con el tráiler incluido. ¿Lo bueno? que está Mark Millar detrás ¿Lo malo? que está Netflix detrás así que bienvenidos a una nueva estética de teleserie barata.

https://www.youtube.com/watch?v=TY3IAqm-gpE


Basada en el cómic escrito por Millar e ilustrado por Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy’ cuenta cómo los primeros superhéroes del mundo deciden pasar el testigo a sus hijos tras casi un siglo ejerciendo. El problema es que sus sucesores no van a estar a la altura de la reputación de sus predecesores, pero tampoco de los estándares marcados por su progenitores.

El propio Millar ha definido la serie como una mezcla entre ‘Los Vengadores’, ‘El Padrino 2’ y ‘2001: Una odisea del espacio’ pero, el no es el creador y showrunner de la serie ya que esa función recae en las manos de Steven S. DeKnight (‘Daredevil’), con Sang Kyu Kim haciendo las veces como showrunner.

Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter encabezan el reparto de ‘Jupiter’s Legacy’, el primer fruto de la multimillonaria adquisición de Millarworld por Netflix hace ya casi cuatro años.

El próximo 7 de mayo es la fecha elegida por Netflix para el estreno de la primera temporada de ‘Jupiter’s Legacy’ y como siempre, además de verla mediante el correspondiente abono a la plataforma, está la opción de usar el buscador de Google para poder verla mediante descarga torrent.

Jupiters Legacy éxito en Netflix y descargas torrent

Una adaptación de la serie de cómics homónima de Mark Millar y Frank Quitely que llega esta primavera a la plataforma de ‘streaming’ con papeletas para ser tu próxima obsesión.


Netflix estrena nueva serie de ciencia ficción en 2021: Jupiter’s Legacy, una novedosa apuesta por el mundo de los superhéroes por parte de la plataforma de ‘streaming’ que ya tiene fecha de estreno y cuyo primer avance en forma de ‘teaser’ puedes ver sobre estas líneas. ¿Será la nueva obsesión seriéfila de la primavera? Es pronto para saberlo, pero, de momento, suma unos cuantos puntos el hecho de que sea una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Mark Millar y dubujada por Frank Quitely y algunos, de hecho, ya señalan la ficción como el «proyecto Marvel de Netflix».


Jupiter’s Legacy, que se estrenará en la plataforma el próximo 7 de mayo, justo a tiempo para competir con Loki. La serie, basada en las novelas gráficas de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman) y Frank Quitely firman como productores), tendrá ocho episodios y cuenta en su reparto con Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna) como el líder Sheldon Sampson y Leslie Bibb(Iron Man) como su mujer, Grace. Los acompañan Ben Daniels (The Crown), en la piel de Walter Sampson; Elena Kampouris(Mi gran boda griega 2) como Chloe Sampson; Andrew Horton(It Came from the Desert) como Brandon Sampson; Mike Wade(Wally Got Wasted), que interpreta a Fitz; y Matt Lanter(Timeless) como George Hutchence, entre otros. En un momento, daremos sentido a toda esta amalgama de nombres propios.Sang Kyu Kim firma como showrunner de la ficción, descrita por Netflix como «un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad». La trama sigue a la primera generación de superhéroes que, tras un siglo protegiendo a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen su legado.


Con 10 números a sus espaldas desde que comenzase a publicarse en 2013, Jupiter’s Legacy estuvo a punto de dar el salto a la gran pantalla en 2015, aunque sería finalmente Netflix quien se haría con los derechos para su adaptación en 2018. El encargado de hacerlo, además, no es otro que el siempre mágico Steven S. DeKnight, creador de Spartacus y ‘showrunner’ de Daredevil.


Adolescentes. Superhéroes. Esencia de cómic. Un equipo de infarto. Los ingredientes están ahí, pero, si se convierte o no en una de las reinas del catálogo de series originales de Netflix, todavía está por ver. De momento, puedes descubrir a continuación todos los detalles de la nueva gran apuesta de la plataforma por la ciencia ficción.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ‘JUPITER’S LEGACY’?

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es descrita como un «épico drama de superhéroes» que transcurre a través de varias décadas. En su centro, las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad a través de un grupo de personajes con superpoderes.
Los protagonistas, de hecho, son la primera generación de superhéroes, que recibieron sus poderes en 1930 y se han dedicado a ponerlos al servicio de la sociedad durante más de un siglo, protegiendo a la humanidad de cualquier amenaza. Y ahora ha llegado el momento de pasar el testigo a sus hijos para que continúen con este legado.
Un día vas a ser más fuerte que nadie más en el mundo. Todo mal que puedas imaginar va a aparecer contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú vas a ser el futuro
No será facil. Cuando un superhéroe toma el control del Gobierno, la nueva generación debe decidir si se une a él o si resiste al nuevo régimen, mientras que las tensiones van en aumento al tiempo que todos ellos tratan de demostrar su valía en una u otra dirección. En cualquier caso, los protagonistas no logran estar a la altura de la reputación de sus padres ni de lo que se espera de ellos.

Producida por Di Bonaventura Pictures, Image Comics y Netflix, la temporada 1 de Jupiter’s Legacy se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 7 de mayo de 2021 y por supuesto en descargas torrent

ÉXITOS ACTUALES EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO ESPAÑOL LATINO 4K

Aquí os dejamos con las series actuales y las películas de más éxito para descargar. No olvides quitar el adblock de tu navegador (normalmente Chrome) para poder ver los links de descarga de todas las series.
Además, en nuestro videoclub online gratuito podrás ver todo un catálogo de películas clásicas y de culto de todos los tiempos en streaming. El Videoclub Online Cinematte Flix es exactamente igual que Netflix solo que gratis y con clásicos de culto de todas las décadas además también encontrarás una amplia colección de series gratuitas para para ver o descargar pero, aquí, en este artículo os dejamos los links de las series y películas más exitosas o con más descargas via Torrent o Emule de la actualidad:

DESBLOQUEA EL ADBLOCK DE ESTA WEB PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA

SERIES Y PELÍCULAS MÁS DESCARGAS VIA TORRENT EN FEBRERO DE 2021 | NOVEDADES Y DESTACADOS

  1. Wandavision: aquí
  2. Bridgerton aquí
  3. 30 monedas: aquí
  4. Física o Química el reencuentro: aquí
  5. Tenet: aquí
  6. The Mandalorian: aquí
  7. Cobra Kai: aquí
  8. La Templanza aquí
  9. Superman & Lois aquí
  10. Ataque a los titanes aquí
  11. La cocinera de Castamar aquí
  12. El Ascenso de Skywalker: aquí
  13. Euphoria aquí
  14. The Flash aquí
  15. Batwoman aquí
  16. Barrenderos espaciales aquí
  17. Los Nuevos Mutantes aquí
  18. Wonder Woman 1984 aquí
  19. Explota explota aquí
  20. Ohana el secreto de Hawai aquí
  21. Bajo Cero aquí
  22. The Expanse aquí
  23. Lupin aquí
  24. The Witcher 2 aquí
  25. Memorias de Idhún aquí
  26. Destino: La Saga Winx aquí
  27. Apocalipsis the stand: aquí
  28. American Gods: aquí
  29. Playlist de Zoey: aquí
  30. Snowpiercer aquí
  31. El Cuento de la criada: aquí
  32. Punto Rojo: aquí

Por supuesto no olvides que además de las descargas, Cinematte Flix es un videoclub gratuito y sobre todo un Magazine de cine o lo que es lo mismo, un lugar donde poder leer las mejores críticas de todos los estrenos cinematográficos del pasado y la actualidad y todas las reviews de los capítulos de series más importantes de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar.

MUCHO MÁS QUE ÉXITOS TORRENT, UTORRENT, DON TORRENT Y ELITE TORRENT
Además de los grandes éxitos de descarga torrent actuales, el videoclub Cinematte Flix te ofrece además películas y grandes series del pásado, clásicos del cine y la televisión que van desde los años 40 a los famosos 80s pasando por cientos de obras de culto que no te querras perder o que simplemente querrás disfrutar.Cinematte Flix es el mejor y mayor homenaje a las viejas estanterías de videoclub donde poder buscar y encontrar obras únicas y diferentes que no podrás ver en las actuales plataformas de streaming.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.


UTORRENT, DON TORRENT Y ELITE TORRENT

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario