Ver y descargar Cazafantasmas: Más allá | Torrent y ciners en 2021

lucenpop

La película Cazafantasmas: Más allá reunirá al reparto original de la saga encabezado por Sigourney Weaver como Dana Barrett, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz y Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddmore. Además estarán acompañados por nuevos personajes interpretados por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

Jason Reitman, el hijo del director de la película original, Ivan Reitman, ideó la historia y coescribió el guión de Cazafantasmas: Más allá, dirigiéndola también. La trama tiene lugar 30 años después de las películas originales, siguiendo a una familia que se muda a un pequeño pueblo y descubre su conexión con el equipo original de los Cazafantasmas. La película hizo llorar a Ivan Reitman cuando lo vio por primera vez, y parece que a Bill Murray, que odiaba la secuela, también le gusta.

El actor escribió sus pensamientos sobre la película:

Así es como Bill Murray habla sobre la película Cazafantasmas: Más allá:

“Recuerdo que Jason Reitman me llamó y me dijo: Tengo una idea para otra película de Cazafantasmas. He tenido esta idea durante años. Pensé: “¿Qué diablos podría ser eso?” Lo recuerdo cuando era niño. Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como: ¿Qué diablos? ¿Qué sabe este niño? Pero tuvo una idea realmente maravillosa de escribir con otro tipo maravilloso con el que trabajé, Gil Kenan, que hizo City of Ember: En busca de la luz (2008). Los dos escribieron una película de Los Cazafantasmas que realmente lo devuelve a la vida. Realmente tiene la sensación del primero, más que el segundo o la versión femenina. Tiene una sensación diferente a dos de cada cuatro. Creo que realmente tiene algo”.

Bill Murray continua:

“Fue difícil. Fue muy duro. Por eso creo que será bueno. Estuvimos en eso por un tiempo, pero fue físicamente doloroso. Usar esas mochilas es extremadamente incómodo. Teníamos baterías del tamaño de baterías. Ahora tienen pilas del tamaño de unos pendientes. Sigue siendo una prenda muy pesada de llevar, todo el tiempo. Los efectos especiales son mucho viento y suciedad en tu cara, y hubo mucho que bajar y volver a subir. Yo estaba como: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? Son como pesos muertos búlgaros, o una pesa rusa, subiendo y bajando con esta cosa en mi espalda. Fue muy incómodo. Por lo general, cuando algo tiene un cociente de miseria muy alto, algo sale de eso y se produce alguna cualidad que, si puedes capturarlo y proyectarlo, aparece en la pantalla y te afecta. Creo que saldrá en algún momento del otoño. Lo han retrasado un año o un año y medio, pero me alegro de que lo hayan hecho. Valdrá la pena verlo”.

Crítica Review Cazafantasmas 2016 | Buena película masacrada por la inútil masa fantasma de la red

Visual: ***
Narrativa: ***

Estamos ante algo muy serio. El cine de los 80 es un fenómeno total de fandominia. Esa fandominia sigue viva y activa en los foros y redes sociales y son en parte los que marcan el devenir de las producciones de Hollywood. Esa Poderosa máquina de crear cine espectáculo no es nada en comparación con lo que las masas dictan y buen ejemplo de ellos son los casos de Batman v Superman o Escuadrón Suicida, dos geniales productos de acción que han sido masacrados por las estúpidas opiniones de la red (esas que aman al Rubius y similares) que han hecho replantarse a Warner como enfocar sus próximos proyectos. Las masas mandan y aunque Disney por ejemplo se cree dueña de su camino con Marvel, sólo lo será mientras que la inútil masa le de el aprobado. Mientras esto exista, nadie puede arriesgar y menos cuando toca un mito viviente como Cazafantasmas.

Voy a ir directo al grano. Cazafantasmas 2016 guarda magistralmente la esencia de la saga original. Estamos ante un film divertido, bien producido y con un reparto que mantiene una química especial. Cazafantasmas es a este década lo que fue el film original en los 80. Este tenía entre sus filas a los mejores humoristas de Saturday Night Live de aquellos años incluído su director y esto ocurre exactamente con Cazafantasmas el reboot, que posee los mejores cómicos (o cómicas) del Saturday Night Live actual y además posee también trás la cámara a un eficiente comediante que sabe manejar como nadie el absurdo, la sátira y la diversión. Es decir, Cazafantasmas 2016 es una genial película de verano, muy bien dirigida, muy bien interpretada e incluso con una producción a nivel de efectos especiales más que respetable. Cazafantasmas 2016 sólo tiene un problema y ese es: que ha endadado a ese enorme y machista masa de los 80 que no tolera que sus mitos sean reinterpretados dando prioridad a las mujeres y a los nuevos tiempos.
Y claro que un servidor se da cuanta que este film no tiene la magia y la sorpresa que tuvo la original, pero sinceramente, para ver las originales ya existen las mismas así que estamos ante una genial ocasión perdida de haber podido disfrutar de varias divertidas y familiares películas para entretenernos y notar un poquito la sencilla magia que a veces de la forma más simple puede crear una sala de cine.

Pero olvidaros de ver más capítulos, este film ha sido masacrado desde su primera información, desde su primera imagen. Nunca le han dado la oportunidad de ser juzgado una vez estrenado en salas. Ha sido juzgado desde su nacimiento de la forma más cruel e ignorante por una masa que en este año 2016 ha dejado evidente que son un problema para el cine quien mientras exista esta gente o al menos decida obedecerles, nunca será libre, nunca será capaz de poder elegir su camino, de innovar, de arriesgar, de probar nuevos rumbos y descubrir nuevos horizontes.
El problema más importante es que estas masas que nombro no solo son simple carne de foro o red social, son también voces importantes en medios de comunicación, son críticos ignorantes con peso, son imbéciles youtubers rubius o morenus que por desgracia manejan a esa ignorante parte de la sociedad que llena las salas de cine.
Fantasmas hay muchos, los hay graciosos como los de la película de Paul Feig y los hay dañinos de verdad como los que habitan en el medio de comunicación que manda en este momento.

Desde aquí sólo podemos decir que no hagan caso a nadie, que vayan a disfrutar un rato con este film, que no tengan prejuicios y que no hagan caso a la verborrea de los inútiles o a las notas de las webs recopilatorias de opinión. Hagan como esos idiotas hacían en los 80, ir al cine sin opinión ni información para poder disfrutar del cine y crear así mitos fílmicos para los próximos años.
Y por favor, claro que Christopher Nolan es un genio e hizo un trabajo genial con su saga de El Caballero Oscuro, pero por favor, repito, dejen al resto de cineastas expresarse a su modo de forma libre y con su propia personalidad. No queremos más veces el mismo Cazafantasmas de los 80 ni las mismas 3 películas de El caballero Oscuro aunque todas estas fuesen geniales.

La nueva película Cazafantasmás: Más allá podrá verse en cines al final de este año 2021 y gracias al buscador de Google, podrán encontrarse los links de descarga torrent en español.