Ver y descargar Cazafantasmas: Más allá | Torrent y cines en diciembre 2021 + Película original de 1984 disponible gratis en nuestro videoclub

lucenpop

Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis protagonizaban, hace casi cuatro décadas, ‘Los Cazafantasmas’, película que en su momento contase con una secuela, y que más adelante inspiraría un reboot que no terminó de cuajar entre los fans. Ahora, tras dicho recorrido accidentado, Jason Reitman se ha propuesto devolver a la saga aquella pátina de diversión con toques espeluznantes que tanto gustase en los 80. Para ello contará con un reparto muy joven encabezado por Finn Wolfhard, actor conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, o Mckenna Grace; que se completa con los mayores de la casa, Paul Rudd y Carrie Coon.

‘Cazafantasmas: Más allá’ (2021)
Así ‘Cazafantasmas: Más allá’ quiere llevarse de calle a toda la familia, pero su principal objetivo es recuperar el espíritu del film original. De ahí que, aunque traslade la acción de Nueva York a la pequeña ciudad de Summerville, Oklahoma, apueste por repescar a algunos de los protagonistas de aquella primera película, como es el caso de Bill Murray, Dan Aykroyd o Annie Potts. ¿Le habrá funcionado la estrategia? Según las primeras reacciones que nos llegan del pase sorpresa organizado por Sony Pictures en CinemaCon, no solo funciona, sino que en ciertos aspectos esta nueva propuesta superaría a aquella fantasmagórica cinta que viésemos en 1984.

El tono familiar de Spielberg
El regustito de las películas más familiares de Spielberg es lo que nos encontraríamos en ‘Cazafantasmas: Más allá’, una película que rinde homenaje a la original de la saga convirtiéndose en una carta de amor de Reitman hijo a su padre, Ivan Reitman que dirigiese el mencionado film original. Además los asistentes destacan el corazón de esta nueva propuesta de la saga, una película que se estrena en cines el 3 de diciembre.

• «‘Cazafantasmas: Más allá’ es la secuela de Cazafantasmas que he estado esperando toda mi vida. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina. Además estoy convencido de que Mckenna Grace es incapaz de hacer algo mal. Tenía unos zapatos enormes que llenar con este papel y lo clava por completo. Pude ver a Egon en su actuación, lo que llevó esta película a otro nivel. Me reí. Lloré. Es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo».
  • «‘Cazafantasmas: Más allá’… Wow! No me esperaba lo sentida que es. Tiene un rollo que recuerda al punto infantil de Spielberg. Y Jason Reitman es extremadamente fiel a la original».

El esperado nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más Allá ya está aquí de forma oficial, así que ¿a quién vas a llamar para conocer todos sus secretos, IGN? Pues nada más y nada menos que al coguionista y director de la película, Jason Reitman. Hemos hablado con él en exclusiva para que pueda darnos algunas claves, secretos y primicias sobre lo que está por llegar en la secuela. Pero lo primero es ver el tráiler, así que aquí lo tenéis:

Reitman arroja luz sobre la historia de la película de Sony, al tiempo que mantiene sus mayores secretos a salvo cuando se trata de revelar demasiado acerca del antagonista, o cómo algunos de los actores de las películas originales hacen su regreso en Cazafantasmas: Más Allá.

«Históricamente, las películas de Los Cazafantasmas siempre trataban sobre gente que se dedicaba a los negocios. Un grupo que empezaba un negocio de cazafantasmas», nos dice Jason Reitman, hijo del director de las dos películas originales, Ivan Reitman. «Supongo que supe inmediatamente desde el principio que quería hacer una película sobre una familia».

El recuerdo del Cazafantasmas original, Egon Spengler, interpretado por el fallecido Harold Ramis, se hace presente en Cazafantasmas: Más Allá, donde el personaje también ha fallecido. «Esta es una película sobre la familia Spengler. Y la familia Spengler está desconectada. Esta película trata del porqué», dice Reitman.

Para ayudarle a elaborar esta nueva historia de los Cazafantasmas, Jason Reitman se asoció con el director de Monster House, Gil Kenan, para coescribir el guion. Además de convertirla en una historia sobre la familia, también optaron por situar a Más Allá en un escenario totalmente distinto al que hemos visto en la franquicia.

«Gil Kenan y yo quisimos inmediatamente establecer una nueva localización para Los Cazafantasmas. Obviamente, la franquicia es sinónimo de la ciudad de Nueva York, pero queríamos ir a un lugar nuevo. Queríamos ir al Oeste americano. Queríamos ir a las tierras de cultivo. Queríamos una nueva paleta de colores. Queríamos iniciar una nueva idea. Y esta es una película que trata sobre el descubrimiento y realmente es sobre una familia que vuelve a sus raíces».

Ese viaje también dictó cómo debía estructurarse la narración. «Queríamos que la película se desarrollara como un misterio», comenta Reitman. «¿Por qué está esta familia aquí? ¿Quién era su abuelo? ¿Por qué vino Egon a esta parte del país, a Summerville, Oklahoma, por qué esta casa? ¿Qué hay bajo el suelo?».

Una vez establecida la conexión con Egon en la película, se revela otra iconografía familiar de las películas originales: «Ciertamente, mi conexión con Los Cazafantasmas siempre tuvo que ver con las herramientas, las trampas, el coche. Y gran parte de esta película trata sobre la emoción de lo que sería descubrir todas estas cosas en tu casa».

Recordemos que ‘Cazafantasmas: Más allá’ está situada en el mismo universo que las dos primeras entregas de la franquicia, algo que queda totalmente claro con los últimos segundos de este adelanto. Si queréis saber más, solamente tenéis que verlo.

De hecho, se supone que ‘Cazafantasmas: Más allá’ es una secuela directa de ‘Cazafantasmas 2’, lo único que con varios años de diferencia entre ambas. Su historia gira alrededor de Callie, una madre soltera que lo está pasando mal para criar a sus dos hijos en Chicago, pero todo cambia cuando hereda una granja y deciden mudarse allí. Lo que no esperaban era descubrir que tienen ciertos vínculos con un grupo de investigadores de lo paranormal llamados Cazafantasmas…

Dirigida por Jason Reitman, hijo en la vida real del realizador de las dos primeras entregas de ‘Los Cazafantasmas’, la película cuenta con un reparto encabezado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace, Paul Rudd, Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Logan Kim.

CAZAFANTASMAS 1984 GRATIS EN NUESTRO VIDEOCLUB

La película Cazafantasmas: Más allá reunirá al reparto original de la saga encabezado por Sigourney Weaver como Dana Barrett, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz y Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddmore. Además estarán acompañados por nuevos personajes interpretados por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

Jason Reitman, el hijo del director de la película original, Ivan Reitman, ideó la historia y coescribió el guión de Cazafantasmas: Más allá, dirigiéndola también. La trama tiene lugar 30 años después de las películas originales, siguiendo a una familia que se muda a un pequeño pueblo y descubre su conexión con el equipo original de los Cazafantasmas. La película hizo llorar a Ivan Reitman cuando lo vio por primera vez, y parece que a Bill Murray, que odiaba la secuela, también le gusta.

El actor escribió sus pensamientos sobre la película:

Así es como Bill Murray habla sobre la película Cazafantasmas: Más allá:

“Recuerdo que Jason Reitman me llamó y me dijo: Tengo una idea para otra película de Cazafantasmas. He tenido esta idea durante años. Pensé: “¿Qué diablos podría ser eso?” Lo recuerdo cuando era niño. Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como: ¿Qué diablos? ¿Qué sabe este niño? Pero tuvo una idea realmente maravillosa de escribir con otro tipo maravilloso con el que trabajé, Gil Kenan, que hizo City of Ember: En busca de la luz (2008). Los dos escribieron una película de Los Cazafantasmas que realmente lo devuelve a la vida. Realmente tiene la sensación del primero, más que el segundo o la versión femenina. Tiene una sensación diferente a dos de cada cuatro. Creo que realmente tiene algo”.

Bill Murray continua:

“Fue difícil. Fue muy duro. Por eso creo que será bueno. Estuvimos en eso por un tiempo, pero fue físicamente doloroso. Usar esas mochilas es extremadamente incómodo. Teníamos baterías del tamaño de baterías. Ahora tienen pilas del tamaño de unos pendientes. Sigue siendo una prenda muy pesada de llevar, todo el tiempo. Los efectos especiales son mucho viento y suciedad en tu cara, y hubo mucho que bajar y volver a subir. Yo estaba como: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? Son como pesos muertos búlgaros, o una pesa rusa, subiendo y bajando con esta cosa en mi espalda. Fue muy incómodo. Por lo general, cuando algo tiene un cociente de miseria muy alto, algo sale de eso y se produce alguna cualidad que, si puedes capturarlo y proyectarlo, aparece en la pantalla y te afecta. Creo que saldrá en algún momento del otoño. Lo han retrasado un año o un año y medio, pero me alegro de que lo hayan hecho. Valdrá la pena verlo”.

Crítica Review Cazafantasmas 2016 | Buena película masacrada por la inútil masa fantasma de la red

Visual: ***
Narrativa: ***

Estamos ante algo muy serio. El cine de los 80 es un fenómeno total de fandominia. Esa fandominia sigue viva y activa en los foros y redes sociales y son en parte los que marcan el devenir de las producciones de Hollywood. Esa Poderosa máquina de crear cine espectáculo no es nada en comparación con lo que las masas dictan y buen ejemplo de ellos son los casos de Batman v Superman o Escuadrón Suicida, dos geniales productos de acción que han sido masacrados por las estúpidas opiniones de la red (esas que aman al Rubius y similares) que han hecho replantarse a Warner como enfocar sus próximos proyectos. Las masas mandan y aunque Disney por ejemplo se cree dueña de su camino con Marvel, sólo lo será mientras que la inútil masa le de el aprobado. Mientras esto exista, nadie puede arriesgar y menos cuando toca un mito viviente como Cazafantasmas.

Voy a ir directo al grano. Cazafantasmas 2016 guarda magistralmente la esencia de la saga original. Estamos ante un film divertido, bien producido y con un reparto que mantiene una química especial. Cazafantasmas es a este década lo que fue el film original en los 80. Este tenía entre sus filas a los mejores humoristas de Saturday Night Live de aquellos años incluído su director y esto ocurre exactamente con Cazafantasmas el reboot, que posee los mejores cómicos (o cómicas) del Saturday Night Live actual y además posee también trás la cámara a un eficiente comediante que sabe manejar como nadie el absurdo, la sátira y la diversión. Es decir, Cazafantasmas 2016 es una genial película de verano, muy bien dirigida, muy bien interpretada e incluso con una producción a nivel de efectos especiales más que respetable. Cazafantasmas 2016 sólo tiene un problema y ese es: que ha endadado a ese enorme y machista masa de los 80 que no tolera que sus mitos sean reinterpretados dando prioridad a las mujeres y a los nuevos tiempos.
Y claro que un servidor se da cuanta que este film no tiene la magia y la sorpresa que tuvo la original, pero sinceramente, para ver las originales ya existen las mismas así que estamos ante una genial ocasión perdida de haber podido disfrutar de varias divertidas y familiares películas para entretenernos y notar un poquito la sencilla magia que a veces de la forma más simple puede crear una sala de cine.

Pero olvidaros de ver más capítulos, este film ha sido masacrado desde su primera información, desde su primera imagen. Nunca le han dado la oportunidad de ser juzgado una vez estrenado en salas. Ha sido juzgado desde su nacimiento de la forma más cruel e ignorante por una masa que en este año 2016 ha dejado evidente que son un problema para el cine quien mientras exista esta gente o al menos decida obedecerles, nunca será libre, nunca será capaz de poder elegir su camino, de innovar, de arriesgar, de probar nuevos rumbos y descubrir nuevos horizontes.
El problema más importante es que estas masas que nombro no solo son simple carne de foro o red social, son también voces importantes en medios de comunicación, son críticos ignorantes con peso, son imbéciles youtubers rubius o morenus que por desgracia manejan a esa ignorante parte de la sociedad que llena las salas de cine.
Fantasmas hay muchos, los hay graciosos como los de la película de Paul Feig y los hay dañinos de verdad como los que habitan en el medio de comunicación que manda en este momento.

Desde aquí sólo podemos decir que no hagan caso a nadie, que vayan a disfrutar un rato con este film, que no tengan prejuicios y que no hagan caso a la verborrea de los inútiles o a las notas de las webs recopilatorias de opinión. Hagan como esos idiotas hacían en los 80, ir al cine sin opinión ni información para poder disfrutar del cine y crear así mitos fílmicos para los próximos años.
Y por favor, claro que Christopher Nolan es un genio e hizo un trabajo genial con su saga de El Caballero Oscuro, pero por favor, repito, dejen al resto de cineastas expresarse a su modo de forma libre y con su propia personalidad. No queremos más veces el mismo Cazafantasmas de los 80 ni las mismas 3 películas de El caballero Oscuro aunque todas estas fuesen geniales.

La nueva película Cazafantasmás: Más allá podrá verse en cines al final de este año 2021 y gracias al buscador de Google, podrán encontrarse los links de descarga torrent en español.