Ver y descargar Cazafantasmas: Más allá | Torrent y cines en diciembre 2021 + Película original de 1984 disponible gratis en nuestro videoclub

lucenpop

El realizador sigue los pasos de su padre, quien se colocó detrás de las cámaras en las icónicas dos entregas de ‘Cazafantasmas’ en los años 80. Hablamos con el director y el reparto de esta nueva película que busca continuar con la franquicia.

«Tenía seis años en el set de rodaje de Cazafantasmas. Podía ver al Hombre de Malvavisco caer del cielo. Pude ver a los tíos originales con sus trajes. Tuve una infancia muy fascinante y Cazafantasmas ha sido parte de mi vida desde, literalmente, que tengo memoria». Esas palabras solo las puede decir alguien que ha estado metido en todos los recovecos del mundo Cazafantasmas. Y cobran todo el sentido cuando es Jason Reitman quien las pronuncia. El director es hijo de Ivan Reitman, el hombre que se colocó detrás de las cámaras en las icónicas películas Los Cazafantasmas y Cazafantasmas II en los años 80. Ahora, el apellido vuelve a estar ligado a la franquicia.

Ghostbusters: El Legado, la cinta que pretende reactivar a la franquicia que acompañó a toda una generación, ya está disponible en cines mexicanos.

No es que estuviera muerta, mucho menos que fuera un alma en pena: la franquicia que nació en los años 80’s, y que al instante formó parte de la cultura popular de esta década, regresa a los cines más viva que nunca.

Todos quienes fueron niños entre 1984 y 1999 podrán ubicar perfectamente las películas que pusieron en el mapa televisivo a actores como Bill Murray (lost in Translation), Sigourney Weaver (Alien, el octavo pasajero) y Dan Aykroyd (Los hermanos caradura), así como esa pegajosa balada que nos teletransporta a una época de cromo, colores fosforescentes y cabello lleno de spray. Sobra decir que todo esto ya es cosa del pasado, pues el querido elenco, sí bien sigue activo, hace rato que ya pide su cocol; pues fue hace 37 años (sí, leyó bien: 37) que “la primera empresa de limpieza paranormal del mundo”, nos apapachó con esa balanceada combinación de ciencia ficción, terror y comedia. Pero acaso ¿ese ha sido el fin de los cazafantasmas?

Unos 44 millones de dólares de recaudación para Cazafantasmas más allá durante el fin de semana de estreno en salas de comerciales en Estados Unidos, entrando directamente al número 1 del boxoffice USA. Con dirección de Jason Reitman, está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Logan Kim, Celeste O’Connor, Bill Murray, Annie Potts, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bokeem Woodbine y Oliver Cooper. Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Jason Reitman tenía solo seis años cuando su padre, el director Ivan Reitman, le llevó al rodaje de Los Cazafantasmas, allá por el año 1984. «Recuerdo estar en la cubierta del edificio donde estaba el piso de Dana», relata Jason. «Antes de saber lo que era un perro del terror o un equipo de protones, me encontraba observando cómo embadurnaban de crema de afeitar a un actor de doblaje cuando explota el hombre de malvavisco Stay Puft. Volví a casa con un trozo del hombre de malvavisco que conservé en una estantería durante todos mis años escolares».

En España se estrenará con el título de Cazafantasmas más allá el próximo 3 de diciembre.

Primeras críticas torrent:
Mckenna Grace es una revelación, y las emociones en el corazón de esta historia son genuinas.
Atendiendo descaradamente a los fans de la película original, sin darles nada nuevo, su historia y humor también están orientados para jóvenes que no tienen la edad suficiente para haber visto la primera película cuando salió.
Cazafantasmas: Más allá juega con la mitología y luego pasa a imitarla por completo, aprendiendo de las peores lecciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019).
Solo complace a los fans más incondicionales cuya idea de un momento divertido en el cine apunta a cosas que han visto antes.
Es un tributo entrañable que tiene todas las características que todos amamos hace 37 años.
Decepcionante, perezoso y ligeramente entretenido. No hay nada nuevo que ver.
Desafortunadamente es poco atractiva como entretenimiento independiente.
Cazafantasmas: Más allá funciona como una película para niños divertida y entretenida, aunque tan poseída por la nostalgia que tal vez quiera considerar un exorcismo.
Si eres un acérrimo de los Cazafantasmas, está hecho a medida para que te atraiga. Está lleno de guiños, asentimientos y huevos de Pascua que celebran lo que a los fans les encanta de la serie.
Reitman hace un saludo al pasado, acierta como un tributo conmovedor, pero no es un camino original hacia adelante.

Está a la vuelta de la esquina. Una de las películas más esperadas de la historia del cine empieza a asomar por el horizonte. Tras mucho tiempo penando por una nueva entrega de Cazafantasmas (olvidemos el fallido reboot femenino), la pandemia mundial de coronavirus provocaba el enésimo retraso cuando ya acariciábamos la cinta con la punta de los dedos. Por suerte, ya nada puede detenerla.

El 3 de diciembre es la fecha definitiva para el lanzamiento de una cinta que esperamos envueltos en nostalgia. Ese día, Jason Reitman (Juno) tomará el testigo de su padre Ivan, responsable de las cintas originales, al frente de un proyecto que reunirá a los personajes más inolvidables, pero que también le dará un lavado de cara a la cosa con la llegada de nuevos rostros (Carrie Coon, Paul Rudd…).

Efectivamente, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán en la película. Solo faltará el tristemente desaparecido Harold Ramis. Todavía nos quedan unos mesecitos de espera, pero el tráiler final de Cazafantasmas: Más allá deja bien claro que la cosa va a molar mucho. Si no, atentos.

En plena era de reboots y remakes no podía faltar un nuevo largometraje de Cazafantasmas. La mítica película original protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd en 1984 tiene ahora un nuevo eslabón a manos de un reparto completamente original que se postula como el nacimiento de una nueva generación de ghostbusters. Sony Pictures ha publicado hoy un nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá que nos ha dejado con ganas de más, puesto que combina todos esos ingredientes nuevos para las nuevas generaciones con ligeros toques de los films originales.

Cazafantasmas: Más allá es una secuela directa de la Cazafantasmas 2 original, que se estrenó en 1989 y que continuaba expandiendo las historias de esos científicos que tenían una forma la mar de curiosa de salvar el mundo. Sin cruzar los rayos, por supuesto.
En el tráiler, como podréis ver, se pueden ver todo tipo de detalles del pasado: como el perro gigantesco que en su momento fue el archienemigo de Rick Moranis, los clásicos muñecos de marshmallow (para nosotros, el muñeco Michelin a secas) y hasta funciones del ECTO-1 que son de lo más molonas.

CRÍTICA

Puntuación: 8 de 10.

La nostalgia es un arma muy poderosa con la que intentar seducir al público, pero muchas veces se encuentra con un obstáculo infranqueable: El hecho de que no se busca tanto una película con aquella que amamos hace muchos años, sino que consiga que sintamos lo mismo que entonces. Raras son las que lo consiguen, muchas fracasan y otras se quedan un poco en tierra de nadie, que es lo que sucede con ‘Cazafantasmas: Más allá’.

Otra cosa que tira mucho en Hollywood son las franquicias, de ahí que apenas hayan tenido que pasar cinco años para que el universo de ‘Los Cazafantasmas’ vuelva a la gran pantalla tras el incomprensible rechazo sufrido en su momento por ‘Cazafantasmas’. De hecho, la película dirigida por Jason Reitman ignora por completo el reboot femenino para ofrecer un pasatiempo nostálgico más preocupado en no causar rechazo que en ofrecer algo realmente estimulante.

Eso sí, ‘Cazafantasmas: Más allá’ no se limita a jugar la baza de las recuelas, es decir, no es una continuación que en el fondo es la misma película que arrasó en su momento. De hecho, da la sensación de que quizá existía cierto miedo a la hora de hacer algo así, por lo que se ha usado una coctelera narrativa para recuperar muchos elementos de la saga, con su importancia creciendo de forma paulatina hasta explotar en su tercer acto.

Cazafantasmas Mas Alla Escena
Sin embargo, el enfoque que propone ‘Cazafantasmas: Más allá’ es un poco indeciso a la hora de apostar por una idea clara y llevarla hasta sus últimas consecuencias. En su lugar parece apostar más por ser un artilugio de diseño intentando apelar al mismo tiempo a los viejos fans y buscar a una nueva generación de seguidores pero sin ofrecer nada especialmente distintivo.

Dicho de otra forma, ‘Cazafantasmas: Más allá’ es algo inocua. Se ve con cierto agrado, ofreciendo diferentes estímulos al espectador, desde la celebración del diferente, la historia de maduración, la aventura inimaginable, los constante guiños a la franquicia o la presencia habitual de la comedia.
La cuestión es que ninguno de ellos tiene la chispa necesaria para que la película sea especial en algo. Es cierto que lo de la primera entrega fue poco menos que un milagro que tuvieron la suerte de ir encontrando sobre la marcha, pero ya antes había una clara intención de disfrutar y que fuera lo que tuviera que ser. Aquí todo tiende a la pulcritud, intentando encontrar un difícil equilibrio entre lo nuevo y lo que tiene que estar ahí.
La moda de las secuelas tardías: el recurso fácil y nostálgico con el que Hollywood huye de lo original
Soy consciente de que mis palabras pueden sonar más negativas de lo que son realmente, pues ‘Cazafantasmas: Más allá’ cumple como pasatiempo nostálgico. Puede que tenga demasiado de producto prefabricado, pero se puede pasar un rato agradable viéndolo y solamente en su tramo final se excede más de la cuenta con la carga nostálgica.
La cuestión es hasta qué punto una cosa correcta pero con poca personalidad es lo que uno desearía de una película como ‘Cazafantasmas: Más allá’. Es verdad que así es mucho más difícil generar las oleadas de odio que despertó ‘Cazafantasmas’, y eso que técnicamente aquí también hay protagonismo femenino -Mckenna Grace cumple pero tampoco brilla especialmente-, pero no tengo claro que sea tampoco suficiente para conquistar al público.

Todo eso aplica a ‘Cazafantasmas: Más allá’ en todos los niveles, desde el apartado visual, donde es resultona pero nada deslumbrante, hasta el interpretativo, donde la película exige poco de sus protagonistas, quedando claro de que son capaces de más. Ahí la duda que queda hasta qué punto eso es algo buscado o la consecuencia de querer ir sobre seguro.

En resumidas cuentas

No hay nada que destaque especialmente para bien o para mal en ‘Cazafantasmas: Más allá’, pero al menos se agradece que no sea simplemente más de lo mismo dentro de la saga. El problema es que sí lo es en líneas generales y la sensación que queda al acabar de verla es de haber echado el rato con una propuesta tan inofensiva que simplemente quieres pasar página.

Un mes para cazar fantasmas
La secuela de la secuela se estrenará el próximo 3 de diciembre de 2021, situándose como uno de los estrenos blockbuster más importantes de finales de año (y del año, en general) con claras opciones de conseguir unos resultados en taquilla de lo más óptimos.

Cazafantasmas: Más allá, desde el principio ha sido una obra que ha emocionado al reparto original de la película de los ochenta, incluso hizo llorar a Ivan Reitman (creador de dicho film) cuando vio por fin la película terminada. Y es más, el propio Bill Murray afirmó que ‘Más allá’ iba a revivir la saga y Sigourney Weaver estaba encantada con la existencia de la cinta. De modo que es una secuela esperada y querida por muchos.

El próximo mes de diciembre (en España) aterriza en los cines Cazafantasmas: Más allá, la secuela directa de las películas originales de Los Cazafantasmas de los ochenta.

Jason Reitman, hijo del director original de las películas de Cazafantasmas, Ivan Reitman, se encarga de dirigir esta cinta que implicará un relevo generacional.
Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y Celeste O’Connor son los protagonistas más jóvenes de Cazafantasmas: Más allá, en quienes se enfocará la historia.
Los cuatro son los protagonistas de una de las imágenes de la película que Empire utiliza para la cobertura que está realizando del filme, junto a una entrevista con Ivan y Jason Reitman.

Cazafantasmas: Más allá
La otra imagen es más llamativa, ya que aparecen Muncher, un espectro con un parecido más que razonable con Slimer (Moquete por estos lares), el querido omnivagante de las películas originales y la serie de animación.

Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis protagonizaban, hace casi cuatro décadas, ‘Los Cazafantasmas’, película que en su momento contase con una secuela, y que más adelante inspiraría un reboot que no terminó de cuajar entre los fans. Ahora, tras dicho recorrido accidentado, Jason Reitman se ha propuesto devolver a la saga aquella pátina de diversión con toques espeluznantes que tanto gustase en los 80. Para ello contará con un reparto muy joven encabezado por Finn Wolfhard, actor conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, o Mckenna Grace; que se completa con los mayores de la casa, Paul Rudd y Carrie Coon.

‘Cazafantasmas: Más allá’ (2021)
Así ‘Cazafantasmas: Más allá’ quiere llevarse de calle a toda la familia, pero su principal objetivo es recuperar el espíritu del film original. De ahí que, aunque traslade la acción de Nueva York a la pequeña ciudad de Summerville, Oklahoma, apueste por repescar a algunos de los protagonistas de aquella primera película, como es el caso de Bill Murray, Dan Aykroyd o Annie Potts. ¿Le habrá funcionado la estrategia? Según las primeras reacciones que nos llegan del pase sorpresa organizado por Sony Pictures en CinemaCon, no solo funciona, sino que en ciertos aspectos esta nueva propuesta superaría a aquella fantasmagórica cinta que viésemos en 1984.

El tono familiar de Spielberg
El regustito de las películas más familiares de Spielberg es lo que nos encontraríamos en ‘Cazafantasmas: Más allá’, una película que rinde homenaje a la original de la saga convirtiéndose en una carta de amor de Reitman hijo a su padre, Ivan Reitman que dirigiese el mencionado film original. Además los asistentes destacan el corazón de esta nueva propuesta de la saga, una película que se estrena en cines el 3 de diciembre.

  • «‘Cazafantasmas: Más allá’ es la secuela de Cazafantasmas que he estado esperando toda mi vida. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina. Además estoy convencido de que Mckenna Grace es incapaz de hacer algo mal. Tenía unos zapatos enormes que llenar con este papel y lo clava por completo. Pude ver a Egon en su actuación, lo que llevó esta película a otro nivel. Me reí. Lloré. Es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo».
  • «‘Cazafantasmas: Más allá’… Wow! No me esperaba lo sentida que es. Tiene un rollo que recuerda al punto infantil de Spielberg. Y Jason Reitman es extremadamente fiel a la original».

El esperado nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más Allá ya está aquí de forma oficial, así que ¿a quién vas a llamar para conocer todos sus secretos, IGN? Pues nada más y nada menos que al coguionista y director de la película, Jason Reitman. Hemos hablado con él en exclusiva para que pueda darnos algunas claves, secretos y primicias sobre lo que está por llegar en la secuela. Pero lo primero es ver el tráiler, así que aquí lo tenéis:

Reitman arroja luz sobre la historia de la película de Sony, al tiempo que mantiene sus mayores secretos a salvo cuando se trata de revelar demasiado acerca del antagonista, o cómo algunos de los actores de las películas originales hacen su regreso en Cazafantasmas: Más Allá.

«Históricamente, las películas de Los Cazafantasmas siempre trataban sobre gente que se dedicaba a los negocios. Un grupo que empezaba un negocio de cazafantasmas», nos dice Jason Reitman, hijo del director de las dos películas originales, Ivan Reitman. «Supongo que supe inmediatamente desde el principio que quería hacer una película sobre una familia».

El recuerdo del Cazafantasmas original, Egon Spengler, interpretado por el fallecido Harold Ramis, se hace presente en Cazafantasmas: Más Allá, donde el personaje también ha fallecido. «Esta es una película sobre la familia Spengler. Y la familia Spengler está desconectada. Esta película trata del porqué», dice Reitman.

Para ayudarle a elaborar esta nueva historia de los Cazafantasmas, Jason Reitman se asoció con el director de Monster House, Gil Kenan, para coescribir el guion. Además de convertirla en una historia sobre la familia, también optaron por situar a Más Allá en un escenario totalmente distinto al que hemos visto en la franquicia.

«Gil Kenan y yo quisimos inmediatamente establecer una nueva localización para Los Cazafantasmas. Obviamente, la franquicia es sinónimo de la ciudad de Nueva York, pero queríamos ir a un lugar nuevo. Queríamos ir al Oeste americano. Queríamos ir a las tierras de cultivo. Queríamos una nueva paleta de colores. Queríamos iniciar una nueva idea. Y esta es una película que trata sobre el descubrimiento y realmente es sobre una familia que vuelve a sus raíces».

Ese viaje también dictó cómo debía estructurarse la narración. «Queríamos que la película se desarrollara como un misterio», comenta Reitman. «¿Por qué está esta familia aquí? ¿Quién era su abuelo? ¿Por qué vino Egon a esta parte del país, a Summerville, Oklahoma, por qué esta casa? ¿Qué hay bajo el suelo?».

Una vez establecida la conexión con Egon en la película, se revela otra iconografía familiar de las películas originales: «Ciertamente, mi conexión con Los Cazafantasmas siempre tuvo que ver con las herramientas, las trampas, el coche. Y gran parte de esta película trata sobre la emoción de lo que sería descubrir todas estas cosas en tu casa».

Recordemos que ‘Cazafantasmas: Más allá’ está situada en el mismo universo que las dos primeras entregas de la franquicia, algo que queda totalmente claro con los últimos segundos de este adelanto. Si queréis saber más, solamente tenéis que verlo.


De hecho, se supone que ‘Cazafantasmas: Más allá’ es una secuela directa de ‘Cazafantasmas 2’, lo único que con varios años de diferencia entre ambas. Su historia gira alrededor de Callie, una madre soltera que lo está pasando mal para criar a sus dos hijos en Chicago, pero todo cambia cuando hereda una granja y deciden mudarse allí. Lo que no esperaban era descubrir que tienen ciertos vínculos con un grupo de investigadores de lo paranormal llamados Cazafantasmas…

Dirigida por Jason Reitman, hijo en la vida real del realizador de las dos primeras entregas de ‘Los Cazafantasmas’, la película cuenta con un reparto encabezado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace, Paul Rudd, Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Logan Kim.

CAZAFANTASMAS 1984 GRATIS EN NUESTRO VIDEOCLUB

La película Cazafantasmas: Más allá reunirá al reparto original de la saga encabezado por Sigourney Weaver como Dana Barrett, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz y Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddmore. Además estarán acompañados por nuevos personajes interpretados por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

Jason Reitman, el hijo del director de la película original, Ivan Reitman, ideó la historia y coescribió el guión de Cazafantasmas: Más allá, dirigiéndola también. La trama tiene lugar 30 años después de las películas originales, siguiendo a una familia que se muda a un pequeño pueblo y descubre su conexión con el equipo original de los Cazafantasmas. La película hizo llorar a Ivan Reitman cuando lo vio por primera vez, y parece que a Bill Murray, que odiaba la secuela, también le gusta.

El actor escribió sus pensamientos sobre la película:

Así es como Bill Murray habla sobre la película Cazafantasmas: Más allá:

“Recuerdo que Jason Reitman me llamó y me dijo: Tengo una idea para otra película de Cazafantasmas. He tenido esta idea durante años. Pensé: “¿Qué diablos podría ser eso?” Lo recuerdo cuando era niño. Recuerdo su Bar Mitzvah. Yo estaba como: ¿Qué diablos? ¿Qué sabe este niño? Pero tuvo una idea realmente maravillosa de escribir con otro tipo maravilloso con el que trabajé, Gil Kenan, que hizo City of Ember: En busca de la luz (2008). Los dos escribieron una película de Los Cazafantasmas que realmente lo devuelve a la vida. Realmente tiene la sensación del primero, más que el segundo o la versión femenina. Tiene una sensación diferente a dos de cada cuatro. Creo que realmente tiene algo”.

Bill Murray continua:

“Fue difícil. Fue muy duro. Por eso creo que será bueno. Estuvimos en eso por un tiempo, pero fue físicamente doloroso. Usar esas mochilas es extremadamente incómodo. Teníamos baterías del tamaño de baterías. Ahora tienen pilas del tamaño de unos pendientes. Sigue siendo una prenda muy pesada de llevar, todo el tiempo. Los efectos especiales son mucho viento y suciedad en tu cara, y hubo mucho que bajar y volver a subir. Yo estaba como: ¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? Son como pesos muertos búlgaros, o una pesa rusa, subiendo y bajando con esta cosa en mi espalda. Fue muy incómodo. Por lo general, cuando algo tiene un cociente de miseria muy alto, algo sale de eso y se produce alguna cualidad que, si puedes capturarlo y proyectarlo, aparece en la pantalla y te afecta. Creo que saldrá en algún momento del otoño. Lo han retrasado un año o un año y medio, pero me alegro de que lo hayan hecho. Valdrá la pena verlo”.

Crítica Review Cazafantasmas 2016 | Buena película masacrada por la inútil masa fantasma de la red

 

Puntuación: ***
Visual: ***
Narrativa: ***

 
 
Estamos ante algo muy serio. El cine de los 80 es un fenómeno total de fandominia. Esa fandominia sigue viva y activa en los foros y redes sociales y son en parte los que marcan el devenir de las producciones de Hollywood. Esa Poderosa máquina de crear cine espectáculo no es nada en comparación con lo que las masas dictan y buen ejemplo de ellos son los casos de Batman v Superman o Escuadrón Suicida, dos geniales productos de acción que han sido masacrados por las estúpidas opiniones de la red (esas que aman al Rubius y similares) que han hecho replantarse a Warner como enfocar sus próximos proyectos. Las masas mandan y aunque Disney por ejemplo se cree dueña de su camino con Marvel, sólo lo será mientras que la inútil masa le de el aprobado. Mientras esto exista, nadie puede arriesgar y menos cuando toca un mito viviente como Cazafantasmas.
 
Voy a ir directo al grano. Cazafantasmas 2016 guarda magistralmente la esencia de la saga original. Estamos ante un film divertido, bien producido y con un reparto que mantiene una química especial. Cazafantasmas es a este década lo que fue el film original en los 80. Este tenía entre sus filas a los mejores humoristas de Saturday Night Live de aquellos años incluído su director y esto ocurre exactamente con Cazafantasmas el reboot, que posee los mejores cómicos (o cómicas) del Saturday Night Live actual y además posee también trás la cámara a un eficiente comediante que sabe manejar como nadie el absurdo, la sátira y la diversión. Es decir, Cazafantasmas 2016 es una genial película de verano, muy bien dirigida, muy bien interpretada e incluso con una producción a nivel de efectos especiales más que respetable. Cazafantasmas 2016 sólo tiene un problema y ese es: que ha endadado a ese enorme y machista masa de los 80 que no tolera que sus mitos sean reinterpretados dando prioridad a las mujeres y a los nuevos tiempos.
Y claro que un servidor se da cuanta que este film no tiene la magia y la sorpresa que tuvo la original, pero sinceramente, para ver las originales ya existen las mismas así que estamos ante una genial ocasión perdida de haber podido disfrutar de varias divertidas y familiares películas para entretenernos y notar un poquito la sencilla magia que a veces de la forma más simple puede crear una sala de cine.
 
Pero olvidaros de ver más capítulos, este film ha sido masacrado desde su primera información, desde su primera imagen. Nunca le han dado la oportunidad de ser juzgado una vez estrenado en salas. Ha sido juzgado desde su nacimiento de la forma más cruel e ignorante por una masa que en este año 2016 ha dejado evidente que son un problema para el cine quien mientras exista esta gente o al menos decida obedecerles, nunca será libre, nunca será capaz de poder elegir su camino, de innovar, de arriesgar, de probar nuevos rumbos y descubrir nuevos horizontes.
El problema más importante es que estas masas que nombro no solo son simple carne de foro o red social, son también voces importantes en medios de comunicación, son críticos ignorantes con peso, son imbéciles youtubers rubius o morenus que por desgracia manejan a esa ignorante parte de la sociedad que llena las salas de cine.
Fantasmas hay muchos, los hay graciosos como los de la película de Paul Feig y los hay dañinos de verdad como los que habitan en el medio de comunicación que manda en este momento.
 
Desde aquí sólo podemos decir que no hagan caso a nadie, que vayan a disfrutar un rato con este film, que no tengan prejuicios y que no hagan caso a la verborrea de los inútiles o a las notas de las webs recopilatorias de opinión. Hagan como esos idiotas hacían en los 80, ir al cine sin opinión ni información para poder disfrutar del cine y crear así mitos fílmicos para los próximos años.
Y por favor, claro que Christopher Nolan es un genio e hizo un trabajo genial con su saga de El Caballero Oscuro, pero por favor, repito, dejen al resto de cineastas expresarse a su modo de forma libre y con su propia personalidad. No queremos más veces el mismo Cazafantasmas de los 80 ni las mismas 3 películas de El caballero Oscuro aunque todas estas fuesen geniales.
 

La nueva película Cazafantasmás: Más allá podrá verse en cines al final de este año 2021 y gracias al buscador de Google, podrán encontrarse los links de descarga torrent en español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: