Ver y descargar Paraíso | Torrent y Movistar VHS | Próximamente

lucenpop

España quiere su Stranger Things pero para que no le acusen de plagio ha decidido cambiar la década de los 80s por la de los 90s que a la postre si como 90s contamos su primera mitad, podemos decir que simplemente estamos ante una extensión del cine de los 80s.

Paraíso se llama esta nueva serie original, que combina drama juvenil, ciencia ficción y misterio. La periodista Laia Portaceli ha liderado la rueda de prensa virtual en la que han participado los protagonistas, creador, guionistas y directivos de la plataforma y productora (The Mediapro Studio) responsables del proyecto. Además, en el evento han anunciado su fecha de estreno, emplazada para el cercano próximo 4 de junio.

La primera temporada de Paraíso, que estará formada por ocho episodios, ha estado dirigida por Fernando González Molina y se verá en Movistar Plus a partir del próximo 4 de junio. Se espera que ese día se estrene el primer capítulo, y como mucho, el segundo, y el resto se lance cada semana como está ocurriendo con los últimos estrenos del servicio de pago.

El tráiler nos ha parecido muy potente, más que por trama, por ambientación: la fotografía es sorprendentemente efectiva, y como bien podéis ver en el avance, nos recuerda muchísimo a los colores rojizos y azulados de Stranger Things.

La ciencia ficción no es muy habitual en nuestra cartelera ya que nos va más el culebrón o el thriller debido sobre todo al presupuesto por eso es de agradecer que, Movistar se atreva con Paraíso.

De momento poco más sabemos de esta serie salvo que como decimos podrá verse en Movistar VHS y descargar Torrent y que como siempre se suele decir, se han inspirado en las producciones Amblin de los 80s y 90s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: