Ver y descargar Paraíso | Torrent y Movistar VHS 4K

lucenpop

Ya está en Movistar+ la serie española “Paraíso”. Ver y descargar Paraíso | Torrent y Movistar VHS | Próximamente

Ver y descargar Paraíso | Torrent y Movistar VHS 4K

SERIES PARA VER Y DESCARGAR ENTRANDO A NUESTRO VIDEOCLUB

Se vendió como una serie que homenajeaba las historias Amblin de los 80s y 90s y aunque esa es su estética, su estilo nada tiene que ver. Paraíso es un producto con estética adulta y como decimos, se aleja totalmente de las películas de los 80s y de homenajes como Stranger Things. Desde el primer episodio la serie deja claro que quiere impresionar más que agradar y se le nota un exceso en las tramas y secuencias que quizás la convierten en un producto de esos que parte de una buena idea pero que se derrumba por nerviosismo y por falta de experiencia tanto en los guionistas como en sus creadores. Aún así, Cinematte Flix recomienda la serie y esperemos vaya mejorando con el paso de los capítulos aunque eso sí, este primero parece haber contado más de lo que debía.

Reseña by Lucen

«Ha sido uno de los viajes más intensos y duros de mi vida profesional». Fue la descripción de Macarena García de lo que había supuesto para ella el rodaje de Paraíso, la nueva apuesta de ficción de Movistar. Una sensación que se mantiene ahora, en plena campaña promocional. La esperada serie, producida junto a Globomedia, se estrena este viernes 4 de mayo en la plataforma, en la que la intérprete comparte protagonismo con Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa.

Paraíso, enmarcada en el género fantástico, abraza la nostalgia de los 90, bebiendo de «Spielberg, Los Goonies y Gremlins», como indica el último a verTele!, «pero también otras de marca España como Verano Azul, y V», coincidiendo con los títulos que él mismo, a sus trece años, vio en esa época. García, que entonces «no era especial seguidora del género fantástico», recuerda más otros ejemplos como «Farmacia de de guardia, Médico de familia, Periodistas. Y de pelis Regreso al futuro, ET, Liberad a Willy, todas las que se veían en bucle en los VHS».

Situada en en Levante, al final del verano de 1992 en un pueblo de la costa; la serie parte de la desaparición de tres chicas de 15 años. Y lo hacen sin dejar rastro, pero serán el hermano de una de ellas, sus mejores amigos y el matón de clase quienes descubran que quienes las tienen no son de este mundo.

«Hemos llevado la trama adulta más terrenal»
Su estética ha sido equiparada con Stranger Things desde que se desvelaron sus primeras imágenes, ante lo que Ardanaz explica que más que a la serie de Netflix, le lleva a «las películas que hemos mencionado de las que a la vez habrá bebido Stranger Things, pero entiendo la comparación, porque la generación de hoy en día no tiene esas referencias y va directa a lo actual».

Sus escenas son las más alejadas de la «parte fantástica» de Paraíso. «Hemos llevado la trama adulta más terrenal», describe García, «aun así, estábamos en el rodaje y era muy impactante y emocionante de ver». «Sentíamos todo el rato que estábamos haciendo algo muy especial, muy diferente y arriesgado a la lo habitual en nuestro país. La serie está disponible desde ya para poder verse tanto en Movistar como mediante descargas torrent. Por supuesto podrás disfrutar de todo el suspense desde nuestro videoclub gratuito.

El tráiler de Paraíso nos deja una sensación de estar ante un producto mucho más serio, creativo, original y cinematográfico, que todo lo visto hasta hoy en la parrilla de Netflix. Sin duda esta serie pinta a ser una de las mejores del año. Podrás verla en Movistar + o mediante descarga torrent.

VER SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

El próximo 4 de junio se estrenará en Movistar+ la serie española “Paraíso”, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Macarena García, Gorka Otxoa, Iñaki Ardanaz y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), León Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), y Patricia Iserte.

“Paraíso” es una serie ereada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’) y David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’). En su guion han trabajado Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia y Jesús Plaza.

¿De qué va?

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Creada por Fernando González Molina (El guardián invisible), Paraíso es la primera producción de género fantástico de Movistar+. Tratando de aunar suspense, con aventura, emoción y mucho misterio, el equipo nos trasladará hasta la zona de Levante, en el verano de 1992. Allí, en una pequeña localidad costera, desaparecen tres chicas de 15 años mientras estaban de fiesta en una discoteca.

Como si se las hubiera tragado la tierra, la policía no es capaz de dar con su paradero, así que Javi, el hermano pequeño de una ellas decide, junto a sus amigos, que deben emprender una investigación paralela. Lo que no tardarán en descubrir es que lo que se oculta tras la desaparición de su hermana y sus dos amigas no es de este mundo y, con ellos, el espectador emprenderá un viaje al mayor de nuestros miedos: Lo desconocido.

Acompañan a González Molina detrás de las cánaras, Ruth García y David Oliva, mientras que el elenco estará formado tanto por caras muy nuevas -los niños son interpretados por Pau Gimeno, León Martinez, Héctor Gozalbo, Christian López, María Romanillos y Patricia Iserte- como de otras más conocidas, como la de Macarena García, Gorka Otxoa o Inaki Ardanaz.

Ver y descargar Paraíso | Torrent y Movistar VHS 4K
Ver y descargar Paraíso | Torrent y Movistar VHS 4K

España quiere su Stranger Things pero para que no le acusen de plagio ha decidido cambiar la década de los 80s por la de los 90s que a la postre si como 90s contamos su primera mitad, podemos decir que simplemente estamos ante una extensión del cine de los 80s.

Paraíso se llama esta nueva serie original, que combina drama juvenil, ciencia ficción y misterio. La periodista Laia Portaceli ha liderado la rueda de prensa virtual en la que han participado los protagonistas, creador, guionistas y directivos de la plataforma y productora (The Mediapro Studio) responsables del proyecto. Además, en el evento han anunciado su fecha de estreno, emplazada para el cercano próximo 4 de junio.

La primera temporada de Paraíso, que estará formada por ocho episodios, ha estado dirigida por Fernando González Molina y se verá en Movistar Plus a partir del próximo 4 de junio. Se espera que ese día se estrene el primer capítulo, y como mucho, el segundo, y el resto se lance cada semana como está ocurriendo con los últimos estrenos del servicio de pago.

El tráiler nos ha parecido muy potente, más que por trama, por ambientación: la fotografía es sorprendentemente efectiva, y como bien podéis ver en el avance, nos recuerda muchísimo a los colores rojizos y azulados de Stranger Things.

La ciencia ficción no es muy habitual en nuestra cartelera ya que nos va más el culebrón o el thriller debido sobre todo al presupuesto por eso es de agradecer que, Movistar se atreva con Paraíso.

De momento poco más sabemos de esta serie salvo que como decimos podrá verse en Movistar VHS y descargar Torrent y que como siempre se suele decir, se han inspirado en las producciones Amblin de los 80s y 90s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: