Bueno, en esta lista os iremos mostrando el top de las series más importantes de la historia ya que como sabemos, en estos tiempos la series de televisión suelen tener más adeptos que las propias películas de cine. Legiones de fans están al tanto de las joyas de la actualidad o de un pasado reciente. Series como Breaking bad, Juego de Tronos, The Walking Dead, Mad Men, True Detective , Boardwalk Empire o Stranger Things, por citar algunas, despiertan pasiones y amores como nunca antes se había conocido en este medio.

Por eso nos gustaría dejaros lo que para Cinematte son las series recomendadas de la historia. En esta entrada os mostraremos un ranking inicial con lo que para nosotros es el top 10 de las mejores series de la historia, algo siempre difícil de decidir cuando se trata de gustos personales, pero aún así os dejamos nuestro pequeño orden.

Pero el leit motiv de esta entrada es la lista de series recomendadas, un número indeterminado de series que iremos actualizando conforme nos vayan llegando series nuevas, pero todas tendrán algo en común, ser series que han marcado historia. Cada una de las series que aparecerán en la lista ha significado algo para el mundo de la televisión, estamos ante la cream de la cream, ante los mejores productos televisivos de todos los tiempos, unas mejores y otras \”peores\”, pero todas series inolvidables.
Sin duda el grueso del listado se centra en este siglo XXI, clave sin duda en el devenir del formato serie gracias a cadenas como HBO, Starz o Netflix. Pero aunque estos últimos años son el grueso, no podemos olvidar los inicios de una disciplina artística que siempre se considero menor pero que desde sus orígenes ya dejó apuntes de lo que podía dar este producto epísodico. Los 60, los 70, incluso los 80 y como no los 90 con sitcom como Friends, fueron el precursor de la gran variedad de joyas que podemos encontrar el los últimos años. Ahora, a finales de 2015, realizar una amplia lista de recomendaciones es bastante sencillo ya que por fortuna, cada año se nos ofrecen varios recitales seriados dignos de ser admirados.
Por ejemplo, los mejores estrenos de 2015 en series podemos resumirlo en poder de Netflix con Jessica Jones, Daredevil o Narco; en pequeñas joyas como Empire de Fox; el spin-off de AMC Better Call Saul; la curiosa El Último hombre en la tierra; las geniales y arriesgadas Ash vs Evil dead de Starz y Into de Bandlands de AMC; la producción inglesa The Last Kingdom; otra muestra de calidad en AMC como Bloodline: la mineserie de HBO Show me a Hero y sobre todo, la serie estreno del año que es sin duda Mr. Robot.
2016 en cambio ha sido más resumida quizás. Tenemos como nuevo dominante a Netflix con obras tan populares como Narcos de nuevo, o Stranger Things, pero, HBO demuestra seguir en forma con esa gran Westworld. Otro gran recien llegado, son las docuseries con American Crime Story como máximo exponente.
Sin más os dejamos con la lista de mejores series de la historia y antes algunos enlaces a otras de nuestras famosas listas top.
Pero antes, tranquilizaros, ya que no nos hemos olvidado de las miniseries, las cuales también están rankeadas y clasificadas con su pertinente lista.

Otras listas

  • Las 10 mejores series de todos los tiempos

  • 1- Mad Men
  • 2- Friends
  • 3- The Wire
  • 4- Battlestar Galactica
  • 5- Los Soprano
  • 6- El ala Oeste de la casa Blanca
  • 7- Hermanos de Sangre
  • 8- Breaking Bad
  • 9- Perdidos
  • 10- Twin Peaks


Top Miniseries
Por supuesto, las miniseries también son importantes e incluso en la mayoría de casos, superan en calidad a los serieales habituales. Gente como Todd Haynes, Steven Spielberg, Tom Hanks, Kevin Costner o David Chase por citar sólo algunos, han sido tentados para plasmar proyectos en forma de miniserie. Habitualmente 6 capítulos suele ser el estandar, pero no hay ninguna regla que marque un minutaje o un número concreto de capítulos. Algunas series nacidas como miniseries han dado el paso a un número mayor de temporadas como es el caso de Sherlock o incluso Downton Abbey. Nosotros hemos querido ser series e incluir únicamente productos 100% miniserie al contar con una única temporada. Una vez más, ha sido difícil poner un orden, pero creemos que al final este ha sido bien seleccionado y de él sale nuestras 10 mejores miniseries de la historia de la televisión.

  • Las 10 mejores miniseries de todos los tiempos

  • 1- Band of Brothers
  • 2- Mildred Pierce
  • 3- Generation Kill
  • 4- Olive Kitteridge
  • 5- Hatfields & McCoys
  • 6- The Pacific
  • 7- Hijos del Tercer Reich
  • 8- Dead Set: Muerte en directo
  • 9- Black Mirror
  • 10- Los pilares de la Tierra





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • Top series recomendadas



THE CROWN

THE CROWN
Ha sido la vencedora de los Globos de Oro y eso ya le autoriza a ser una de las mejores series del año. Sin duda la obra de Netflix es una gran producto de ficción con una puesta en escena apabullante, una historia que interesa y una interpretación como al de Claire Foy que enamora.


AMERICAN CRIME STORY

AMERICAN CRIME STORY
Ha nacido un nuevo género, los docuseries de casos reales. Han habido tres muy interesantes en 2016, pero, quizas sea el caso de The People v O.J. Simpson el que mejor retrata los aspectos sociales de la sociedad norteamericana. Poder, racismo, clasismo, lobbys o intereses políticos están tratados de forma magistral.


WESTWORLD

WESTWORLD
Es el gran relevo de Juego de Tronos, y eso, es mucho decir. Westworld es la gran nueva propuesta de HBO y no ha decepcionado a nadie. Sin duda HBO aunque tiene nuevos rivales en escena, no se le ha ido la forma personal de contar sus historia. Sin duda el megaproducto de 2016.


NARCOS

NARCOS


Narcos ha sido un fenómeno, Críticas feroces como por ejemplo el acento de Walter Moura o la veracidad de lo que se cuenta, pero, también ha sido el producto más amado y comentado al menos en nuestro país. Sin duda la segunda temporada de esta obra de Netflix ha llegado a su apogeo.


THE GET DOWN

THE GET DOWN
Sencillamente una nueva genialidad de Netflix esta vez de la mano del prestigioso director de cine Baz Lurhmann. Una historia que nos sitúa en el Bronx de finales de los 70, concretamente en 1977, y que nos relata un periodo histórico clave bajo los sueños de unos jóvenes marginados que dieron origen a uno de los estilos musicales más famosos del presente. Sin duda una serie que no te puedes perder.


STRANGER THINGS

Stranger Things
Sin duda alguna estamos ante la serie del verano 2016. Netflix ha sabido crear un producto de espíritu ochentero creada como si fuese una película de 8 horas. Stephen King, Spielberg, la Amblin, suspense, cine (serie) familiar pero adulto y una trama que emana interés por todos sus poros son algunos de los pros de esta maravilla que no os podéis perder.


BETTER CALL SAUL

Better Call saul Series y miniseries buenas y recomendadas

También conocida como esa serie sobre el abogado mafioso de Breaking Bad. Better Call Saul acaba de terminar su segunda temporada y sin duda se ha convertido en la heredera definitiva de la obra maestra de Vince Gilligan. Se levanta solita sobre sus dos pies, con una lentitud hipnotizante y una fotografía maravillosa que te deja embelesado mirando lo que sucede. Está magistralmente escrita, los personajes son inmensamente atractivos, y las actuaciones son de 10.


THE AMERICANS

The Americans Series y miniseries buenas y recomendadas


The Americans se postula como un licor extraño que se consigue en cualquier supermercado. La serie está ahí, en la estantería de todas las series, y ha pasado desapercibida. Sin embargo, tiene un puntaje de 8,2 en IMDB y un montón de seguidores silenciosos y fieles. Tan silenciosos como la familia Jennings. Como el matrimonio de Phillip y Elizabeth, que no pueden decir quiénes son pero están ahí, siempre despiertos, vigilando el sueño americano.


DC´s LEGEND OF TOMORROW 

Series y miniseries buenas y recomendadas


Estamos ante la serie de superhéroes del momento. Legend of Tomorrow se aleja de las pretensiones de Daredevil o Jessica Jones para ir directamente a la serie B pura y a la diversión que debe despertar un producto de estas categoría. Basando su baza en la cantidad de personajes, la serie huye del abuso recurrente a historias de amor noñas de ahora te quiero y ahora no, para ir directamente a la acción y a la peculiaridad y singularidad de cada de sus héroes. Sin duda el mejor producto teen del momento.


MR. ROBOT

Series y miniseries buenas y recomendadas
Sin duda la mejor serie de estreno de 2015. Mr. Robot nos muestra la nueva sociedad 2.0 como nunca se había mostrado y además nos deja uno de esos personajes que al igual que ocurriese con Scotfield de Prison Break, se convierten en icono inmediato esta vez acompañado de una capucha.

ASH VS EVIL DEAD

Series y miniseries buenas y recomendadas
Y ahora, el producto más valiente y arriesgado de 2015. Ash vs Evil Dead es pura fandominia y regreso a la serie B de los 80. Es una serie de 30 minutos sin un sólo tiempo muerto. Una serie que mezcla humor y terror por partes iguales y sobre todo una serie tan moderna y arriesgada, que hace que los zombies de The Walkng Dead parezcan momias del pasado.
BLACK SAILS

Series y miniseries buenas y recomendadas
Starz nos trae una recreación del mundo pirata como no se había visto hasta ahora. Una producción magistral, unos personajes que nos atrapan desde el inicio, sangre y sexo como es habitual en las series de este canal y un aroma a clásico que ha sorprendido a todo aquel que se atrevido a ver una serie emitida por el canal TNT en nuestro país. Eso sí, minoritaria y desconocida.
HANNIBAL

Series y miniseries buenas y recomendadas


Costó que la crítica se fijase en ella, pero la última temporada ha sido la confirmación de que estamos ante una de las grandes series modernas y también de la historia. Con un actor genial y unos guiones sorprendes, tenemos como ejemplo a Mizumono, posiblemente el mejor episodio televisivo de todo 2014.


FARGO

Series y miniseries buenas y recomendadas
Al igual que True Detective, esta miniserie rompió moldes y copó la lista de gustos y premios de 2014. Con un fondo parecido a la obra de HBO pero con un estilo radicalmente opuesto, este homenaje a los Coen y a su obra es puro oro.


THE AFFAIR

Series y miniseries buenas y recomendadas


El punto de vista es el protagonista principal de la serie estrella al menos en galardones de 2014. Una misma historia vista desde dos perspectivas opuestas nos fascinó a todos en este serial que dio para mucho más.

TRUE DETECTIVE

Series y miniseries buenas y recomendadas


Sin duda la serie de 2014. Esta joya de HBO entra directamente por la puerta grande y se coloca en su primera temporada como una de las grandes series realizadas hasta la fecha. Algo diferente ocurrió con su continuación y su borrado de tramas y personajes.

MASTER & SEX

Series y miniseries buenas y recomendadas

La gran sorpresa de la temporada 2013-2014. La valiente propuesta, la ambientación y sus dos protagonistas han hecho de esta producción una serie con muy buenas opiniones.

MAGIC CITY

Series y miniseries buenas y recomendadas

Magic City fue la gran revelación de 2012, una serie de la cadena Starz desapercibida para el gran público, pero con una calidad muy superior a la media. Estamos ante una versión a modo de cine negro de la mítica Mad Men. 

FRIENDS

Series y miniseries buenas y recomendadas

Friends es la serie de una época, 10 años que marcaron la vida de la última generación no perdida. Friends consiguió sacarnos una sonrisa cada semana, consiguió que creyésemos en la amistad como no lo habíamos hecho, hizo que nos marchásemos de casa y nos dejó a seis personajes que nunca olvidaremos.


DEADWOOD

Series y miniseries buenas y recomendadas

El western siempre ha sido uno de los géneros cinematográficos más prolíficos, pero no fue hasta la llegada de esta serie de HBO cuando de verdad conociésemos el verdadero oeste americano. Siempre mitificado por el cine, pero deconstruído para televisión gracias al genio de David Milch.

ARRESTED DEVELOPMENT

Arrested Development

La expresión cine de culto es ya un estándar, la de serie de culto menos, pero Arrested Development se encarga de reivindicar este término. Esta comedia de tan sólo tres temporadas hasta ser retomada por Netflix, es una de las mejores que se ha visto en la pequeña pantalla y sino tanto sólo hay que atreverse a conocer a Tobias Funke.


FRIDAY NIGHT LIGHTS

Series y miniseries buenas y recomendadas

La serie que las mata callando. Nunca fue reconocida por las masas, ni por los grandes medios, no fue una niña mimada de su cadena pero todo el mundo que se introdujo en el mundo de estos personajes sabe que estamos ante uno de los mejores retratos de la sociedad actual norteamericana. Una de las series de obligada visión.


THE SHIELD

Series y miniseries buenas y recomendadas

Se que es injusto empezar hablando de esta serie con la típica comparación a The Wire, pero es una carga con la debe vivir. The Shield es un magnífico policíaco que le tocó competir con uno de los top 5 de la historia, pero que aún así, supo tener su público y su estilo. Estamos junto a Canción triste de Hill Street con la segunda mejor serie policíaca de todos los tiempos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


COMMUNITY

Series y miniseries buenas y recomendadas

Valentía es la primera palabra que me viene a la mente al hablar de Community. Esta comedia siempre ha estado en la cuerda floja, año tras año su renovación ha estado en duda, pero aún así sus creadores nunca han dudado ni han alterado una coma de su personalidad.


EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA

Series y miniseries buenas y recomendadas

Aaron Sorkin, Aaron Sorkin, Aaron Sorkin, con estos triple repetición se define El Ala Oeste de la Casa Blanca. Con esta serie nació la madurez narrativa en la pequeña pantalla, también fue un paso importante para que un cierto sector de la crítica girase la vista hacia sus televisores y viese que había algo más.


CORRUPCIÓN EN MIAMI

Series y miniseries buenas y recomendadas

Corrían los años 80 cuando un hombre llamado Michael Mann creó una serie llamada Miami Vice. En su día no tuvo el reconocimiento que debió tener, tanto ni ella ni su creador, pero el tiempo hace justicia y Michael Mann es uno de los mejores cineastas de la actualidad así que para la crítica ahora Miami Vice existe. Para los demás, Sony, Ricardo, Castillo, el Ferrari y su banda sonora nunca serán olvidadas y su estética tampoco, ya que estamos ante uno de los grandes íconos Pop.


CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET

Series y miniseries buenas y recomendadas

Un clásico de la televisión que popularizo el nombre de Steven Bochco. Es posiblemente la mejor serie clásica que ha dado la televisión, además incluso a día de hoy sigue estando vigente tanto su puesta en escena como sus planteamientos.


BOARDWALK EMPIRE

Series y miniseries buenas y recomendadas

Con el nombre de Martin Scorsese como reclamo y con un Steve Buscemi soberbio como protagonista principal, esta serie ambientada en el mundo de la mafia de la América de los años 20 es una de las 10 mejores series que ha producido la televisión. Como es de esperar, HBO y parte del elenco de Los sopranos son los artífices de esta maravilla.


ROMA

Series y miniseries buenas y recomendadas

Que decir de esta serie, pues que estamos ante el mejor y más realista retrato que se ha hecho nunca de la antigua Roma. Otra vez más HBO es la artífice de esta colosal producción, una serie adulta y para adultos donde el sexo, la violencia y la maldad del ser humano son los reales protagonistas.


THE PACIFIC

Series y miniseries buenas y recomendadas

Tras Hermanos de Sangre HBO decidió dar una especie de continuación a su famosa miniserie. The Pacific retrataba la segunda guerra mundial lejos del campo europeo, el pacífico era el lugar elegido para retratar uno de los mejores productos bélicos que ha dado el mundo audiovisual. 


24

Series y miniseries buenas y recomendadas

Serie en tiempo real, esa es la premisa de partida de esta serie considerada de culto a día de hoy. Cada episodio retrataba una hora en la vida de Jack Bauer, total 24 episodios que equivaldrían a un día en las andanzas del más famoso agente de una de agencia de investigación gubernamental. Sin duda otra serie que no debes perderte y donde el ritmo fílmico es la premisa principal.


DOCTOR EN ALASKA

Series y miniseries buenas y recomendadas

En España Doctor en Alaska significa avanzadas horas de la noche en La 2. Colocada en una extraña franja horaria, esta serie supo llegar al corazón de un público selecto, más que nada porque eso era la serie, un producto selecto y original con un poso que pocas veces ha conseguido una comedia televisiva. 


TWIN PEAKS

Series y miniseries buenas y recomendadas

David Lynch en lo más alto de su carrera fue uno de los pioneros del mundo de la televisión. En una época donde las series eran un producto menor, el extraño genio vio que este era el mejor sitio para realizar su querida Twin Peaks, el resultado, es ser la primera gran serie mediática de la historia. Twin Peaks no fue un estreno más, fue el estreno más sonado en Televisión hasta la llegada de la edad dorada.


ALIAS

Series y miniseries buenas y recomendadas

Ahora decir J.J Abrams lo es todo, pero cuando se realizó Alias no. Lo que a priori parecía un absurdo entretenimiento, en manos de Abrams, Kurtz y compañía terminó convirtiéndose en una pequeña joya televisiva. Un culebrón detectivesco que todavía no ha podido ser imitado e igualado.


PRISON BREAK 1ª Temporada

Series y miniseries buenas y recomendadas

Prison Break es una lástima de serie, estamos ante la que posiblemente sea una de las 5 mejores primeras temporada de la pequeña pantalla, por desgracia la avaricia terminó destrozando una serie que de haberse quedado en una única temporada estaría entre las 10 mejores de la historia, pero no fue así. Si alguien no la ha visto que la vea ya, pero por favor la first season. Por cierto, tenemos nueva temporada reboot en curso aún con lo sucedido a su protagonista.


PERDIDOS

Series y miniseries buenas y recomendadas

¿Es Perdidos la serie de las series? ¿Es el mayor boom televisivo que nunca se ha visto? Pues sinceramente sí. Quizás no estemos ante la mejor serie jamás realizada, pero sí ante la más mediática e importante, Perdidos es la encargada de a que día de hoy las series sean el primer referente audiovisual.


MODERN FAMILY

Series y miniseries buenas y recomendadas

Pues sencillamente la mejor comedia de los últimos años, un prodigio narrativo, cómico y de personajes, y una serie necesaria para el mundo en que vivimos. Modern Family es puro positivismo, amor a la familia, atrevimiento y esperanza. Esperanza de que el mundo aún tiene solución. 


BATTLESTAR GALACTICA

Series y miniseries buenas y recomendadas

Ronald D, Moore en pleno apogeo creativo. Battlestar Galactica es la mejor serie de ciencia ficción, es el mejor producto audiovisual de cualquier medio de la primera década del 2000 y además es una de las 5 mejores series de todos los tiempos. Si no la has visto cómprala ya (o contrata Netflix porque está allí), métete en tu casa durante una semana y no salgas hasta que termine, cuando salgas serás un ser diferente.


HOMELAND

Series y miniseries buenas y recomendadas

La serie más premiada de 2012, Homeland fue presente y los creadores de 24 decidieron adaptar una serie israelí creando así un monstruo televisivo, y en concreto dos personajes que son ya una pequeña leyenda para todos los amante de la televisión.


THE WIRE

Series y miniseries buenas y recomendadas

¿La mejor serie de la historia? podría ser, David Simon construye en The Wire el policíaco perfecto. HBO consigue su tope de calidad, sin duda The Wire es una serie bisagra, cierra una época y abre una nueva, una que dice que las series pueden igualar al cine en cuanto a calidad y The Wire es la prueba viviente.


LOS SOPRANO

Series y miniseries buenas y recomendadas

Para muchos estamos ante \’La serie\’, ante el mejor producto realizado. Personalmente no estoy de acuerdo pero aún así esta serie es oro y su protagonista oro puro. HBO retrata el interior de una familia de ganster imaginaria y consigue que desde el primer capítulo las vida de Tony y su entorno sea parte de la tuya, otro must have.


HERMANOS DE SANGRE

Series y miniseries buenas y recomendadas

La mayor producción de televisión hasta The Pacific. Steven Spielberg, Toms Hanks y HBO hicieron posible esta impecable producción bélica a la altura de los grandes films del género. A partir de Hermanos de sangre la línea que separa el cine de la televisión se difuminó.


BREAKING BAD

Series y miniseries buenas y recomendadas
Una de las mejores series de la historia sin duda, un top 10. AMC parece ser es el nuevo HBO y sabe tratar a sus series con mucho respeto y Breaking Bad fue el ejemplo perfecto. Better Caul Saul también en la lista, es una muy buena sucesora.
 TRUE BLOOD
Series y miniseries buenas y recomendadas
Buena, mala, seria, cómica, True Blood es un misterio que no se sabe por donde  coger, con temporadas magistrales y otras algo dudosas los vampiros de HBO marcaron una época y es una de las series más curiosas nunca vistas.
 DEXTER
Series y miniseries buenas y recomendadas
¿Se puede amar a un asesino psicópata?, Dexter demuestra que sí, una serie que gustará y enganchará a todo aquel que se atreva a meterse en su mente.

THE NEWSROOM
Series y miniseries buenas y recomendadas
Aaron Sorkin siempre vuelve y aunque no siempre consigue la obra maestras que se le exige,  al menos tenemos claro que siempre estamos ante un producto muy interesante y serio. Como esta The Newsroom.
 ANATOMÍA DE GREY
Series y miniseries buenas y recomendadas

No podía faltar una serie de hospitales  y de entre todas ellas hemos decidido quedarnos con Anatomía de Grey y House, Anatomía no es una obra maestra pero si te gusta el género no te la pierdas.
 HOUSE
Series y miniseries buenas y recomendadas
Y que decir de House, pues sencillamente que estamos ante uno de los mejores personajes que nunca se han creado, en esta serie solo importan una cosa, el famoso e hiriente doctor House.
 MAD MEN

Pues la mejor serie de la historia a modo personal, y sin modo personal. Mad Men es la serie que mejor aprovecha el formato televisivo, es la serie más cinematográfica que existe, ya que sinceramente, Mad Men es la mayor película jamás realizada. Si sois amantes del cine, de su puesta en escena y de todos los recursos dramáticos, narrativos y visuales que este tiene, con Mad Men vais a disfrutar.
 BIG BANG THEORY
Series y miniseries buenas y recomendadas
Simpática comedia pensada para frikis, The Big Bang gusta a todo el mundo que se mete en su mundo, pero si tienes genes de friki con esta serie disfrutarás como con ningún otra. Si alguien conoce la serie inglesa The IT Crowd sabrá ante que nos encontramos pero además, con el añadido de tener a Sheldon Cooper.
 COMO CONOCÍ A VUESTRA A MADRE
Series y miniseries buenas y recomendadas
El Friends del siglo XXI, no tiene la calidad y grandeza de la famosa serie sobre amigos new yorkinos, pero es lo más parecido que podemos encontrar tras ver esta, además, el punto narrativo a base de flashbacks le da un carácter muy especial.
 THE WALKING DEAD
Series y miniseries buenas y recomendadas
The Walking Dead es una de las grandes series del momento, AMC vuelve a conseguir crear otra peuqeña joyita en algunos apartados. Basada en un cómic, la serie de zombies iniciada por Frank Darabont mejora a cada temporada. El mundo zombie como nunca se había visto.
 JUEGO DE TRONOS
Series y miniseries buenas y recomendadas
Que decir de Juego de Tronos, pues que es el fenómeno de la actualidad, la obra de J.R. Martin no podía correr mejor suerte que ser adaptada por HBO, y así ha sido, una joya de la televisión que el cine siente envidia de no tener.
 ESPARTACO: SANGRE Y ARENA
Series y miniseries buenas y recomendadas
Sangre, violencia, sexo y estética 300, no es obra maestra pero gustará a todo aquel que la consuma
 ERASE UNA VEZ
Series y miniseries buenas y recomendadas
Una primera temporada que sorprendió, una segunda que debió mejorar para que esta serie no cayese al olvido, aún así es un productor menor pero de puro entretenimiento.
  CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Series y miniseries buenas y recomendadas
Serie para adolescentes, no le pidamos peras al olmos, pero por lo menos, Crónicas Vampíricas guarda un mínimo de dignidad, digamos que estamos ante el Crepúsculo de la televisión.
 SOBRENATURAL
Series y miniseries buenas y recomendadas
¿Quien conoce Sobrenatural? pues muy poca gente, pero eso le otorga la posibilidad de estar en esta lista, el ser una serie justita pero con el don de mantenerse y entretener.

SONS OF ANARCHY
Series y miniseries buenas y recomendadas

Hijos de la anarquía es una maravillosa serie sobre un mundo diferente, una forma de vida outsiders distinta a la que conocemos, es el hermano seriado de Easy riders, una gran serie que solamente el paso de las temporadas le hace mella en su calidad global.