Ver y descargar ‘Los Mitchell contra las máquinas’ | Torrent y Netflix + CRÍTICA

lucenpop

El dúo de productores, de la mano de la pareja de coescritores y coguionistas compuesta por Mike Rianda y Jeff Rowe —ambos guionistas en la genial ‘Gravity Falls’—, nos brindan una comedia de ciencia ficción centrada en la familia que figura en el título del filme, cuyos miembros tendrán que salvar al mundo del alzamiento de la tecnología contra la raza humana.

Ya está aquí, una de las apuestas familiares más esperadas de Netflix aterriza este fin de semana con todos nosotros para que, podamos pasar un buen rato en familia. Ahora os dejamos con una breve reseña sobre lo que nos ha parecido el filme el cual como siempre decimos puede ser disfrutado por los subscriptores de Netflix desde la plataforma o mediante descarga Torrent por el resto. Para encontrar las descargas torrent solo tenéis que usar el buscador de Google o para ver películas y series gratis ir a nuestro videoclub.

CRITICA DE LOS MITCHELL, NUEVO ÉXITO DE NETFLIX Y DESCARGAS TORRENT

Podemos decir que es una obra totalmente apoyada en su tiempo, algo que normalmente suele sentar mal a las obras a largo plazo. «Los Mitchell contra las Máquinas» se apoya en un lenguaje actual repleto de filtros, gifs o emojis para encontrar su propio humor, pero éste no se basa tan solo en memes, sino que va mucho más allá y consigue crear gags muy divertidos que son capaces de sacarle una carcajada a cualquier persona, sea más o menos conocedora del humor en internet. Eso sí, como decimos es una película de difícil largo recorrido y está más ideada como una moda contemporánea, que como una obra clásica que pueda ser disfrutada por todo tipo de épocas.

El diseño de sus personajes es, por supuesto, la base de la comedia de la película, y es que, a través de ellos y su forma de relacionarse con los demás, genera unas situaciones que el guion resuelve de forma divertidísima. Esta facilidad para crear tanta y tan buena comedia con una premisa antes vista como puede ser las relaciones en una familia desastrosa o la amenaza del fin de la humanidad, como ocurre en «Bienvenidos al fin del mundo», se entiende cuando sabes que los creadores de «La Lego Película» han trabajado en esta nueva película de Sony, y es que ese tipo de humor tan original y único se refleja en las aventura de los Mitchell.

Por lo tanto estamos ante una película muy recomendable como diversión pero no como aportación. Ideal para los peques pero demasiado liviana para los papás.

PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS ENTRAR A NUESTRO VIDEOCLUB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: