En este momento estás viendo Crítica by Lucen INTERCEPTOR | Torrent y Netflix

Crítica by Lucen INTERCEPTOR | Torrent y Netflix

Que Netflix es una fábrica de crear basura fílmica e incultos cinematográficos lo sabemos todos. Que cientos de películas horrendas son aclamadas por los fans de la productora también lo sabemos y que Interceptor es bastante prescindible también lo sabemos.

Ahora bien ¿es peor Interceptor que ese gran grueso de basura aclamada? La realidad es no. Entonces ¿por qué los incultos de Netflix han destrozado esta mediocridad y no otras? Pues ahí es la cuestión. Interceptor en términos cinematográficos no es peor que el 90% de las producciones Netflix en cambio su críticas sí. La razón es sencilla, por una lado tenemos a la minoría antiwoke, a los cuales no les gusta esa defensa de la mujer y esa crítica al machismo que hace la película. Por otro lado tenemos a esa mayoría zombie del Woke, a los cuales no les gusta que el filme haga apología del patriotismo USA como si fuese una película de la era Reagan. La realidad es que a la película le importa una mierda cualquier apología política y cualquier defensa de derechos, lo único que pretende es entretener como en su día lo hacían las producciones de los 90s. La película es simplemente una suerte de Jungla de Cristal mezclada con Alerta Máxima que incluso aporta algún concepto interesante como esa puerta de cristal que separa héroe de villano y que da un concepto novedoso a ese tipo de duelo «intelectual» que suelen tener el héroe y el villano. Por lo demás tiene humor suficiente para reírse de si misma y valentía a la hora de proponer alguna secuencia de acción.

¿Es una película a recomendar? Quizás no ¿Es una película que ensucia más que otras de Netflix? Por supuesto que no y de entre toda la mediocridad que la gran N del telefilme propone, esta es quizás de las mejores.

Tráiler de Interceptor: Lo nuevo de Elsa Pataky en Netflix
Elsa Pataky en Interceptor de Netflix

La actriz Elsa Pataky deberá salvar el mundo en la película Interceptor que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.
Elsa Pataky regresa al cine con Interceptor, una película de Netflix de acción dirigida por el debutante Matthew Reilly y que además cuenta con otros actores como Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Paul Caesar, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Zoe Carides, Kim Knuckey y Cristian Saliadarre.

Aquí os dejamos el tráiler de Interceptor:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película también es el debut como Productor Ejecutivo de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en Marvel Studios demuestra así que tiene una gran asociación con Netflix. Ya que pronto estrenará Spiderhead y también está rodando Extraction 2.

La película significa el regreso al cine de Elsa Pataky. Ya que la última vez que la vimos fue en Fast & Furious 8 (2017) y 12 valientes (2018). Aunque por suerte tiene otro proyecto muy interesante como Poker Face (2022) donde coincidirá con Russell Crowe y Liam Hemsworth.

¿De qué trata la película?


Sinopsis oficial de Interceptor:

La capitana JJ Collins (Elsa Pataky), dura y magullada por la realidad, se encuentra a cargo de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico después de que la expulsan injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base misma, Collins se encuentra cara a cara con el carismático pero torcido Alexander Kessel (Luke Bracey), un ex oficial de inteligencia militar estadounidense que intenta llevar a cabo un plan impensable. Con solo unos minutos en el reloj, Collins debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión.

Interceptor se estrenará el 3 de junio de 2022 en Netflix.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja una respuesta