ACTUALIDAD

Ver y descargar AQUAMAN 2 LOST KINGDOM | Torrent, HBO Max y cines

Han pasado más de tres años desde que vimos a Jason Momoa como el heredero de la Atlántida en la primera entrega de ‘Aquaman’ y tras un rodaje marcado por la pandemia, donde incluso el protagonista llegó a dar positivo en COVID-19, por fin ha llegado a su fin el rodaje de su secuela, tal y como ha confirmado el intérprete en sus redes sociales.

El actor ha hecho una publicación con un vídeo junto al que escribe: «Eso es todo en Hawái. Tendrás que esperar para ver ‘Aquaman’ pero puedes ver mi nueva colaboración en Knoxville con Electric disponible ya. Las ganancias van a Sustainable Coastlines Hawaii por el bien de las islas y la gente. Aloha J». Además, según Comicbook.com, el actor había compartido en sus historias de Instagram varios vídeos hablando sobre ello, en uno de dellos decía: «Oh tío, está terminada. Está terminada, ‘Aquaman 2’. Desearía… poder contaros mucho. Qué día más épico. Os quiero. Es muy bueno poder haber venido a casa para terminar esto, ha habido muchas sopresas muy buenas. Os quiero y… ha pasado mucho tiempo. Me tomo un descanso. Aloha.»

Jason Momoa
La secuela de las aventuras del superhéroe de DC ha sido dirigida por James Wan, igual que en la primera. Acompañarán a Momoa en pantalla Amber Heard, Nicole Kidman, Tamuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Indya Moore y Dolph Lundgren. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Un rodaje accidentado
El mes pasado, cuando faltaba muy poco para que el rodaje terminara, conocíamos que Jason Momoa había dado positivo en coronavirus. Afortunadamente, se encontraba bien y no hubo más complicaciones. The Sun se hizo eco de esto, añadiendo que una fuente anónima aseguraba que esto estaba siendo un «verdadero dolor de cabeza» para los directores, pero que la seguridad era lo primero.

Ante la posibilidad de que no fuera el único caso entre el equipo, la fuente dijo: «Esperan que esto sea un hecho aislado, poder trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas tenerlo de nuevo en el set».

Arthur Curry regresará a la gran pantalla a finales de 2022 con Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de Aquaman. Jason Momoa volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a otros de los actores y actrices que debutaron en la primera entrega. James Wan también repite detrás de las cámaras y la DC FanDome ha sido el evento en el que se ha mostrado el primer vistazo a la segunda entrega a través de un vídeo detrás de las cámaras.
El adelanto comienza con la llegada de Momoa al rodaje y continúa con algunas imágenes de arte conceptual de la película. «Van a tener una película más madura, pero que sigue siendo divertida. Daremos a la audiencia algo diferente que no hayan visto antes», explica Wan mientras aparecen algunas imágenes de la película.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: