ACTUALIDAD

Ver y descargar ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ | Torrent, cines y Disney+

Ver y descargar ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ | Torrent, cines y Disney+

Ant-Man 3: Su guionista habla del uso de la tecnología de El Volumen
Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania
El guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Jeff Loveness, habló recientemente en un podcast sobre el proceso de rodaje de la tercera parte de la franquicia del Hombre Hormiga para Marvel Studios.

Loveness compartió cómo pasó tres meses con el equipo durante la preproducción obteniendo toda la información imprescindible para las necesidades de los actores, el vestuario y el guión. Incluso habló de cómo llegó a usar exploradores de escenarios en 3D (realidad virtual) para poder tener una idea del entorno en la pantalla.

Estuve allí como tres meses durante la preproducción, así que es cualquier cosa, desde gente de vestuario, guiones de última hora, conoces a los actores, obtienes sus puntos de vista sobre las cosas, obtienes cosas prácticas. Tienes unas gafas muy grandes para hacer exploraciones de escenarios en 3D VR.

El guionista explicó cómo usa la película la famosa tecnología de El Volumen, que fue creada inicialmente para The Mandalorian y que en los últimos años está siendo utilizada por grandes súper producciones de Hollywood. Esto ayuda al equipo a implementar los fondos y la configuración directamente en una pantalla gigante para los actores en tiempo real y luego ajustar las cosas digitalmente más adelante en la posproducción.

No sé si ves The Mandalorian o alguna de esas cosas. Existe esta nueva tecnología llamada El Volumen, que es básicamente una pantalla verde viviente. De hecho, puedes poner los fondos y los efectos visuales geniales que quieras en tiempo real. Mucho mejor para los actores, y luego harán cosas digitales más tarde para que se vea mejor. Es genial, me recuerda a una vieja pintura mate de David Lean o algo en el fondo, o Mago de Oz.

Específicamente, se refirió a una escena con la Avispa (Wasp) de Evangeline Lilly, que vuela en un bosque con el equipo de rodaje siguiendo cada uno de sus movimientos. El Volumen ayuda a que ese tipo de acción parezca una toma perfecta de la película, incluso sin un escenario del mundo real.

Tuve una de esas cosas en las que me sentí como un francés viendo esa película de trenes. Había una secuencia de persecución complicada en la que la Avispa, muy pequeña, vuela y atraviesa el bosque y la cámara se mueve con ella y sigue en la pantalla, por lo que parece una toma legítima de la película, y es muy discordante tener esta pantalla gigante moviéndose como una cámara.

El actor Bill Murray ha revelado que su papel para ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ es diferente a los habituales héroes y personajes bondadosos que ha hecho en el pasado. En declaraciones al exjugador de los New York Giants Eli Manning en su programa ‘The Eli Manning Show’, el actor confirmó que su nuevo papel en una película de Marvel será nada menos que uno de los villanos, pero no dio detalles de cuál será exactamente.

El atleta preguntó a Murray sobre su papel en su programa, mientras almorzaban. «¿No estás en una película de superhéroes que va a salir pronto? ¿Ant-Man?» y Murray no solo confirmó su participación en la película, sino que cuando se le preguntó cuál es su poder, Murray respondió: «Mi poder es, soy un tipo malo». Se informó por primera vez que Murray se uniría a la próxima entrega de MCU en octubre de 2021, y el actor confirmó más tarde su participación unas semanas después, cuando hablaba con el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Todas las películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor
Un nuevo rumor recogido por cbr a finales de diciembre insinuaba que Murray interpretaría a Krylar, un personaje oscuro relacionado con los cómics de Hulk. Sin embargo, la única aparición de Krylar fue para ayudar a Hulk, desacreditando esa idea, a menos que la película realmente cambie a Krylar. El villano principal de ‘Quantumania’ será Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, que le interpretó como una variante en el final de ‘Loki’ en Disney +. Se filtró una imagen con su posible aspecto hace unas semanas.

 
Que Marvel está haciendo un trabajo fabuloso con sus franquicias no lo podemos negar, sin duda alguna la gran M ha sabido mimar a cada uno de sus personajes hasta el colofón máxima que fue Los Vengadores, lástima que en un pasado Marvel vendiese algunas de sus sagas como Spider-Man, Daredevil o Los 4 Fantásticos, las cuales bajo poder de Fox en vez de Marvel-Disney, han sido lo peorcito de Marvel hasta la fecha aunque por fortuna, esto ya se está remediando con las nuevas adaptaciones.
Por suerte todas las demás sagas importantes pertenecen totalmente a Marvel y son ellos quienes se ocupan de sus adaptaciones a pantalla grande. Desde hace años films como (Spider-man, Thor, Capitán América, Iron Man, X-Men, Iron Man y por supuesto Los Vengadores ahora) han creado lo que podemos denominar la época dorada de este género, es decir, desde la llegada en el 2000 de la película X-Men de Bryan Singer hasta nuestros días, los films de superhéroes son los reyes de la taquilla y los favoritos de las nuevas generaciones.

Lo curioso o más bien lo difícil del fenómeno Marvel en el cine es que, la mayoría son películas de calidad, incluidas algunas pertenecientes a Fox. Directores de prestigio como Bryan Singer, Ang Lee, Kenneth Branagh, Matthew Vaughn o Joss Whedon, han sido los responsables de cuidar la gallina de los huevos de oro, consiguiendo adaptaciones de una calidad fílmica excepcional en la mayoría de los casos.

Ahora nosotros hemos querido recopilar todas las sagas cinematográficas hasta ahora, las cuales han sido: X-Men, Spider-Man, Daredevil, Hulk, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o Ant Man. Además de continuaciones de las anteriores.

Pero antes de nada nos gustaría dejar una pequeña lista con nuestro Top 5 de mejores películas Marvel  y a continuación la recopilación de películas recomendadas. Las 5 películas elegidas como las mejores son:


MEJORES PELÍCULAS MARVEL
  • Nº1 LOS VENGADORES ERA DE ULTRON
  • Nº2 LOS VENGADORES
  • Nº3 X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN
  • Nº4 CAPITÁN AMÉRICA SOLDADO DE INVIERNO
  • Nº5 IRON MAN 

Estas cinco películas son a nuestro parecer las mejores películas sobre el universo Marvel filmadas hasta la fecha. Ahora os dejamos con un recopilatorio de todo el universo marveliano visto en el cine.

 PELÍCULAS RECOMENDADAS MARVEL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: